Heroes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A ver hijosdeputah, parad ya o poner letritas blancas, que voy a ritmo de TeleEspe (esta semana capítulo 16 y, quién sabe, 17).

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Comentando y tal, no lean si no han visto los últimos.

Viterbo escribió:Y lo de Sylar ya te lo han dicho, mientras Peter esté junto a él, técnicamente siempre va a ser superior. Otra cosa es que Sylar tenga más soltura que Peter dominando sus poderes.

Ya, pero eso me lleva a dos cuestiones:

1) Peter los adquirió cuando se acercó al Nathan falso en algún momento de esos 5 años, lo cual no me cuadra porque se daría cuenta que ese no es su hermano; es decir, esta opción es imposible

2) Cualesquiera que sean esos poderes, los adquiere en el mismo momento de la pelea, lo cual tampoco es bueno porque al pobre le dan unos tembleques de cojones cuando se pone a adquirirlos

Sobre lo demás, la única posibilidad viable que hay es que Peter y Nathan no se hayan visto en todos esos 5 años.
Es decir, que como dices, Peter desapareciera del mapa y se ocultara en plan martir solitario (aunque con una rubia cañón a la que petarse de cuando en vez).

Y sí, Sylar utiliza mejor los poderes porque es más perroviejo, más habil y más canalla.

p.d: gracias (inenya), bajando el 22. Pero vienen subtitulos?

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Merle, huye cual gacela que ha avistado un depredador

Del_Pier0 escribió:Comentando y tal, no lean si no han visto los últimos.

Viterbo escribió:Y lo de Sylar ya te lo han dicho, mientras Peter esté junto a él, técnicamente siempre va a ser superior. Otra cosa es que Sylar tenga más soltura que Peter dominando sus poderes.

Ya, pero eso me lleva a dos cuestiones:

1) Peter los adquirió cuando se acercó al Nathan falso en algún momento de esos 5 años, lo cual no me cuadra porque se daría cuenta que ese no es su hermano; es decir, esta opción es imposible

2) Cualesquiera que sean esos poderes, los adquiere en el mismo momento de la pelea, lo cual tampoco es bueno porque al pobre le dan unos tembleques de cojones cuando se pone a adquirirlos

Sobre lo demás, la única posibilidad viable que hay es que Peter y Nathan no se hayan visto en todos esos 5 años.
Es decir, que como dices, Peter desapareciera del mapa y se ocultara en plan martir solitario (aunque con una rubia cañón a la que petarse de cuando en vez).

Y sí, Sylar utiliza mejor los poderes porque es más perroviejo, más habil y más canalla.

No te ralles tanto con el tema, dado que es un futuro alternativo pueden haber pasado mil cosas, por ejemplo: ¿y si Peter ha conocido en esos 5 años a un elevado número de "personas especiales" y es más poderoso que Sylar?

Lo que está claro es que el Peter del futuro alternativo es mucho más poderoso que el del actual. Y ya no es solo que sea más poderoso, sino que domina sus poderes a la perfección, se podría decir que al nivel de Sylar. Remember...

DALE AL PLEY SÓLO SI HAS VISTO EL 20
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/zgYVOMd8S1g[/flash]

¿El Peter del futuro es más poderoso que el Sylar del futuro?...me parece que este What If nos lo vamos a perder

Del_Pier0 escribió:p.d: gracias (inenya), bajando el 22. Pero vienen subtitulos?

Negativo, ten en cuenta que el capítulo lo emitieron ayer por la noche en los USA. Los subtítulos saldrán a lo largo de la tarde, permanezcan atentos al foro

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Cabrones.

Respecto al himen de Lobezna:

Imagen

Como no os leo, hijosdeputah, no sé si habéis dicho algo de que se dice, se comenta, que van a hacer un spin-off de Heroes a la de ya.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Prefiero más temporadas con nuevas tramas, como en principio se apuntaba.

Que no se exciten y la caguen.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Las habrá.

Esto es para matar el mono en el entreacto.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Lo que espero que nunca se atrevan a hacer es una película. Me temo algo parecido a las secuelas de Los Inmortales.

Off-topic, a propósito:

¿Se sabe algo de la pinícula que iban a hacer de Friends? Y paso ya de preguntar por la de Dragon Ball. Pero la de Friends sí que me despierta interés y es un rumor que llegué a escuchar con fuerza. Como no tienen hilo, lo pregunto aquí (porque me sale de los cojones y Loreal me dice que lo valgo).

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Merleneyer escribió:Como no os leo, hijosdeputah, no sé si habéis dicho algo de que se dice, se comenta, que van a hacer un spin-off de Heroes a la de ya.

Coño

Viterbo, dos páginas más atrás escribió:Respecto a los de la 1º generación, no me extrañaría (ni me importaría) que más adelante hubiese una serie de capítulos en plan miniserie contando la historia de esos héroes primigenios

Queda saber si esos personajes serán papa Petrelli, Linderman, etc. Si no para que le ponen Origins?

Merleneyer escribió:Imagen

Que avatar me voy a currar con ésta imagen, sus vai a cagare

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

He hecho lectura diagonal de la noticia, pero me ha parecido entender que la miniserie esa de origins va a tener 6 capitulos y cada uno de ellos va a estar dedicado a un personaje diferente que aún no ha salido en la serie. Al final, aquellos personajes que más gusten aparecerán en la segunda temporada. Creo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Merleneyer escribió:A ver hijosdeputah, parad ya o poner letritas blancas, que voy a ritmo de TeleEspe (esta semana capítulo 16 y, quién sabe, 17).

Me das mucha envidia. Aun no has visto el 20!

Y ándate con ojo no vayas a tener un accidente o algo estos días, sería una gran putada morir sin verlo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder