Viterbo escribió:Jack_Durden escribió:Viterbo escribió:Jack_Durden escribió:Al final traca gorda con demonios de otras dimensiones y muñequitos gigantes. Y no sabemos si al final el Murray se percute a la Guiver, el director deja abierto a la interpretación ésta (importantísima) parte de la trama, yo quiero pensar que si, porque al final se dan un pico delante de todo el mundo.
[Spoiler](juas)El que sí se taladra a la weaver, aka guardiana de la "puerta", es el moranis, aka maestro de las "llaves"[/spoiler]
Pero hay que especificarlo, porque SPOILER Louis Tully NO MOJA con Dana Barret. Como bien dices, es el maestro de las llaves el que se pimpla a la guadiana de la puerta /SPOILER, que no es lo mismo.
[Spoiler]Los cuerpos no dejan de ser los suyos, que es al final lo que cuenta[/spoiler]
SPOILER Y una polla, los polvos por posesion no cuentan. Para disfrutar del sexo hay que tener una percepción de él como tal mediante tu cuerpo, si un demonio entra en tu cuerpo y se folla a una tia, ¿me vas a decir que el polvo lo has echado tu? o que lo has disfrutado?
Ni de coña.
Despertarte con un leve cosquilleo en la punta de la chorra no es haber echado un polvo (y en el caso del personaje menos, ya que después del polvo sigue poseído).
Joder, hasta una paja es más sexual que un polvo por posesión. /SPOILER
Y vamos a dejarlo que este hilo es para hablar de flins
[spoiler]
La cara que pone al final del polvo te digo que es más de tully que del maestro de las llaves.[/spoiler]
Y hablamos asi por si manu no la ha visto.