rianxeira escribió:Lo de inteligencia artificial tiene delito, y los que aun la defendéis tenéis que ir a miraros la cabeza por si aun os queda algo mas que serrín.
Las únicas pegas que le puedo achacar a la película es algo de exceso sensiblero y un final demasiado largo, por lo demás chapeau.
Si la hubiese dirigido Kubrick finalmente podría haber sido un peliculón tremendo.
Yo creo que lo habré puesto ya aquí 8 veces, pero IA es un truño sin igual que me hizo levantar 5 veces (cinco, con rima, no miento) creyéndome que había acabado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
The last samurai escribió:IA es lo peor que ha parido Spielberg en su puta vida. Una mierda impepinable envuelta en seda de lujo.
Aún peor es "La Amistad".
Mr. Blonde escribió:Si la hubiese dirigido Kubrick finalmente podría haber sido un peliculón tremendo.
O podría haber sido otra "Eyes Wide Shut", que por muy fan que cualquiera sea de Kubrick tiene que reconocer que cuando nos dejó lo hizo plantando un apoteósico pino en mitad del páramo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Mr. Blonde escribió:Ya ¿y si te digo que Eyes Wide tampoco me parece mala?
No es de nueve, como 2001, la naranja o el resplandior, pero joder, está bien parida.
A mí "Eyes wide shut" me parece como si a Zeffirelli le diera por hacerse el mundano canalla y transgresor, y terminase pariendo un telefilm de Cosmo TV.
Eso sí, muy bonito todo, los colorines y las luces y las cortinas y la hija del de la tienda de trajes.
Por lo demás: bosta.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.