Mi proyecto
Re: Mi proyecto
Ídem, mejor el segundo, pero es que el primero lo hace mi sobrina de seis años con el Paint.
El segundo ya se lo dejaría a mi primo adolescente.
Por cierto, "aquí" lleva tilde, y "monstruólogos" también debería.
El segundo ya se lo dejaría a mi primo adolescente.
Por cierto, "aquí" lleva tilde, y "monstruólogos" también debería.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
¿Entonces el segundo? Mi troupe y el teatro no pusieron buena cara?? Estoy confeccionando otro... Gracias por vuestras opiniones.
Vaya, parece que has adivinado el programa base.
I know it. Pero la tipología de letra del primer cartel no me dejaba poner tilde. Idem con monstruologos, aunque se me permitiría pues todas son mayúsculas.
¿Se os ocurre algo para el cartel? Estoy abierto a propuestas.
poshol na escribió:Ídem, mejor el segundo, pero es que el primero lo hace mi sobrina de seis años con el Paint.
Vaya, parece que has adivinado el programa base.
poshol na escribió:Por cierto, "aquí" lleva tilde, y "monstruólogos" también debería.
I know it. Pero la tipología de letra del primer cartel no me dejaba poner tilde. Idem con monstruologos, aunque se me permitiría pues todas son mayúsculas.
¿Se os ocurre algo para el cartel? Estoy abierto a propuestas.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El segundo me parece bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Si, el segundo, el primero quemenlo o algo.
Consejo, aunque la tipografía no te deje poner tildes, acordate de que estás trabajando con un editor de imágenes, podés pintarle una tilde con las herramientas del editor.
Consejo, aunque la tipografía no te deje poner tildes, acordate de que estás trabajando con un editor de imágenes, podés pintarle una tilde con las herramientas del editor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
ma69nu escribió:I know it. Pero la tipología de letra del primer cartel no me dejaba poner tilde. Idem con monstruologos, aunque se me permitiría pues todas son mayúsculas.
Que sean mayúsculas no tiene nada que ver. Si la palabra es esdrújula lleva tilde.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
poshol na escribió:Que sean mayúsculas no tiene nada que ver. Si la palabra es esdrújula lleva tilde.
¿Y porque siempre hay un analfaveto hijo de puta que me dice que en mayúsculas no es necesario poner tilde? Cuanto cabrón suelto.
En breve colgaré el otro cartel.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Es que antes no era necesario, pero la norma cambió hace unos años, al principio yo tampoco las ponía porque eso me habían dicho de pequeño.
PD: ah coño, pues resulta que eso también era mentira
http://es.wikipedia.org/wiki/Acentuaci% ... 3%BAsculas
PD: ah coño, pues resulta que eso también era mentira
http://es.wikipedia.org/wiki/Acentuaci% ... 3%BAsculas
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Siempre ha sido obligatorio acentuar las mayúsculas (sería lo mismo que decir que las letras en negrita o cursiva no se deben acentuar).
Lo que pasa es que antes había cierta permisividad por motivos técnicos, pero ya han sido superados.
Edito: Ehmmm...vale, más o menos lo del link de Ryan.
Lo que pasa es que antes había cierta permisividad por motivos técnicos, pero ya han sido superados.
Edito: Ehmmm...vale, más o menos lo del link de Ryan.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Putas leyendas urbanas
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Bueno, aquí me planto. Ya no haré más carteles. Os pongo los dos último a ver cual os da menos asca:

PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV