Grind House: Planet Terror

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, y tras el tan deseado estreno, se confirma:

Se han dado un hostión en la taquilla.

Que ni con Jackie Brown oyes.

Y es que, en una semana sin competencia, recaudar 11 tristes millones en todo EEUU llamándote Tarantino o Rodriguez y después de haber parido la taquillera Kill Bill y la obra cumbre (no me preguntéis de qué, cabrones) Sin City, pues es una señora hostia.

El único que ha dado la cara todavía es el gordaco Weinstein, el ex jefazo de Miramax y mecenas de este par de personajes.

Las razones que da, así matizadas por mí y en escueto:

-La peli ha pinchado principalmente porque dura 3 horas y 15 minutos aproximadamente. Eso, sumado a que contiene una trama bastante violenta y de estética cutre, pues no es muy atrayente para el público yanqui.

-El formato es bastante extremo, con la imagen satinada y guarra en homenaje a las producciones orcas de los años 70, contiene guiños ininteligibles a no ser que seas un puto tarado como Tontorino a aquellas producciones, y los trailers falsos a mitad de las dos historias son, como mínimo, un concepto raro entre los yankis.

-También comenta que la peli ha funcionado decentemente en la costa este y oeste, pero que en el centro y el sur de EEUU no la ha ido a ver ni su puta madre. Y si, yo no veo a Cletus, el paleto de Texas pagando por ver a una warrilla pegando tiros con el muñón de su pierna. Como mucho pagaría por ver a Dany Trejo pegando hostias a 300 km/h por el hecho de que, más que probablemente, sea un primo suyo.

También don Gordaco Weinstein dice que para Cannes y para el estreno en Europa lo van a pulire a tope y van a dejar un producto facilico y partido por la mitad.

Y qué cojones, a mi me parece bien, puesto que personalmente la historia de Rodriguez me llama menos, pero la de Tarantino con Kurt Rusell (que por lo visto, según críticas, hace un papelón de tres pares de cojones en la composición de su personaje -vamos, que derrocha carisma por los poros, como en sus buenos tiempos-) sí que me apetece.

Espero que esto sirva para que se les bajen un poquito los humos a estos dos supermegacoolartistas, que la verdad, ya cansan un poquillo el rollo "homenaje a mierdas que en su día fueron mierda y que hoy, por el paso del tiempo, no lo son menos".
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Cómo debe joder tener que hacer películas y haberse dejado en las primeras todas las secuencias copiables de las que uno se acordaba, ¿eh, Quentin?.

Lo haré por Tontorino, y usaré un emoticono de "la hora chanante" (¿¿??... sí, amigos!):

(ga ñan)

Subnormaaaa-aaa-aaaaal!!!

Así se arruine y Dios nos ahorre otro "Kill Bill".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El Hamigo Weinstein ya dice de volver a estrenar en EHEHUHUH las dos pelis por separado de aquí a dos semanas.

Snceramente, me extraña la poca acogida de la película, ni que sea por la cantidad de tia buena que sale en ella.

De todas formas, que la más taquillera, por dos semanas consecutivas sea una comedia romántica de patinaje sobre hielo (wtf?) protagonizada por esto no dice mucho a favor del buen gusto del público americANO.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió: que la más taquillera, por dos semanas consecutivas sea una comedia romántica de patinaje sobre hielo (wtf?)

Seguro que es mejor que "Kill Bill".

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:
Mr. Blonde escribió: que la más taquillera, por dos semanas consecutivas sea una comedia romántica de patinaje sobre hielo (wtf?)

Seguro que es mejor que "Kill Bill".

Imagen
-Así me he quedado tras la comida de ojete de Nicotin, oyeme.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La palabra es spandex, hamigo.

Nada puede competir con el spandex.

Qué es un puto nunchaku al lado de un auténtico pedazo de spandex.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:La palabra es spandex, hamigo.

Nada puede competir con el spandex.

Qué es un puto nunchaku al lado de un auténtico pedazo de spandex.

No recuerdo nunchakus en Kill Bill.

De todas maneras si te gusta ver a tios en mallas haciendo el ridículo te recomiendo que veas Spiderman.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Espero que te refieras al Clásico, a la Magnum Opus, a la "Spiderman" de los 70... ni conflictos de identidad, ni matices emocionales, ni pollas: ¡saltos! ¡patadas! ¡sentido arácnido! ¡¡ojos iluminados!! ¡¡spandex!!

Lo de ahora no es auténtico spandex. Es un sucedáneo pijo y antinatural (seguro que hasta absorbe el puto sudor, ¡¡seguro que no provoca ni una mísera roncha al actor que lo lleva!!), con colorines retocados por ordenador -¡Dios...! Si lo viese el payaso de Mikolor-, y, ¿qué coño es eso de Spiderman filosofando? Venga coño, si hasta se le caen lágrimas en alguna escena. ¡Por favor! No, en serio, ¡no me jodas! ¿y el pitido del sentido arácnido? ¿¿y los ojos iluminados??

El spandex es el cine.

Ya no se hace cine como el de antes. ¿Tejido anti-sudor? ¿¿Tejidos por ordenador?? ¿Qué será lo próximo? ¿Injertarle pelo digitalmente a Kevin Costner?*

Para una película que estrenan protagonizada por el spandex (y el público, cómo no, emocionado y expectante, acude en masa arrastrado por la nostalgia), no la jodamos pretendiendo que los maric... que Tarantino y el indio chupapollas le roben la taquilla a una Película que Capta La Verdadera Esencia Del Séptimo Arte.

*...oooops!!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

...hijos de puta.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Sos voy a contar una cosa hamigos:

la escusa de las tres horas de durasión que se la cuenten a los del señor de los anillos que me parece que hicieron una pila de millones y fueron peniculas aclamadas en todo el mundo. Lo de cortar las peniculas mierdacas estas me parece el mal menor porque tres horas de subnormalidades del tontorino y su hamigo congenito mexica hoy por hoy debe ser peor que depilarse las bolas a tirones con cera caliente.

Y otra cosa sos voy a desir: Lo de películas serie Z de vidrioclu tiene gracia y es meritorio cuando haces una peniculas con 20.000 lerus y le hechas pelotas e imaginación y hay grandes obras pro ahí circulando pero cuando a un retrasado mental se le ocurre que se va a gastar una pila de millones para hacer lo mismo evidentemente no tiene ni puta gracia y eso ni kurt russell, el puto amo, puede salvarlo asin os lo digo.

Ya se podía haber acordao de mí el puto
retrasado este cuando hizo Pulp Fiction

Imagen
Man debío de poner garrafón

Responder