Oscars 2013

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: Oscars 2013

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 23 Ene 2024 22:53
Mclaud escribió: 23 Ene 2024 15:40
Mucho riesgo de caer en el lado oscuro y tener que unirme a Oppenhaimer por descarte, y me temo que no voy a ser el unico.

La furia de Jairo va a ser terrible.
Furia ninguna. En orden:

------------------ Joyas
La zona de interés
Anatomía de una caída
------------------ Bien, pero lejos de las dos de arriba
Killers of the flower moon
Oppenheimer
The Holdovers
------------------ Lejos de las tres anteriores
Poor things
Barbie
------------------ Muy lejos de las dos anteriores
Past lives
------------------ Su puta madre
Maestro.

American Fiction me falta por ver.

Me faltan Mica Levi en BSO por La zona de interés y Fallen leaves en Película Internacional.
Después de ver "Anatomía de una caída" (pero sin ver "Killers of the flower moon" ni "Barbie"), mi lista quedaría así:

------------------ Joyas
La zona de interés
Anatomía de una caída
Perfect days
------------------ Bien, pero lejos de las dos de arriba

The Holdovers
-------------------Lejos de las tres anteriores

Oppenheimer
------------------ Muy muy lejos de todas las previas
Maestro
------------------ Su puta madre
Poor things

"Barbie" y "Killers of the flower moon" me faltan, la primera me da mucha pereza, la segunda me apetece, pero qué larga, y más habiendo leído el libro, que ya sé lo que va a pasar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Habiendo salido ya las nominaciones de este año... Que ganas de colgarse de un arbol da la cosica.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

M. Corleone
Ulema

Mclaud escribió: 22 Ene 2026 18:41 Habiendo salido ya las nominaciones de este año... Que ganas de colgarse de un arbol da la cosica.
Terrible, y no solo por las tropecientas nominaciones de Sinners, sino también por otras, como por ejemplo Sean Penn (que está horrible en un papel espantoso) y Teyana Taylor (que tampoco me gusta, más allá de sus increíbles nalgas de titanio), pero al menos me congratula que las actrices de Sentimental Value estén nominadas LAS DOS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues tendré que ver Sinners, aunque poca gana, la verdad.
16 nominaciones, me temo lo peor.
Sólo he visto 4 de las 10 nominadas.
Bueno, no, Frankenstein no la vi, abandoné abochornada en el minuto 42.
Vaya mierdaca de año.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 22 Ene 2026 20:05 Pues tendré que ver Sinners, aunque poca gana, la verdad.
16 nominaciones, me temo lo peor.
Sólo he visto 4 de las 10 nominadas.
Bueno, no, Frankenstein no la vi, abandoné abochornada en el minuto 42.
Vaya mierdaca de año.
Pues igual disfrutas Sinners, los primeros 40 minutos están bien, y luego lo de los zombies siempre te ha gustado.

La buena es "Sentimental value".

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ya la vi.
Polina escribió: 23 Dic 2025 20:29 Yo ayer vi Valor sentimental con la estupendísima actriz protagonista de La peor persona del mundo (cuyo nombre no me he aprendido) haciendo de actriz atormentada, y el patriarca de la saga Skargaard de toda la vida haciendo de su padre, un hijoputesco director de cine de renombre. He de reconocer que si bien la primera mitad me tenía bastante IN, me dejé llevar por innumerables cabezadas que finalmente conseguí dominar pero que achaqué a un ritmo desigual y ciertamente soporífero en su segunda mitad.
A destacar que casi en cada plano hay una lámpara súper bonita y súper bien conjugada con el entorno.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Sinners es un mierdo de aupa.

Luego no digáis que no se ha dicho suficientes veces.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 22 Ene 2026 21:30 Ya la vi.
Polina escribió: 23 Dic 2025 20:29 Yo ayer vi Valor sentimental con la estupendísima actriz protagonista de La peor persona del mundo (cuyo nombre no me he aprendido) haciendo de actriz atormentada, y el patriarca de la saga Skargaard de toda la vida haciendo de su padre, un hijoputesco director de cine de renombre. He de reconocer que si bien la primera mitad me tenía bastante IN, me dejé llevar por innumerables cabezadas que finalmente conseguí dominar pero que achaqué a un ritmo desigual y ciertamente soporífero en su segunda mitad.
A destacar que casi en cada plano hay una lámpara súper bonita y súper bien conjugada con el entorno.
Jajaja, no debí leer tu crítica, porque me acordaría, lo de la lámpara me ha encantado.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Cómo será el asunto que ni he mirado la lista…

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo de Sinners es sangrante, sinceramente. Estoy con Corle que el inicio es prometedor, pero todo se va a la mierda muy rápido. Supongo que es un caso de conciencia culpable tipo Green Book, como dijo Mculín, pero es que Green Book aún era una película reivindicable. Sinners es una broma chorras, por favor.

Intenté ver Hamnet, pensando que mi nivel de inglés me daría para seguirla, pero... Me perdía la mitad de las frases, así que lo volveré a intentar con los subtítulos que he encontrado por ahí. Pero vamos, que el trozo que vi tampoco presagiaba ninguna open master. Y lo de Sirat... Pues ya está, no hace falta decir nada más.

El peor año que recuerdo ahora mismo, asín de claro. Porque ni Una batalla tras otra pasa de peli bien hecha, cojones.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder