Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Haterismo a tope, no apto para betazos sensibleros:
Spoiler: mostrar
¿Nadie sospechaba de la vieja? ¿De verdat? Quicir: hay un rey sadico ijoputareh y maltratador que se va a casar con su nieta, ese rey muere y la nieta pasa a casarse con un rey pelele con sindrome de peter pan virgendoritos y ¿Nadie sospecha de si estaba detras una vieja total-maquiavelo que ademas es FAMILIAR de la futura renia?

¿De verdat nadie se intuia nada? ¿No habia una puta voz que dijera: cuidado qu esta familia ganaba mucho con el cambio de marido?

Y el Varys post-libros es mierda pura. Sus pajaritos... ¿No saben los movimientos de un PUTO EJERCITO LANNISTER COMPLETO? Ojo es, desde roca casterly hasta alltojardin. Y no se entera ni dios.

Y el meñique post-libros ¿Hace algo mas a parte de pagafantear a Sansa y poner cara de malote en la penumbra a cada frase con volumen de musica alto de las renuiones de norteños?

¿En que esta derivando esto? Joder que ya hay cosas que me dan verguenza ajena, hostias. Que Tarly el gordo simplemente leyendo un libro ha curado una enfermedad que se ha llevado por delante hijos de reyes. Y pese a eso va el maestre supremo y le dice al caballero: vete que necesito la habitacion para mas enfermos. Curales a todos ijoputah, que ya sabes como hacerlo. Pero no, es mejor poner al fanegas que ha curado -al tipo que encontro la cura de la enfermedad milenaria- a copiar papiros y limpiar orinales.

Esa es la genialidad del sabio que dirige la academia de los eruditos mensah.

Por dios, que acabe pronto esta puta agonia.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jairo:
Jaime a lo largo de las temporadas ha ido decayendo a pasos agigantados y alarmantes, pero lo del último capítulo es dificilmente soportable.

No me refiero solamente a lo de Olenna (que también), sino al trolleo constante al que le somete Euron, faltándole abiertamente al respeto delante de quien sea que esté delante y amenazando incluso con dedear el ano de la suya amada en su jeta. Un Jaime Lanister como el Gordo manda lo abría al menos tendido una emboscada al atardecer, colgado de sus greyjoyescas pelotas del palo más alto de Desembarco del Rey y humillado su cadáver sin tener en consideración que toda una flota de barcos de las Islas del Hierro le declararían la guerra ipsofacto.

Porque Jaime, por amor, hace lo que sea.

Que parece que en vez de la mano le hayan cortado la hombría, o el amor propio.

Lo de Olenna, sin recurrir a nada demasiado dantesco, si merecía al menos un buen atravesamiento de estómago. No demasiado largo, pero sí doloroso.

Un mierdas es lo que es el Jaime de los últimos capítulos. Y todo eso sin contar la penosa escena de amor nocturno y amanecer en la cama mientras una criada les "pilla" en faena a él y a Cersei. Coño, que hablamos del tío que medio violó a su hermana al lado del cadáver putrefacto pero reciente de su hijo.

QEET:
Varys, Meñique y Tyrion son de lejos los PEORES personajes de lo que llevamos de temporada. Los más desaprovechados y los que tienen las líneas de diálogo más cutres en relación a lo que habían dado de sí en temporadas anteriores. No han hecho NADA.

Es el enésimo signo de que, como brillantes creaciones del Gordo que son, no hay un puto guionista que pueda ponerse ni de lejos a su nivel. Y eso que hablamos de la cantera HBO. En manos de gente de... qué sé yo, por ponerme apocalíptico: netflix o FX o AMC habría sido espeluznante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Y entonces ¿que hacemos?

Tito Criadillas dame animos que lo veo jodidisimo.

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo, con nuestros niveles de exigencia, lo veo como tu: jodidísimo.

Tendremos que apagar el cerebro, no rascar ni lo más mínimo en ninguna superficie, asimilar que aquí los ejércitos se teletransportan, que las fortalezas más épicas caen en menos de 2 minutos de metraje en el mejor de los casos, que los personajes más inteligentes de repente se han vuelto subnormales... y disfrutar, eso sí, de los cierres de las tramas, pese a que tengan la elegancia de una morsa, la mala hostia de una mariposa y el factor sorpresa de un perezoso.

En los dragones, en Bran verdevidente, en La Montaña, El Perro y en los Caminantes Blancos i trust. Qué puto remedio.

A estas alturas como para bajarnos del barco.
Dunkis dijo:

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Me llama la atención que a medida que los personajes femeninos se van superando de temporada en temporada os rasguéis las vestiduras porque Jaime no saque la espada.
En fin... ¿No os quedan pendientes capítulos de The Wire? Nah, es broma. Ya sé qué no, que no os quedan.

Ojalá la finale la dirija Terrence Malick y ahí ya os exploten las neuronas, hamigos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jo, tío, es que tienes que leer los libros,
que son en ocasiones un puñetero espectáculo manque el género fantástico te repela (si es que lo hace). Bajo cualquier punto de vista Martin ha conseguido crear una obra superlativa que ha creado escuela y que sigue alucinando a los que se adentran en ella pese a que el primer libro haya cumplido ya 20 señores años. Incluso habiendo visto la serie, pese a que las sorpresas más grandes ya te las hayas destripado.

El Jaime de los libros es un personaje tremebundo. Probablemente el que más hace que cambie tu opinión sobre él a lo largo de la trama. De ser el villano número uno de la saga, a ser uno de los personajes más carismáticos y hasta queridos por los lectores.

La humillación de este último capítulo a mí me parece una afrenta difícil de perdonar y que supongo que al final los guionistas intentarán resarcir (con poco éxito por mi parte). Seguramente haga algo espectacular o molón como cargarse él sólo a Euron, comandar una carga loca contra enemigo poderoso X (Gusano Gris?), etc... pero vamos, que le ha cortado totalmente los colmillos.

En lo que sí te doy la razón es en los personajes femeninos. Desde Margaery, Cersey, Sansa (que se nota que es más actriz de lo que ha podido demostrar), Olenna... Todos o casi todos personajes potentes en igual medida que los hombres.
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo pa mi que no os leeis.
¿Quien es este tipo? escribió: 01 Ago 2017 16:16
¿Nadie sospechaba de la vieja? ¿De verdat? Quicir: hay un rey sadico ijoputareh y maltratador que se va a casar con su nieta, ese rey muere y la nieta pasa a casarse con un rey pelele con sindrome de peter pan virgendoritos y ¿Nadie sospecha de si estaba detras una vieja total-maquiavelo que ademas es FAMILIAR de la futura renia?

¿De verdat nadie se intuia nada? ¿No habia una puta voz que dijera: cuidado qu esta familia ganaba mucho con el cambio de marido?
Puto Martin, se inventa lo de Joffrey y luego hace que todo el mundo se subnormal y nadie caiga en lo ocurrido.

En serio, el gordaco ya no sabe lo que escribe!
¿Quien es este tipo? escribió: 01 Ago 2017 16:16
Y el Varys post-libros es mierda pura. Sus pajaritos... ¿No saben los movimientos de un PUTO EJERCITO LANNISTER COMPLETO? Ojo es, desde roca casterly hasta alltojardin. Y no se entera ni dios
Tuviste toda una escena el año pasado destinada a informarte de que la red de espias de Varys ha pasado a otras manos. Eso tambien esta en tramite de ocurrir en los libros.

¿Quien es este tipo? escribió: 01 Ago 2017 16:16 Haterismo a tope, no apto para betazos sensibleros:
Y el meñique post-libros ¿Hace algo mas a parte de pagafantear a Sansa y poner cara de malote en la penumbra a cada frase con volumen de musica alto de las renuiones de norteños?
Hay un Meñique de los libros que no ha aparecido y es bastante peor que este: el que se dedica a pagafantear a Sansa y dar saltitos con los caballeros del Vale.

Criadillas escribió: 01 Ago 2017 18:00
Un Jaime Lanister como el Gordo manda lo abría al menos tendido una emboscada al atardecer, colgado de sus greyjoyescas pelotas del palo más alto de Desembarco del Rey y humillado su cadáver sin tener en consideración que toda una flota de barcos de las Islas del Hierro le declararían la guerra ipsofacto.

Porque Jaime, por amor, hace lo que sea.
Estamos hablando del mismo tipo al que en los libros torean por Brienne, torean en la rendicion de Riverrun, al que mas que posiblemente Brienne ha toreado y que ha mandado a esparragar a Cesei porque por amor hace lo que sea pero poco?

Jaime no puede tocar a Jack Sparrow porque que su hermana siga gobernando depende de el, porque con la espada poco puede hacer ya y porque esta delante de todo dios. Por otra parte, Jaime como personaje nunca ha sido despiadado, sanguinario o cruel. Lo que imaginais que deberia haber hecho con Olenna NO pegaria, en absoluto, a su personaje en ningun momento de la trama.

Pero es que mato a un rey al que habia jurado defender!

Rey que iba a destrozar la capi. Lo hizo para pararlo, no como maldad.

Pero es que tiro a un crio por el balcon!

Crio que le habia pillado haciendo algo que, de contarlo, suponia que su cabeza, la de su hermana y la de sus hijos terminaran en picas.
Criadillas escribió: 01 Ago 2017 18:00
Varys, Meñique y Tyrion son de lejos los PEORES personajes de lo que llevamos de temporada (...) No han hecho NADA. (...) Es el enésimo signo de que, como brillantes creaciones del Gordo que son, no hay un puto guionista que pueda ponerse ni de lejos a su nivel.
PERO TU HAS LEIDO LOS DOS ULTIMOS LIBROS??????
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Gaita, tirar un crío por el balcón sigue siendo despiadado, sanguinario y cruel por más que te pille dándole murra a tu hermana.

Y con lo de Olenna nos estamos olvidando algo, no sólo le escupió en la jeta a Jaime que se había cargado a su hijo (mofándose abiertamente de que sea su hijo) si no que, por la cara de confusión de Jaime, se dio cuenta de que su hermanovia y su padre conspiraron para cargarse a su hermano sin motivo alguno.

Eso a todas luces da para que Jaime quiera jugar a Excálibur con la vieja haciendo de piedra.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Bueno, viendo al ritmo al que está sucediendo todo, sí que da para que pasen muchas cosas en tan pocos capítulos.

Haced lo que dice Criadillas: apagad el cerebro ya y disfrutad, que ya es tarde para el renuncio.

Para todo lo demás, estoy con el gaitas: no lo veo tan tremendo todo como lo veis vosotros. Quicir, que los dos últimos libros venían siendo muy "asín". Y el gordaco lo sabe, y ve que le está saliendo mierda por la punta de los dedos y que no tiene cojones de igualar el nivel de los primeros libros... Y así está, retrasando lo inevitable. Seguro que tiene muchos ases en la manga, pero lo vuelvo a decir: en esencia, estamos viendo lo que va a ocurrir (supongo que los terminará alguien) en los libros. Esto es así, y a mi me parece fetén que al menos alguien nos lo cuente.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

¿Quien es este tipo?
Ulema

-Hay nuevo capitulo y alguien critica el cubo de mierda en el que esta deviniendo la serie.
-Macloud en un intento de no se que exactamente dice que los libros tambien estan deviniendo a un monton de mierda.
-Se le dice en respuesta que:
¿Quien es este tipo? escribió: 20 Jul 2017 16:04 Sigo viendo tu argumentacion bastante tramposa. Es mas, podria decirte: Martin ha parido 3 libros cojonudos, ¿Cuantos giros de guion cojonudos llevan los guionistas?

Por eso yo puedo esperar que en el resto de los libros Martin vuelve a sacar la chorra a pasear, pero del resto de la serie guionizada tengo entre cero y ninguna esperanza.

Si, habra hype, habra batallas, habra dragones atacando cosas -y puede que muriendo-, habra luchas con caminates blancos, luchas con Lannisters, Inmaculados en formacion, cargas de Dothrakis... que nos gustara ver a todos pero eso tambien lo podrias ver si hiceran un libro de Dragonlance con la calidad HBO.

Falta el toque especial que dio Martin a su saga y que la hizo destacar en su dia.
-Macloud desaparece del mapa.

-Hay nuevo capitulo y alguien critica el cubo de mierda en el que esta deviniendo la serie.
-Macloud en un intento de no se que exactamente dice que los libros tambien estan deviniendo a un monton de mierda.

Es el ciclo de la cansinez. Como si el hecho de que los libros esten evolucionando a mierda corrigiera lo de la serie, o lo atenuara. Como si fueran argumentos excluyentes o una discusion con un final distinto de todos nosotros perdiendonos algo que pudo ser y no esta siendo.

No se por que cojones cada vez que critico la serie aparece el tolai criticando al Gordo.

Este es el hilo de la serie, hablamos de la serie. ¿Quieres criticar los libros? Ve al hilo correspondiente.

GAJO ASKATUAK

Responder