Heroes. Volumen 2.
Re: Heroes. Volumen 2.
Es lo único para lo que se me ocurre que puede servir Maya, lo mismo que Micah servía para que Nathan ganara las elecciones.
A parte, vale, lo he dicho dos veces, pero como ha entrado una avalancha de gente al hilo últimamente, pues lo suelto, porsiaca.
Estaría bien que se guardaran a Takezo, coincido.
Pero esa que yo digo es la clase de frases que sujetan tramas como las de esta serie, que se caen por todos lados.
A parte, vale, lo he dicho dos veces, pero como ha entrado una avalancha de gente al hilo últimamente, pues lo suelto, porsiaca.
Pero esa que yo digo es la clase de frases que sujetan tramas como las de esta serie, que se caen por todos lados.
´-
Álvaro escribió: y por el rollo de Hiro en el Japón Medieval (que Daion dirá lo que quiera, pero estaba hueco como un su cabeza)
Expícame mejor eso, que no lo he entendido y me temo que te has comido palabras.
Tampoco te he entendido lo de que la segunda es mejor que la primera.
y no nos tienen cuatro capítulos descubriendo un poder nuevo,
Sólo faltaría que eso también lo hicieran de entre todas las cosas que van repitiendo de la primera a ver si cuela, porque no se nos ocurre nada mejor. Un día quiero hacer un post sobre cosas que se repiten en una temporada y la otra, porque sí.
En varias cosas, coincido contigo, que conste. Pero que la segunda es mejor que la primera, ni de calle. Una o dos tramas o ideas buenas, no salvan el descalabro de la serie, sobretodo comparativamente hablando.
Sylar molaba como malo, y está muerto en funciones, pero Takezo no está mal tampoco y tiene una línea oscura que se va a volver interesante con el supermunchkin Pitah.
Sylar se supone que es el villano grillado y Monroe el villano planificador e inteligente.
Por lo demás, te reto a que pongas dinero en esa afirmación tuya final, si va referida a los dos últimos capítulos que nos quedan.
p.d. : Que razón tenía DDB cuando comparaba Heroes con Mutantes en la Sombra.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Álvaro escribió:Es lo único para lo que se me ocurre que puede servir Maya, lo mismo que Micah servía para que Nathan ganara las elecciones.
Micah sirve para algo más que eso Alvaro. Ese personaje es acción motora de las acciones de DL y de Nikki durante la primera temporada. Es algo más que poderes. De Maya sólo sabemos lo que nos han enseñado y sólo se ha relacionado con su brodel y con Alejandro (el resto están muertos). Es bastante distinto.
Por lo demás, os voy a contar mi porra. Sylar se inyecta sangre de Monroe de alguna forma, se cura, recupera los poderes, luego le abre el tarro a Monroe y se queda con sus poderes. Usa a Maya para dejar tonto a Monroe o intentar matarlo. Pero viven los dos o muere Monroe.
Salva al occidental samurai de 400 años.
Salva al mundo.
Porque la segunda es una copia de la primera.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Daion escribió:Salva al occidental samurai de 400 años.
Salva al mundo.
Porque la segunda es una copia de la primera.
Totarmente de acuerdo. La desilusión más grande del Volume 2, para mí, cuando Pitah y la irlandesa aparecieron en la futura New York desolada. De nuevo. Si no dejé de ver la serie justo en ese momento, no la dejaré de ver hasta que los jinetes del apocalipsis constituyan mi primer contacto social serio.
Con los despropósitos del Volume 2 creo que Sylar prevalecerá sobre Adam Kensei, porque sino una horda de frikir pueden crucificar a Kring en la plaza Kirby.
Prefiero Kensei.
Asín te lo digo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Álvaro escribió:El problema es que en una película de guerra no te ponen la historia del kalashnikov desde que sale de la fábrica hasta que llega al negro mozambiqueño que se carga al soldado amiricano,
Pues en el Señor de la guerra hacen eso, pero con una bala.
Yo no se que hago leyendo esto si no miro la serie.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
A mí también me gusta mas Kensei, prefiero el malo frío y premeditado al malo psicopata, además de que da mucho mas juego para la trama. Por lo menos Takezo tiene un motivo para portarse como un cabrón, porque vamos, que un tipo con la pinta de Hiro te robe la novia debe joder de lo lindo. Sylar quiere ser un rejunte de superpoderes, nada más.
Para los frikis, es como comparar Guerra Civil con Crisis Infinita.
Para los frikis, es como comparar Guerra Civil con Crisis Infinita.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Daion escribió:Álvaro escribió: y por el rollo de Hiro en el Japón Medieval (que Daion dirá lo que quiera, pero estaba hueco como un su cabeza)
Expícame mejor eso, que no lo he entendido y me temo que te has comido palabras.
En algún lado has dicho que lo único bueno que tenía algún capítulo eran las escenas de Hiro en el Japón Medieval, y joder, las escenas de Hiro en el Japón Medieval han sido bastante mierda. Salvo por el Takezo borracho, y el rollete de que Hiro tenga que sustituir al inglés para que el inglés se moje, que mola, el romance con la hija del espadero y el montaje para que Takezo le guarde a Hiro odio eterno es una mierda. Y ni siquiera salen las aventuras de Hiro y Takezo juntos derrotando poco a poco a los ejércitos de Barbablanca, y matando dragones y cosas así, que podía haber estado de puta madre. Sólo viene una japonesita medio guapa, se enamora de uno y luego cuando se da cuenta de que ese uno no ha dejado de ser una serpiente se le antoja que ella no se enamora de serpientes y mágicamente descubre que estaba enamorada de Hiro y que Takezo es un mierda. Venga, hombre, venga.
Mr. Blonde escribió:Pues en el Señor de la guerra hacen eso, pero con una bala.
Justo en esa película estaba pensando yo, pero confiaba en que no viniera el-tipo-que-copió-la-aventura-gráfica-por-foro sin información ninguna para hablar de Heroes a joderme la fabulosa analogía.
Daion escribió:Álvaro escribió:Es lo único para lo que se me ocurre que puede servir Maya, lo mismo que Micah servía para que Nathan ganara las elecciones.
Micah sirve para algo más que eso Alvaro. Ese personaje es acción motora de las acciones de DL y de Nikki durante la primera temporada. Es algo más que poderes. De Maya sólo sabemos lo que nos han enseñado y sólo se ha relacionado con su brodel y con Alejandro (el resto están muertos). Es bastante distinto.
Micah sirve para mover a Nikki y a DL, además de para amañar las elecciones, y Nikki y DL sirven... para darle el golpe de gracia a Linderman. Otra vez la historia del kalashnikov. Podían haberlo hecho en medio capítulo, y no en doscientos. En la primera temporada la familia Sanders es el mismo grano en el culo que son ahora las conocidísimas negra e hispana.
Y Parkman en la primera temporada era un rollo descomunal. Que me fulmine un rayo (cuando esté en mi lecho de muerte, de viejo viejísimo) si me digné a no pasar a toda hostia uno sólo de los momentos coñazo en los que Parkman demostraba que se tenía bien merecida la cornamenta.
Por otra parte, joder, llevamos nueve capítulos de la segunda temporada, y la primera tuvo 23. Si se dieran el mismo espacio que la temporada pasada y acabaran cerrándola bien, podría darle mil vueltas a la primera que estaba cerrada cutremente con un cacho de esparadrapo.
Y es normal que el tema de salvar el mundo sea recurrente, es lo que ocurre con los superhéroes. Vale que lo de volver al futuro apocalíptico esté repetido y sobra un poco, pero ¡tienen que salvar el mundo! Es muss sein!
´-
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Todavía se lo tienen que currar muy mucho para llegar a conseguir un nuevo capítulo 20. Aún así, los últimos capítulos están mejorando algo la cosa, que estaba bastante flojuna.
Porque no puede. Si no, a la obesa aquella que cambiaba la percepción de la realidad le hubiese comido el cerebro. Pero no le funcionan sus poderes. Y su principal poder era el de "saber cómo funcionan las cosas". No le funcionaba el relojico, por así decirlo.
Y no os engañéis, Kensei es malo, pero un malo pasional. Y sinceramente, se está cargando a los de la foto. Linderman, Petrelli's, Bob, Parkman... ¿Es el malo por cargarse a esos? Joder, si todos esos parecen más malos que él. Él como mucho está encabronao con el YATA!, pero no sé yo si eso de que sea el más malo del mundo mundial puede ser muy cierto, viendo con quiénes se codeaba y quiénes querían recluírle.
Lo que convierte a Sylar en el malo de verdad, porque a ese lo mismo le da matar a uno que a cincuenta. La puta plaga la provocará Sylar de algún modo.
Pero lo que me jode es que si Sylat le va abrir el melón ¿Por qué cojones no lo ha hecho ya, y se ahorraban todo ese truño de historia?
Porque no puede. Si no, a la obesa aquella que cambiaba la percepción de la realidad le hubiese comido el cerebro. Pero no le funcionan sus poderes. Y su principal poder era el de "saber cómo funcionan las cosas". No le funcionaba el relojico, por así decirlo.
Y no os engañéis, Kensei es malo, pero un malo pasional. Y sinceramente, se está cargando a los de la foto. Linderman, Petrelli's, Bob, Parkman... ¿Es el malo por cargarse a esos? Joder, si todos esos parecen más malos que él. Él como mucho está encabronao con el YATA!, pero no sé yo si eso de que sea el más malo del mundo mundial puede ser muy cierto, viendo con quiénes se codeaba y quiénes querían recluírle.
Lo que convierte a Sylar en el malo de verdad, porque a ese lo mismo le da matar a uno que a cincuenta. La puta plaga la provocará Sylar de algún modo.

Yo digo que Takezo es el malo porque se ha cargado a Kaito Nakamura y Kaito Nakamura es el padre de Hiro, que es bueno por definición.
Ahora bien, está aliado con Peter, y Peter también es bueno (aunque sea potencialmente mortal para millones de personas inocentes), pero cabe la posibilidad de que se defina como completamente manipulado por un God-like con 400 años, ¿os hacéis una idea de cuántos puntos de experiencia se pueden acumular en 400 años, y qué ocurre si los metes todos en manipulación+subterfugio? Pues eso.
Noah es bueno, pero es bastante hijodeputah, y la Compañía no parece tan mala.
La verdad es que a pesar de que me parece bastante objetivo el hecho de que Takezo es malo, no tengo nada claro quién es "el Malo", cosa que en la primera temporada estaba clara desde el momento en que se pronunció "Linderman".
Y es bueno eso de no tener claro quién es "el Malo".
El virus Shanti, si eso, que es uno de los puntos flojos.
Ahora bien, está aliado con Peter, y Peter también es bueno (aunque sea potencialmente mortal para millones de personas inocentes), pero cabe la posibilidad de que se defina como completamente manipulado por un God-like con 400 años, ¿os hacéis una idea de cuántos puntos de experiencia se pueden acumular en 400 años, y qué ocurre si los metes todos en manipulación+subterfugio? Pues eso.
Noah es bueno, pero es bastante hijodeputah, y la Compañía no parece tan mala.
La verdad es que a pesar de que me parece bastante objetivo el hecho de que Takezo es malo, no tengo nada claro quién es "el Malo", cosa que en la primera temporada estaba clara desde el momento en que se pronunció "Linderman".
Y es bueno eso de no tener claro quién es "el Malo".
El virus Shanti, si eso, que es uno de los puntos flojos.
´-
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Menudas idas de olla que os metéis.
Yo lo único que tengo ganas es de ver cómo espera Kensei joder a Hiro y ganarle. Es obvio que lo de matar a su padre va por ese camino, porque sabía que Hiro lo descubriría e iría a por él, pero joder, Hiro es Hiro.
Imagino que a través de Peter. Pero para mi, que Kensei solo ha hecho lo que ha hecho con la compañía exclusivamente como odio a Hiro.
A ver como se cruza todo. Si se mantiene lo de los 11 capítulos, los dos útimos van a ser más precipitados que la película Dune.
Y ya podemos hacer chistes... "que tienes más peligro que Maya viendo un culebrón"...
Yo lo único que tengo ganas es de ver cómo espera Kensei joder a Hiro y ganarle. Es obvio que lo de matar a su padre va por ese camino, porque sabía que Hiro lo descubriría e iría a por él, pero joder, Hiro es Hiro.
Imagino que a través de Peter. Pero para mi, que Kensei solo ha hecho lo que ha hecho con la compañía exclusivamente como odio a Hiro.
A ver como se cruza todo. Si se mantiene lo de los 11 capítulos, los dos útimos van a ser más precipitados que la película Dune.
Y ya podemos hacer chistes... "que tienes más peligro que Maya viendo un culebrón"...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.