La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

La ultima penícula que he visto... v3

Mensaje por ma69nu »

Volver

Película que me gustó por dos cosas, una trama bien llevada y contada en su debido momento, lo cual hizo que la película fuera excelente y redonda.

SPOILER

Tiraditas en la película que me encantaron fué cuando Carmen Maura se refiere a Pe como "La niña de sus ojos", película que protagonizó la susodicha, aunque mejor aun es cuando una conversación igual Carmen Maura le dice a Pe que si se ha hecho algo en las tetas.

Se acabó el Spoiler

Cosa que me recuerda que Penelope Cruz tiene un morbazo increible en esta película, entre sus nuevas tetas bien puestas y que no tiene un papel de delicada sinó de garrula guarrilla, pues la verdad tiene un señor polvazo que nunca antes había tenido.

Buena historia de ignorancia del pueblo y secretos de familias que muchas veces se callan.

Un 8.

La profecía

El argumento ya lo sabemos todos, que es el nacimiento del anticristo. Damian para los colegas. Los efectos están muy bien, y en post-producción juegan con el rojo realzandolo y dándote una sensación de tranquilidad que te lleva flotando hasta un acantilado y luego te obliga a saltar... Sí, vale... Los efectos son muy buenos y claro está habrá una segunda parte. Los actores bastente bien.

Damien = Stewie (El de la serie)

Un 6'5.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Slugs, muerte viscosa

De 1984, la tuve en cuenta a partir de una sugerencia/recomendación de Javi a no sé quien y bueno, y he de decir que es una putamierda, los diez últimos minutos me los he ido pasando a x16 y ha dado lo mismo.

Pueblo cutre de la América profunda y unas babosas mutantes carnívoras que lo invaden y saquean buscando víctimas que engorden sus gordos y viscosos cuerpos hermafroditas. Sale una teen con las tetas al aire pero sólo pensar que debe ser abuela o estar muerta se te baja el empalme.

Lo mejor de toda la película es el prota buscando ayuda para frenar a esos monstruos:

- Senior Alcalde pare máquinas unas babosas mutantes y carnívoras contaminan el agua y hay que frenarlas como sea.

- Claro Phil, venga vete a casa

Cuando eres ninio piensas:

- Tío, haz caso a Phil que no sabes lo que os espera.

Ahora, menudo toca cojones barrinado está hecho el Phil de marras, llama a la policia alcalde.

No tengo criterios de evaluación suficientes para ponerle una nota, lo dejo en:

No la veais.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Eso te pasa por no verla borracho... ¡Lo que me reí yo con las babosas! De verdad que no sé como durante la era vhs no se popularizó una clasificación de las películas según gramos de alcohol en sangre recomendados para un visionado óptimo. Y, joder, di algo de Concha Cuetos por lo menos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sale Concha Cuetos y ya parece viejuna en el 84.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues yo también me la he bajado, la de Slugs, y aunque solo he visto por encima algunos trozos, para ver si se veía bien, me transmitió un universo concentrado de amor.

Es del mismo pavo que hizo Supersonic Man, coño, no puede ser sino una jodida obra maestra.

Imagen
Supersoooooooooonic!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

GAL

Natalia Verbeke está buena, Jordi Mollá no desmerece y la idea de qué eran y como funcionaban los GAL está bien expuesta.

Y aquí se acaba lo bueno, los diálogos suenan forzados y los actores que hacen de periodista y Felipe González tienen la expresividad y la convicción de un insecto palo. Gana algún punto saber que los titulares, las declaraciones de Felipe y los hechos son muy fieles a lo ocurrido.

Es un thriller político a la española en todos los sentidos, el encargado de liquidar a los malos se llama Paco, es putero y amenaza a sus superiores con tirar de la manta "porque él ha salido de los cojones de su padre, no del vientre de su madre, ¡COJONES YA!"

Pierde mucho comparada con Lobo, le casco un 4.

INFILTRADOS

Gran actuación de Di Caprio, sobre todo teniendo en cuenta sus inicios, mejoró mucho en El Aviador y ahora isgue en esa línea. Matt Damon correcto y Jack Nicholson en su -alto- nivel. La trama no da demasiadas sorpresas, pero tampoco es previsible.

Un plantel de actores magnífico para una película que se queda corta en pretensiones, uno sale del cine con la sensación de haberse entretenido, que es poco para una película de Scorsese.

Un 7.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

La mejor frase de Gal sale en el trailer:
"Estoy hasta la polla de putas, y de maricones"
This is not an exit

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Stewie escribió:INFILTRADOS

Spoiler
http://content.ytmnd.com/content/0/e/6/ ... 9b33d5.gif

Editado por petición popular
Última edición por Oruga el 08 Nov 2006 13:56, editado 1 vez en total.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Oruga escribió:
Stewie escribió:INFILTRADOS

Spoiler (Creo)...

.

Pero mucho.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Oruga, anda, no seas retrasado mental y edita esa mierda.

Yo por suerte la vi el viernes (peliculón peliculón) pero de no ser así me estaría cagando en tu puta madre la sorda hasta el fin de los días.

Gracias rey.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder