LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Criadillas »

Joder, este grupo es de los extremos para mi:

Magnolia - 4. No puedo ser ni medio objetivo. Es una de mis 3 películas favoritas. Es un fetiche. Y contra los fetiches no se puede luchar.
El Bueno, el Feo y el Malo - 2. Mi favorita de todos los espagueti de Leone. En cualquier otra lista tendría más puntos seguro, pero es que ésta es una putada.
Kill Bill vol.2 - 1. Un truño (al menos no tan insoportable como la primera). Si pudiera no la puntuaba siquiera.
El Padrino - 3. Un peliculón como la copa de un pino
La Ciudad no es Para mí - Sin Puntuar.
Yo hice a Roque III - Sin puntuar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Magnolia - : A ver si la veo estos días, siempre me tiró bastante para atrás con su rollo de dramón coral.
Kill Bill vol.2 - 1. Tremendamente irregular, y plagada de guiños a su ombligo. Le hará mucha gracia a él y a los millones de borregos que clamarán obra maestra a cada truño mayor que cague, pero mí al menos cada película suya que produce una mayor sensación de estar ante una enorme masturbación colectiva cada vez con menos gracia y capacidad de sorpresa.

Joder, que Pulp Fiction si llega a estar contada al derecho no pasa de entretenida así que el mérito para el montaje, y Don Quentin que asuma que sus mejores películas son aquellas donde sale delante de la cámara y lo matan.
La Ciudad no es Para mí: 2- Putamierda pero al menos honesta.
Yo hice a Roque III - 3 - El otro día vi en la tele a Pajares y Esteso ... bueno, más bien 6dedos me llamó muy nervioso para que lo viese y padeciese con él sus intentos por juntar cuatro palabras en una especie de entrevista. Una verdadera lástima, en serio. DEP.
El Bueno, el Feo y el Malo - 4: El mejor westert desde Ford hasta Sin perdón -mención aparte Grupo salvaje-. Y es que Sin Perdón (¿por qué cojones no está esta?) creo que le debe bastante a que Clint mamase aquí de Leone.
El Padrino - 5. Brutal. Generacional. Épica. Demostración empírica de cómo construir una puta obra maestra sobre un libro mediocre.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Joder, que Pulp Fiction si llega a estar contada al derecho no pasa de entretenida

A veces conseguís provocarme acidez de estómago.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Kill Bill vol. 2: 4.
El Padrino: 3.
El Bueno, El Feo y El Malo: 2.
Magnolia: 1.

Os jodéis.
No es que considere mejor película a Kill Bill que El Padrino. Dios me libre. Quizá tenga puesto en un pedestal al personaje de La Novia y el frensi que me hace verla del tirón cada vez que me la encuentro empezada nuble lo pobre de su planteamiento, pero El Padrino no me parece ni la mejor película de Coppola (La Conversación), ni la mejor interpretación de Marlon Brando (La ley del silencio), ni de Diane Keaton (Manhattan), ni de Al Pacino (Tarde de Perros), ni de John Cazale (El Cazador). Incluso me gustó más la segunda parte, donde veo mejor desenvueltos los cuatro personajes, más acordes con lo que veo en pantalla y no el catálogo Stanislavski de Pacino en la primera. Soy consciente del magnífico apartado técnico, la calidad de la banda sonora y la grandeza de la escena inicial y la final, pero es una película que vi en su día y la recuerdo más por las constantes referencias y su legado que por la propia película en sí, que me dejó bastante frío y nunca estuve tentado a repetirla al margen de su enorme calidad. Y no voy a ponerla por encima del videoclip de Tarantino para teneros contentos. Disfruto más con el videoclip, pero al menos no me engaño.
Algo parecido me pasa con El Bueno, El Feo y El Malo. En cuanto a westerns del italiano me quedo con el cambio de estilo que dio al rodar Hasta que llegó su hora y por encima de ambas, Érase una vez con América abordando el drama antes de su muerte.
Magnolia me parece un buen film con muy buenos momentos que me encantan, como el personaje de la cocainómana, pero cuando empieza la descarga dramática algunas partes para mí rozan el bochorno (¡El playback a cámara! ¡¡EL PLAYBACK!!) Me gusta mucho la lluvia de ranas y demás, pero encima el género que toca tiene por estandarte a una de mis películas favoritas (Vidas Cruzadas) y las comparaciones son odiosas.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

También me pasa que es un grupo que tiene muchas que no ví, pero no creo que haga tiempo de verlas y tampoco son películas que me llamen mucho la atención.

GRUPO 4
Magnolia - 0
Yo hice a Roque III - 0
El Bueno, el Feo y el Malo - 2
Kill Bill vol.2 - 1
El Padrino - 3
La Ciudad no es Para mí

Solo desearía haber visto más de este grupo para poder puntuar mejor a El Padrino, que es una de mis pelis fetiches y a El Bueno, el Malo y el Feo que me parece el mejor western que se ha parido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Que alguien banee a Jairo.

O algo.

(murdor)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jairo, ¿es por llamar la atención al estilo Pepegut, o directamente has sufrido daños cerebrales?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jairo tiene bastante razón en la mayoría de lo que dice en ese post, con las cosas que suelta a veces no entiendo a que viene meterse con él ahora.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Rubio, ¿vos no votás?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Quiero ver las de Roque y La Ciudad antes de votar.

Nah, a quien pretendo engañar, no las voy a ver.

GRUPO 4
Magnolia 1
Yo hice a Roque III
El Bueno, el Feo y el Malo 2
Kill Bill vol.2 4
El Padrino 3
La Ciudad no es Para mí
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder