Mi proyecto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Re: Mi proyecto

Mensaje por ma69nu »

Joder casi lo consigo... y es que el subconsciente es un cabrón nos hace ver nuestras carencias por todos los lados, eh?

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Hacia tiempo que no escribía por estos lares ¿Que tal todo? ¿Alguna novedad? ¿Algún niño muerto vestido de payaso?

Bueno, ahí va SPAM, en breve iniciaremos en Barcelona una nueva obra de teatro llamada "MONSTRUOLOGOS", como bien indica el nombre, son monologos interpretados por monstruos, además de sketchs.

Para promoción de la obra hemos creado algunos videos de promo con personajes incluidos en ella.

Un saludaco manada.

Videos de promo:

[youtube]ind0FNqcQ-k[/youtube]

[youtube]z2lQivkQAbI[/youtube]

[youtube]1fcaYmU7wXk[/youtube]

[youtube]SnXz5WzHjFA[/youtube]

[youtube]dHt8jlJ8Qm0[/youtube]

[youtube]SK3lID18pBg[/youtube]

[youtube]rrblU6d9RiE[/youtube]

[youtube]rpDoNinfV4Y[/youtube]
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Me he reído con el de "saludo zombi", Manu, es una de las primeras veces que me pasa esto con algo tuyo, así que supongo que es buena señal.

En todo caso, felicidades por seguirlo intentado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Te ha salido papadón-preach. Eso es que te va bien.

El maquillaje de DJ zombi es para ejecutar al responsable.

He visto los videos sin sonido, así que no opino de la poca gracia que probablemente tengais.

Suerte, hamigo. Eres el que más cerca está de hacerse famoso e irse con la gente de la tele a drogarse a las zonas VIPS de garitos pijos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No sé porqué no cierro los hilos cuando me lo propongo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Envidioso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Quieres que te ponga el chocolate rain?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Me alegro Dolorcín de al menos algo le haya llamado la atención.

Señor moro, si no le gusta ya sabe denuncie, denuncie.

Mientras se acaban de montar otros videos y nos dan horario, he hecho dos carteles para la obra. Ninguno es una obra de arte pero me gustaría saber cual os gusta más o cual os causa menos repulsa.

Los dejo aquí y me decís argo...

Imagen

Imagen
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Dentro de los dos que hay yo me quedaría con el segundo, si además le puedes poner la cabeza cortada del que no hace gracia de los de la muchachadanui pues mejor, el problema es que ya no hace gracia ninguno de ellos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por dios, el segundo mejor que el primero.

No digo bueno. Digo "mejor que".

¿No teneis a nadie que maneje el Photoshop medianamente bien?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder