LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Nicotin »

Estáis haciendo llorar al niño Jesús y el tipo no lloraba ni cuando le clavaban en la cruz.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Como por vuestras memeces no pasen el padrino y el bueno/feo/malo os voy a buscar y os mato uno por uno.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Que conste que no fui yo quien metió Kill Bill en la lista de elegibles, más que nada porque no pasa ronda ni de coña, pero si en la lista hay un diez no voy a votarla por debajo de dos ochos por quedar bien con nadie.

Y menos con vosotros, claro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:Como por vuestras memeces no pasen el padrino y el bueno/feo/malo os voy a buscar y os mato uno por uno.

Y yo te ayudo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Nicotin escribió:Jairo, ¿es por llamar la atención al estilo Pepegut, o directamente has sufrido daños cerebrales?

Haz una tesis con esta idea y me la presentas mañana a primera hora, rollo "he estado estudiando toda mi vida sobre ésto, he visto mil programas aunque no sea cierto y suelto axiomas por las axilas porque yo lo valgo y nadie me dice lo contrario"

Y no importa que intentes llamar la atención de ninguna forera como haces siempre para hacerlo, no existen las foreras y Straika es simplemente un porreta con doble personalidad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Kill Bill 2 no va a pasar.
Y coño, El Padrino siempre ha sido la vaca sagrada del cine y sólo la ha votado una persona, no me vengáis ahora a ser más papitas que el Papa porque todo lo que tiene de grandiosa lo tiene de fría y distante y así no hay Dios en mi cabeza que empatice con la peliculita.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No digáis tonterías. Va a pasar Kill Bill y El Padrino. Este es el grupo menos competitivo hasta ahora (a pesar de Magnolia, a la que adoro), así que id aligerando y pasemos al siguiente.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

GRUPO 4
Magnolia 2
Yo hice a Roque III
El Bueno, el Feo y el Malo 1
Kill Bill vol.2 4
El Padrino 3
La Ciudad no es Para mí
Última edición por Musterol el 05 Ene 2011 17:57, editado 1 vez en total.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Magnolia - 4: Es de las pocas películas que me han dejado absolutamente alucinado frente a la pantalla. Que han terminado y me he quedado como el gato de "it's... beautiful". De hecho creo que al día siguiente de verla la volví a ver.
Yo hice a Roque III
El Bueno, el Feo y el Malo - 2: El espagueti western más famoso, aunque no el mejor (ése es Hasta que llegó su hora) y al lado de películas del otro continente como The outlaw Josey Wales o El juez Roy Bean se queda muy pero que muy atrás. Seguramente el western más sobrevalorado.
Kill Bill vol.2 - 1: Sé que es una mierda, sabéis que es una mierda, no sé ni qué pinta aquí.
El Padrino - 3: Es una obra maestra, llena de matices y no voy a decir nada que no esté dicho: gran dirección, gran reparto... pero me gustó mucho más Magnolia.
La Ciudad no es Para mí
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Musterol escribió:GRUPO 4
Magnolia 2
Yo hice a Roque III
El Bueno, el Feo y el Malo 1
Kill Bill vol.2 3
El Padrino
La Ciudad no es Para mí

Musterol, deduzco que no has visto El padrino.

¿Quién cojones ha dejado a este tío postear en el subforo de cine?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder