Lo mejor de 2006

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Se me pasó saludar a los que critican a V:

PSEUDORROJILLO CON ASPIRACIONES A ANALFABETO

LAMEHOJALDRES

ABDOBECARIO - VIRTUOSO -

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

V de Vendetta está BIEN.

La pena es que intentarán venderla como peli de acción y le introdujeran cosas que no hacían ninguna falta. Pero respeta mucho la base argumental de Moore, por mucho que el puto inglés que no se ducha diga que ni se atreve a verla.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

¡Uy! ¡Pero si ya puedo hablar!
Opera apesta, no os quepa duda.

¡Cerdas! ¡Putas! ¡Guarras!
¡¡¡QUÍTAME TUS SUCIAS MANOS DE ENCIMA, SIMIO APESTOSO!!!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Imagen
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo no tengo especial inquina a V de Vendetta. Me parece meritoria estética y técnicamente, y celebro el empleo de la música de la 1882. Sin embargo me dormí, y a menos de seis meses de haberla visto no podría explicar su argumento. Y ese no es un buen síntoma.

El Laberinto del Fauno me parece una película que tiene UN (1) plano interesante, el de los putos ojos. Tiene dos bicharracos más aparte de ese cuya presentación es gratuita. Presenta una historia a dos niveles sin que haya conexión entre ellos hasta el final, y cuando llega, lo hace sin justificación. Del casting sólo se salva (y con nota alta) el malo. A la niña la mataría. Ambientación muy lograda y agradable, pero nada que no se haya visto si se han visto cinco minutos de cualquier película de Harry Potter.

Pequeña Miss Sunshine es una película modesta a todos los niveles, con un casting irritante en extremo y cuyas buenas intenciones no bastaron para conmover a una maricona lírica como yo. Su presencia entre las cinco "mejores" películas del año ha sido interpretada por todo el mundo como la confirmación de que ha sido un año flojo en Hollywood. Nota: puta mierda. La peor de las tres.

Y Caché es un petardo gabacho y pretencioso. A ver si te crees que vas a lavar tu imagen por decir que iba detrás.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

V de Vendetta no esta mal.No es el cómic (me chirria la manifa antiglobalización), pero no esta nada mal.
Si que es cierto que ya esta bien de Bullet Time cuando solo hay un diretor que lo sabe usar con criterio, Uwe Boll.

No he visto LMS (Sus creeis que me bajo un ripeo de 1.45 Gibas (se bajó en dos dias, eso si) y no lo pude ver en el duviduvi por el puto QPel? [Igual que Satantango, casi siete horas de pelin en hungaro con subtitulos, 7 discos, y no puedo verla tampoco][Tenía que desahogarme])
Esperare al ripeo dual español.

Tengo la impresión de que me cagaré en los gustos de algunos cuando vea hijos de los hombres y al fauno, la pinta que tienen es buena.

Nadie ha hablade de C.R.A.Z.Y? una peli de trutxakas (o no)
This is not an exit

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Urdu escribió:Yo no tengo especial inquina a V de Vendetta. Me parece meritoria estética y técnicamente, y celebro el empleo de la música de la 1882. Sin embargo me dormí, y a menos de seis meses de haberla visto no podría explicar su argumento. Y ese no es un buen síntoma.

"V de Vendetta" me gustó por tratarse de una película de acción/aventura en la que se trata el tema de la libertad y los derechos sin caer en ridículo alguno, sin utilizar el patriotismo como escusa para calar en el público y sin chistes fáciles por parte de los protagonistas como ocurre habitualmente. Me ha parecido todo un soplo de aire fresco en un género que nunca me ha llamado la atención más allá de "X2" y merece mención por mi parte.

Urdu escribió:El Laberinto del Fauno me parece una película que tiene UN (1) plano interesante, el de los putos ojos. Tiene dos bicharracos más aparte de ese cuya presentación es gratuita. Presenta una historia a dos niveles sin que haya conexión entre ellos hasta el final, y cuando llega, lo hace sin justificación. Del casting sólo se salva (y con nota alta) el malo. A la niña la mataría. Ambientación muy lograda y agradable, pero nada que no se haya visto si se han visto cinco minutos de cualquier película de Harry Potter.

"El Laberinto del Fauno" a mí me ha parecido una historia bonita a la par que triste y que los dos planos en que se desarrolla me parecen más que correctos. Lo único que le veo malo es que tarda en arrancar y la maldita Ariadna Gil.

Urdu escribió:Pequeña Miss Sunshine es una película modesta a todos los niveles, con un casting irritante en extremo y cuyas buenas intenciones no bastaron para conmover a una maricona lírica como yo. Su presencia entre las cinco "mejores" películas del año ha sido interpretada por todo el mundo como la confirmación de que ha sido un año flojo en Hollywood. Nota: puta mierda. La peor de las tres.

Quizá la review más larga que he redactado en este foro sea la de "Pequeña Miss sunshine" y poco más tengo que decir que no haya dicho allí.

Urdu escribió:Y Caché es un petardo gabacho y pretencioso. A ver si te crees que vas a lavar tu imagen por decir que iba detrás.

Para nada lo pretendo, chocho; para nada. "Caché" es el ejemplo de película lenta que sabe mantener la tensión durante todo el metraje y engañar al espectador mediante la técnica de filmación.

De lo único que he de pedir disculpas es del título del hilo. Son "Mis favoritas del 2006", claro quede.

Palah escribió:Nadie ha hablade de C.R.A.Z.Y? una peli de trutxakas (o no)

Yo la tengo grabada, pero aún sin ver.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Palahniuk escribió:Nadie ha hablade de C.R.A.Z.Y? una peli de trutxakas (o no)

Sí, que hace dos años estaba en el festival de cine de Gijón y me la perdí porque no estaba en Asturias mientras todo el mundo me decía que era un peliculon.

Elinkito please, que no fui capaz a encontrar ninguno decente.

V de vendetta está bien, lo que no significa notable. Pequeña Miss Sunshine digais lo que digais me gustó mucho más de lo que me esperaba y prefiero que se lleve el Oscar antes que la última pastelada de Will Smith, El Laberinto del Fauno es notable pero está infladísima por las reseñas y BRICK QUE ES UNA PUTA MARAVILLA NO ESTÁ EN LA LISTA.

(Vale, Brick es del 2005, pero hasta aquí no sé cuando -o si aún- llegó)

Oscar con lag para Brick ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

}:-D

PD:
Imagen

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

como se va a respetar el argumento original del Moore cuando un adscrito a libertad digital se siente identificado ideológicamente con el mensaje de la peli y escribe ésto:

http://findesemana.libertaddigital.com/ ... 1276231652

aunque en el comentario de la humanización de V estoy deacuerdo con él (sic)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No veo la relación entre lo del tío de libertad digital y la falta de fidelidad de la peli respecto al mensaje del cómic.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder