EJH de los monólogos
Re: EJH de los monólogos
Bumping Mics
Jeff Ross y Dave Attell en una mezcla de roast y crowdwork con alguns invitados, como Michelle Wolf, Bob Saget o Paul Rudd.
3 episodios y bastante descojone.
Jeff Ross y Dave Attell en una mezcla de roast y crowdwork con alguns invitados, como Michelle Wolf, Bob Saget o Paul Rudd.
3 episodios y bastante descojone.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
A mí me pareció que todo el rato estaba a punto de despegar un nunca acababa de hacerlo. Además, Dave Attell igual es menos gracioso que Jeff Ross, pero este último me cayó bastante mal, no sé por qué. Ross pesao.
Paul Rudd parece muy majo y nada endiosado.
¿Pero a Jeff Ross no le conocías?M. Corleone escribió: ↑04 Dic 2020 23:23A mí me pareció que todo el rato estaba a punto de despegar un nunca acababa de hacerlo. Además, Dave Attell igual es menos gracioso que Jeff Ross, pero este último me cayó bastante mal, no sé por qué. Ross pesao.
¡Pero si es el roastmaster! (Ay, Greg Giraldo)
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Quisiera tener polla para follarme a Paul Rudd.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo mataría al 90% de las personas que conozco con tal de que Paul Rudd fuese amigo mío y me llamase para felicitarme la Navidad y los cumpleaños. Y tomarme unas cervezas con él en un bar de La Latina una vez al año en verano.
Paul Rudd y Keanu Reeves son probablemente las mejores personas del mundo.
Y Kiko Veneno.
Y Kiko Veneno.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es uno de los militares jubilaos del chat.Criadillas escribió: ↑05 Dic 2020 10:58 Yo mataría al 90% de las personas que conozco con tal de que Paul Rudd fuese amigo mío y me llamase para felicitarme la Navidad y los cumpleaños.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Le conocía de verle en algún roast, pero no me cae bien ni me parece particularmente gracioso. Y lo de chocar los micros me da un poco de asca.poshol na escribió: ↑05 Dic 2020 01:24¿Pero a Jeff Ross no le conocías?M. Corleone escribió: ↑04 Dic 2020 23:23A mí me pareció que todo el rato estaba a punto de despegar un nunca acababa de hacerlo. Además, Dave Attell igual es menos gracioso que Jeff Ross, pero este último me cayó bastante mal, no sé por qué. Ross pesao.
¡Pero si es el roastmaster! (Ay, Greg Giraldo)
¿Has visto el monólogo del tipo que presume de que hizo un chiste sobre un neozelandés al que se lo comió un tiburón y le llegaban amenazas de muerte desde Nueva Zelanda? Ese sí ne gustó.
Yo tuve que buscar en Google a Paul Rudd cuando apareció en pantalla, porque ni idea.
Dame más pistas.M. Corleone escribió: ↑05 Dic 2020 14:00 ¿Has visto el monólogo del tipo que presume de que hizo un chiste sobre un neozelandés al que se lo comió un tiburón y le llegaban amenazas de muerte desde Nueva Zelanda? Ese sí ne gustó.
- M. Corleone
- Ulema
Es que no recuerdo si era un monólogo de Abthony Jesselnik o de quién.poshol na escribió: ↑05 Dic 2020 14:35 Yo tuve que buscar en Google a Paul Rudd cuando apareció en pantalla, porque ni idea.
Dame más pistas.M. Corleone escribió: ↑05 Dic 2020 14:00 ¿Has visto el monólogo del tipo que presume de que hizo un chiste sobre un neozelandés al que se lo comió un tiburón y le llegaban amenazas de muerte desde Nueva Zelanda? Ese sí ne gustó.
Creo que ya te lo dije, pero me gusta también bastante Jim Jeffereys.
Jimmy Carr es más una metralleta de chistes que un cómico, pero los chistes suelen ser bestias y burros, y me gustan.
Me too.Criadillas escribió: ↑05 Dic 2020 10:58 Yo mataría al 90% de las personas que conozco con tal de que Paul Rudd fuese amigo mío y me llamase para felicitarme la Navidad y los cumpleaños. Y tomarme unas cervezas con él en un bar de La Latina una vez al año en verano.
Aunque, realmente, Keanu mola demasiado para ser amigo mío, con Paul estaría bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett