The Wire
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: The Wire
http://cine.fnac.es/a404816/Pack-The-Wi ... &Nu=3&Fr=0
Como para hacerse un auto-regalo de navidad anticipado ¿no creeis?
Como para hacerse un auto-regalo de navidad anticipado ¿no creeis?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Comprando estas chorradas no seréis ricos pero ya, ya, tampoco saldréis de pobres.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Mierda, capítulo 6 de la primera temporada y estoy que lo flipo; me está gustando bastante el rollo de Baltimore.
La verdad de todo ésto es que cuando acabé con los Soprano empecé a buscar en el caviar de las series para ver qué coño podía hacer con mi puta vida sin los italoamericanos y...
A dos mierdas bajo tierra. No puedo con ella, he visto tres capítulos del tirón de la primera temporada y me dejó congelado, leí vuestros comentarios y salvo un par de maricas parece ser que los hombres no estamos hechos para esa mierda. Y coincido en que las mujeres y gafapastas en general pueden con ella.
Deadwood, no sé, he visto cuatro capítulos de la primera temporada y me chirría el rollo oeste y los personajes, incluso los más carismáticos como el exsheriff y el dueño del saloon me parecen gilipollas. No sé, creo que Tony Soprano se los comería para desayunar.
Y luego pillé Madmen, serie de la que me hablan día sí y día también como el maná del cielo, bueno, es pastel y para ver con una dama como que vale, puede pasar pero nada más. No será un must en mi vida, la verdad.
Gracias al cielo busqué de nuevo en mi serieteca y encontré todas las temporadas de The Wire y lo volví a intentar, gracias a todos por este hilo, sin él no sería lo mismo. Me está gustando y mucho y lo más importante, llena el hueco que dejaron los soprano.
También estoy en trámites de pillar Trueblood.
La verdad de todo ésto es que cuando acabé con los Soprano empecé a buscar en el caviar de las series para ver qué coño podía hacer con mi puta vida sin los italoamericanos y...
A dos mierdas bajo tierra. No puedo con ella, he visto tres capítulos del tirón de la primera temporada y me dejó congelado, leí vuestros comentarios y salvo un par de maricas parece ser que los hombres no estamos hechos para esa mierda. Y coincido en que las mujeres y gafapastas en general pueden con ella.
Deadwood, no sé, he visto cuatro capítulos de la primera temporada y me chirría el rollo oeste y los personajes, incluso los más carismáticos como el exsheriff y el dueño del saloon me parecen gilipollas. No sé, creo que Tony Soprano se los comería para desayunar.
Y luego pillé Madmen, serie de la que me hablan día sí y día también como el maná del cielo, bueno, es pastel y para ver con una dama como que vale, puede pasar pero nada más. No será un must en mi vida, la verdad.
Gracias al cielo busqué de nuevo en mi serieteca y encontré todas las temporadas de The Wire y lo volví a intentar, gracias a todos por este hilo, sin él no sería lo mismo. Me está gustando y mucho y lo más importante, llena el hueco que dejaron los soprano.
También estoy en trámites de pillar Trueblood.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Viendo cómo puntúas el resto de series, me temo que True Blood no te va a gustar nada.
Estás más en la línea de Daños y Perjuicios, que sin tener un nivel tan estratosférico como The Wire o Los Soprano, es una señora serie, enganchante y con calidad en todos y cada uno de sus apartados (además de que en la segunda temporada salen Rawls y Lester, lo cual es un puntazo).
Yo estoy a un capítulo de acabar la tercera temporada de The Wire (me la estoy tomando con calma, para que me dure todo lo que sea necesario), y la verdad es que no estoy nada seguro de qué temporada es mejor que otra. Cada una tiene tramas absolutamente interesantes, cada una tiene un desarrollo más enganchante, cada una estrena o desarrolla mejor personajes que se van haciendo más y más grandes, con más matices, con más carisma...
Es ascojonante.
Y han tocado techo en un aspecto:
No leer si no has visto la tercera temporada hasta el final.
Estás más en la línea de Daños y Perjuicios, que sin tener un nivel tan estratosférico como The Wire o Los Soprano, es una señora serie, enganchante y con calidad en todos y cada uno de sus apartados (además de que en la segunda temporada salen Rawls y Lester, lo cual es un puntazo).
Yo estoy a un capítulo de acabar la tercera temporada de The Wire (me la estoy tomando con calma, para que me dure todo lo que sea necesario), y la verdad es que no estoy nada seguro de qué temporada es mejor que otra. Cada una tiene tramas absolutamente interesantes, cada una tiene un desarrollo más enganchante, cada una estrena o desarrolla mejor personajes que se van haciendo más y más grandes, con más matices, con más carisma...
Es ascojonante.
Y han tocado techo en un aspecto:
No leer si no has visto la tercera temporada hasta el final.
Spoiler: mostrar
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Como me gusta comprobar que todos van cayendo a los pies de esta gran serie.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
True Blood lo que da es muchas ganas de cachondeo porque vamos, como se diría antiguamente: ahí solo quieren cama, cama y cama
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Te ha faltado, Cuerva, acabar con un "dragones". A mí tus "dragones" me hacen mucha gracia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
A mi me hizo gracia el que dijo que True Blood es el opuesto de Twilight, que en Twilight cuando tienen que follar, no saben que hacer. En True Blood, cuando no saben que hacer, follan.
De The Wire yo hace unos días terminé la segunda temporada, mola, todavía no sé como me estoy aguantando las ganas de arrancar con la tercera, pero es que me la quiero ir dosificando por que tuve una temporadita que me venía ventilando series a lo bestia.
The IT Crowd creo que me duró una semana o dos... todas las temporadas.
De The Wire yo hace unos días terminé la segunda temporada, mola, todavía no sé como me estoy aguantando las ganas de arrancar con la tercera, pero es que me la quiero ir dosificando por que tuve una temporadita que me venía ventilando series a lo bestia.
The IT Crowd creo que me duró una semana o dos... todas las temporadas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Dolordebarriga escribió:Te ha faltado, Cuerva, acabar con un "dragones". A mí tus "dragones" me hacen mucha gracia.
Ya lo sé, que te leo. Míralo, si hasta parece que lo escribes dándole tonillo...
pícaro.
muñññeeeeeeco
Yongasoo escribió:En True Blood, cuando no saben que hacer, follan.
Efectivamente, esto es así, hasta el apuntador.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
[youtube]5YRtgKjp7Kw[/youtube]
Stelios Kazantzidis - Éφυγε, έφυγε
Llevo acero caliente en mi corazón
es el deseo, que me tortura.
Todos los errores que he cometido en mi vida,
los que te hicieron dejarme,
serán la carga de mi conciencia.
Se ha ido, se ha ido, la he perdido
y vago por las calles preguntando.
Despierto de mi sueño y pregunto por ti,
ahora sé cuánto te amo.
serán la carga de mi conciencia
Stelios Kazantzidis - Éφυγε, έφυγε
Llevo acero caliente en mi corazón
es el deseo, que me tortura.
serán la carga de mi conciencia.
Se ha ido, se ha ido, la he perdido
y vago por las calles preguntando.
Despierto de mi sueño y pregunto por ti,
ahora sé cuánto te amo.
serán la carga de mi conciencia
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller