La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Brazil

Vaya puta ida de olla

No me parece la obra maestra que claman algunos, es una buena película, pero algo irregular. A veces da la impresión de que a Gilliam se la ha ido un poco la mano.

Ya si eso, mañana cuando se me haya pasado la resaca de la película, comento algo con más sustancia (o no)

un 7,0102

PD. El final me ha molado mucho, eso sí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Blonde escribió:Brazil

Vaya puta ida de olla

No me parece la obra maestra que claman algunos, es una buena película, pero algo irregular. A veces da la impresión de que a Gilliam se la ha ido un poco la mano.

Ya si eso, mañana cuando se me haya pasado la resaca de la película, comento algo con más sustancia (o no)

un 7,0102

PD. El final me ha molado mucho, eso sí.

Brazil es una puta maravilla.

Imagen

También es que es uno de mis grandes fetiches de todos los tiempos, claro.

}:-D
Imagen

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A Scanner Darkly

Vaya puto tostón. La cosa de los dibujines dura lo que dura la novedad, que no pasa más allá de los cinco minutos.

Nada, no merece la pena ver más allá del trailer.

Mi nota: un mojón.

Zombies Party

Esta sí que mola. Como ya ha sido recomendada mucho por aquí, no dire más.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Party Boy escribió:A Scanner Darkly

Vaya puto tostón. La cosa de los dibujines dura lo que dura la novedad, que no pasa más allá de los cinco minutos.

Ibas a ver esa película solo por los dibujines?

Tú, últimamente no haceis mas que darme disgustos, Mr. Blonde.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mr. Blonde escribió:

Tú, últimamente no haceis mas que darme disgustos, Mr. Blonde.

Ahora sentiras lo que hemos sentido al ver lo que decias de Brazil.
This is not an exit

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mr. Blonde escribió:

Pues no, iba a verla pensando en ver algo fresco y novedoso en lo técnico (relativamente, que se lo digan al Señor de los Anillos) y con un poco de argumento, pero es que es un tostón insufrible.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Del mismo director (y con la misma técnica) mola la peli anterior, "Waking Life", que ya comentó en su día Bizcochet.

http://www.imdb.com/title/tt0243017/

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Bueno, no voy a enzarzarme otra vez en una estúpida discusión, más atrás creo que ya teneis mi opinión.

En cuanto a Brazil, al menos yo no la he destrozado, cabrones, que me parece buena. Solo que creo que a Gilliam le hacía falta centrarse un poco. Y que los fragmentos del sueño son un poco cutrecillos, también.

PD. Y sí, Waking Life también mola, pero A Scanner Darkly incluso más.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Urdu escribió:[...]

'A hole in my heart' (Ett Hål i mitt hjärta) - Suecia. 2004

Imagen

[...]

Vehemente recomendada y seguramente accesible en todos vuestros emules, quizás con subtítulos en castellano, yo tuve verla con subtítulos en inglés. Quedaréis tan guay recomendándola como espero estar quedando yo en este momento.

Me he bajado un .srt realmente horrible. Traductor automático de google al español americano, lo que no sé es si directamente del sueco o de los subtítulos en inglés.

¿Alguien tiene unos subtítulos decentes de esta película?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

El perfume

Más que correcta. Dijo una vez Kubrick que era una novela inadaptable al cine y tenía razón en que era complicado mostar visualmente el mundo olfativo de Grenouille.

Pero la película está muy conseguida en ese aspecto, el pescado da mucho asco y las flores quedan mu bonicas, por no hablar del eau de moza, fragancia recurrente.

Las localizaciones muy acertadas, El Barri Gótic, Figueras, Girona y como colofón la escena de la Fura en el Poble Espanyol. La escena de marras es el cénit del film y precismanete de lo más complicado de convertir en imáganes partiendo de la novela, pero el resultado es de una belleza plástica indiscutible, muy bien complementada por la BSO.

La actuación del prota es buena, no en exceso, pero se ajusta a la idea que uno se puede hacer del personaje y consigue que las 2 horas y pico se pasen rápidillo.

Un 8.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder