La escena del camarote de los Marx se medio improviso al ver que otra no funcionaba tan bien.
Personalmente opino que es
genial.
Cuando Harpo esta pseudomontando a una de las chavalas de la habitación)
-Venimos a revisar la calefacción.
-Comienzen por el rubio.
Y la de Iñigo también. Pero dice "...
prepárate a morir" creo recordar.
¡Sigo! ¡Que ya estoy llegando!
999.924 - The Life Aquatic
El momento en que Steve Zissou se encuentra en el fondo del mar frente a la presa que ha ido a cazar. Su objetivo en vida cumplido, su enemigo dejando de serlo y toda la tripulación junto con él dentro de un minúsculo submarino amarillo.
Tan pequeño en comparación con el tiburón y tan grande su pena.
Por fin Zissou lo ha conseguido.
Grande.
999.923 - La tumba de las luciernagas
Esta escena me puso tonto.
Joder que megaculebrón.
Eso sí, me gustó.
999.922 -Tesis
Me llamo Angela. Me van a matar.
999.921 - La Tienda de los Horrores (1986)
El maravilloso musical caníbal que se monta la planta Audrey II con su cuidador, una maravilla de película pasada de roscas con canciones geniales, organillos, rock and roll, dentistas masocas (Steve Martin) y una planta carnívora con el lujo de la voz de levi stubbs que gracias a The Jim Henson Company parece viva de verdad (acojonante la movilidad de los labios) y sin falta alguna de efectos especiales por ordenador.
Ni que decir tiene que cuando la planta crece, mola aún más.
999.920 - Lazos Ardientes
El polvo lésbico, perdón... El Polvo Lésbico.
Tan breve la escena como potente.
999.919 - La Jungla de Cristal
Yippee-ki-yay, hijo de puta.
999.918 - Slither: La Plaga
Una cinta que es un homenaje directo al cine de serie B bastante cachonda y con algunos planos rodados con muchísimo estilo pese a la casquería gore exagerada de la que hace gala.
La niña a punto de ser atacada en la bañera, ¿homenaje a tiburón o a esas garras de Freddy Kruegger que surgían del agua?
999.917 - La Vida de Brian
Sobran los comentarios, falta mucho sitio para enumerar todas las escenas descojonantes.
Así que aguantare la risa como buenamente hacía este soldado.
999.916 - Pesadilla antes de Navidad
Papa Noeles secuestrados, cabezas cortadas en cajas de regalo bajo el árbol de Navidad, marionetas siniestras y cantarinas.
Y espirales, como no.
999.915 - Tron
El espectácular (para la época) juego mortal de las motos virtuales.
}:-D