Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

Crank es grande precisamente porque no pretende serlo, es una pelicula que solo pretende entretener y lo consigue con creces.

La dos tiene mucho potencial, aunque con lo de la electricidad tiene menos vía para hacer boludeces, es que lo de necesitar adrenalina era demasiado genial como base argumental, abría el camino para cualquier cosa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ponyo. Lo nuevo de Miyazaki.

[youtube]MfAUIZMccCA[/youtube]

Parece ser que ha vuelto a una animación algo menos sofisticada que sus últimas películas, o será el diseño de los personajes o algo, no sé, que me da un aire más entrañable a todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Lars Von Trier.

El AveMaríaPurísima de los pastagafas prepara peli de terror.

Esta es la primera imagen:

Imagen

Va sobre un mundo creado por el Demonio en vez de parido por Dios, o algo.

Presupongo que igual le da por poner los escenarios pintados con Carioca color Carne, como única banda sonora el sonido de un hurón fornicando con un cactus o subtítulos en koreano en plan karaoke a lo Mamma Mia!.

}:-D

PD:
Yongasoo escribió:Crank es grande precisamente porque no pretende serlo, es una pelicula que solo pretende entretener y lo consigue con creces.

La dos tiene mucho potencial, aunque con lo de la electricidad tiene menos vía para hacer boludeces, es que lo de necesitar adrenalina era demasiado genial como base argumental, abría el camino para cualquier cosa.

En los foros de imdb ya vaticinan posibles secuelas, uno de los usuarios dice: "En la 3 que Chev funcione con energía solar y en la 4 con energía eólica. Sería épico".
Le contestan de forma lúcida: "Ya lo veo, Chev Chelios conduciendo hacia el centro de un tornado".

Por cierto los creadores dicen que si hacen tercera parte lo principal es que salga en 3D. Juas.
Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

_KraD_ escribió:Por cierto los creadores dicen que si hacen tercera parte lo principal es que salga en 3D. Juas.

¿Que les ha dado ahora por el 3D? ni que todos tuviéramos una sala de cine 3D al lado de casa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Blonde escribió:
_KraD_ escribió:Por cierto los creadores dicen que si hacen tercera parte lo principal es que salga en 3D. Juas.

¿Que les ha dado ahora por el 3D? ni que todos tuviéramos una sala de cine 3D al lado de casa.

Dreamworks a partir de ahora tiene pensado rodarlo todo en 3D.
Y se pretende que Hollywood pille costumbre y haga lo mismo en los blockbusters venideros.

Te cuento:
James Cameron y Spielberg están que cagan golosinas diciendo que con el 3D se plantea una nueva revolución. Que Avatar se va a ver impresionante y que Spielberg está dejando guapamente su película basada en Tintín.

Lo que pasa:

El Cameron ha patentado una cámara nueva que simula los ojos humanos, esto es: Dos lentes en vez de una, para pillar la profundidad y tal. También ha dicho que tiene una nueva visión espectacular y allucinante del 3D pero vamos que se está dando bombo para sarcarse provecho, el comentario general es que la moda por el tresde es cíclica, y a mi parecer aburrida. Y que la gilipollez esta en unos años será (de nuevo) anecdótica.

Spielbergo también está emocionadísimo con la idea.
Depués de cagar el mejor anuncio de neveras del mundo (Indy 4) ya como para hacerle caso.

Pero a mi y a la blogosfera cinéfila que nos parece que lo de convertir cine en circo de forma tan innecesaria responde a que algo tienen que hacer para seguir llevando gente a las salas con el auge del screener en los internetos.

A mi personalmente la tontería del 3D me la bufa con ritmos caribeños, bastante.

}:-D
Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me lo temía.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si eso del 3D es lo de la gafitas de colores raros, que se lo metan por el orto que yo no me quiero quedar ciego.

Lo que se tiene que expandir más son las salas de cine digital. En Tarragona no hay, y es brutal la diferencia con una peli en una bobina convencional.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

_KraD_ escribió:Pero a mi y a la blogosfera cinéfila que nos parece que lo de convertir cine en circo de forma tan innecesaria responde a que algo tienen que hacer para seguir llevando gente a las salas con el auge del screener en los internetos.

Al final, todo se reduce a eso. Ni más, ni menos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Efectivamente, el hecho de que en tu casa no puedas recrear la experiencia en 3D parece ser una tabla de salvación para la industria, que ve con más canguelo el hecho de que la gente acude cada vez menos al cine cada año que pasa.

Yo, si está realmente bien hecho, creo que puede ser una buena idea para según qué películas, porque ya me dirás tu a mi qué interés tendrá ver la próxima de Almodovar con el jepeto de Javier Cámara amenazando con empujarte del asiento.

Sería muy desagradable.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Basterds entrará a concurso en Cannes.

ImagenImagen
Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder