La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Palahniuk escribió:Había oido fijaciones rara, pero tenerla por el Cuba...
Joder...

Bueno, pero eso quiere decir que se habrá tragado boat trip.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

rianxeira escribió:
Palahniuk escribió:Había oido fijaciones rara, pero tenerla por el Cuba...
Joder...

Bueno, pero eso quiere decir que se habrá tragado boat trip.

Espero que haya sido el celuloide original y todas las copias que se hayan hecho
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Que graciosos que sois cuando os juntáis los dos ¿habéis pensado en formar duo cómico? comento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Borat

Le digo a un posible yo que venga del pasado a leer esta opinión o a cualquiera que tenga la misma sensibilidad que yo:

No vayas a verla. Te vas a querer salir de la sala. Nunca en mi puta vida me han hecho gracia las películas en las que los personajes hacen el ridículo (las películas de "humor americano" con amor por el ridículo ajeno). No me hacen gracia, joder. No me río, lo paso mal.

Si te identificas conmigo: no pienses que por ser un experimento, va a tener un sentido del humor distinto de las "aterriza como puedas".

Además, qué cojones, la recreación del Kazajstán tiene tanta gracia, y del mismo tipo a mi juicio, que la cosmología Nazianalsemenista de Assdolf.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

"Aterriza como puedas" es de las películas más desternillantes que he visto jamás; no sé qué tienes contra ella.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

¿Alvarito has visto La Pesadilla de Darwin? De seguro no, yo un pedacito. Tú vives la Pesadila de Voltaire; esa cerebralidad tuya tan blanca, tan paladinesca y tan desmadrada te está cuadrando tu perfil psicológico entre los baremos a execrar de Pedro Erquicia y un reponedor panactivista floripowa de la FNAC.

¿Y así follas? Ya... me lo venía venir.

En cuanto a la peli; la ambientación kazaka no es tal, está rodada en un arrabal rumano. La BSO es puro folklor balcánico y aquí vuestro Cíclope Bizco sajo un grupete simpaticote, organillero, vendedores de La Farola, con una dentadura postiza modelo Fort Knox y ante todo ruskis: Fanfare Ciocarlia.

Borat es modosísima, una chochicursilada —no creía que fuese tampoco un largo de Kevin Spencer— aunque sí he gozado viendo el programa de Ali G y el modo que hace vomitar de vergüenza del Rastro Betel al telespectador en según qué skectches.

Venga no seas estirado, ¿ni siquiera te hizo gracia lo del Encierro de los Judíos?

—¡Vamos vamos niños, apalead hasta la muerte a este puñetero huevo de judío antes de que salgo del cascarón!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Lo de aterriza como puedas lo he dicho demasiado rápido, jairo, lo reconozco. Miraré a ver qué otra película se me ocurre que represente bien el tipo de humor que execro.

Cíclope Bizco escribió:[...]

Venga no seas estirado, ¿ni siquiera te hizo gracia lo del Encierro de los Judíos?

—¡Vamos vamos niños, apalead hasta la muerte a este puñetero huevo de judío antes de que salgo del cascarón!

[...]

[....]

[.....]

Vaaaaaale, lo reconozco: algunas cosas me hicieron gracia.

Algunas cuantas.

Pero otras me sonrojaron tanto que el balance final es sonrojante.

Supongo que Sacha Baron Cohen debe disfrutar, como manu, como Andy Kaufman, de los que sufren con la vergüenza ajena. Recordadlo, hamiguitos, son los que hacen el ridículo a posta para hacernos sufrir los que nos toman el pelo a nosotros, y no viceversa. Yo eso no lo trago.

Pero es que hay algunas situaciones que pretenden ser graciosas, emponzoñadas ¿cómo no? del humor ese tan amante del vacile, enrolladas en inventos muy pobres. Véase el himno inventado de Kazajstán. Eso es tan tontorrón que ni da vergüenza.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pon como ejemplo Scary Movie.
Aterriza como puedas me pareció una parodia muy cachonda (Y oportuna) de las pelis de desastres en aeronaves (Toda la saga de Aeropuerto...)
This is not an exit

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Perro De Lobo escribió:Clerks II.

Desde luego mejorar sus anteriores cagadas no constituye ningún mérito. La chica de Jersey, en particular, es tan horrible y ñoña que parece un teleflin de sobremesa.

Pero Clerks 2, aunque mola, no me parece que esté al nivel de la primera (salvo por Rosario Dawson). Sigue con el mismo estilo, pero no es tan cafre, es más descafeinado. La escena del burro no tiene ni de lejos el mismo impacto que la conversación de la 'bola de nieve' de la primera parte.

Eso sí, el bailecito del silencio de los corderos es descojonante.

Suscribo todo. El Baile del Silencio de Los Corderos impresionante: parte 1 y parte 2.

No está mal tampoco el baile de Rosario Dawson, pero la próxima vez que se compre un sujetador que cumpla su función.
Aspiro a la hegemonía mundial.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El caso Slevin

La típica peli que sólo puedes ver una vez, ya que basa toda su fuerza en una supuesta sorpresa final. Pero no crean que es la sorpresa tipo "El sexto sentido", o "El club de la lucha" que permite el revisionado para buscar los detallitos y tal. Siemplemente TODO el pastel se descubre al final (bastante antes si sois un poco avispados) y después de enterarte de todo, no queda nada.

La peli empieza muy mal, pero poco a poco va tomando forma y al final salva los platos por los pelos. Lo peor es el personaje de Lucy Liu y lo que representa en la trama. Para mi estropea toda la película, aunque tampoco había mucho que estropear.

No sus cuento mucho porque os chafo la guitarra, pero todo el mundo la ponía por las nubes y la verdad es que no tiene nada de especial.

Un 6, porque sale Bruce Willis haciendo, como no, de asesino OTRA VEZ.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder