La ultima penícula que he visto...
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Que no... que ya de pequeño me decían "Hay que ver... lo que denota este chico a estas alturas... de mayor seguro que es deNOTAdor profesional..."
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Denotar es indicar, "su juego denota carencias", "Indico nervios" refiriendose a otra persona me suena como una patada en los cojones, si acaso percibes sus nervios, pero no se lo indicas al resto de la gente. Vamos, que en esa frase queda como el culo el denoto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Pues nada un barbarismo más de los muchos que cometo...
X-MEN 3
O era una versión extraña de Dragon Ball, con guerreos de nivel 3, 5 infinito o más allá.
No me desagradó quizá porque os había escuchado decir que era una mierda y tal... y me esperaba eso, pero para variar me entretubo.
El chico alado un poco gay...
Bestia... esperaba más de él. Lobezno o Jose Mota de Cruz y raya pasado por el Gym, en su linea, aunque cada vez está más sensiblero.
Por cierto al final de todos los créditos salén imagenes que se las ha perdido mucha gente...
SPOILER
Magneto jugando al ajedrez (no deja claro si las fichas las mueve con los poderes, pero son de metal).
Y el escorzo en un cama del señor Xavier, el cual es llamado por su nombre por una chica...
Bueno la trama gira entorno a la vacuna y quizá es lo de menos.
Le doy un 5.9.
X-MEN 3
O era una versión extraña de Dragon Ball, con guerreos de nivel 3, 5 infinito o más allá.
No me desagradó quizá porque os había escuchado decir que era una mierda y tal... y me esperaba eso, pero para variar me entretubo.
El chico alado un poco gay...
Bestia... esperaba más de él. Lobezno o Jose Mota de Cruz y raya pasado por el Gym, en su linea, aunque cada vez está más sensiblero.
Por cierto al final de todos los créditos salén imagenes que se las ha perdido mucha gente...
SPOILER
Magneto jugando al ajedrez (no deja claro si las fichas las mueve con los poderes, pero son de metal).
Y el escorzo en un cama del señor Xavier, el cual es llamado por su nombre por una chica...
Bueno la trama gira entorno a la vacuna y quizá es lo de menos.
Le doy un 5.9.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
A mi me parecieron metallicas (nothing else matter's)... pero fué la acción de la mano. La vacuna contra el gen X, el gen de la mutación.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Oruga escribió:Quisiera denotar esta ironía. Por joder, más que nada.
¿Tanta escasez de sordas dispuestas hay?¿Crees que así conseguiras algo?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- The last samurai
- Ulema