Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió: 28 Ago 2017 17:11
Spoiler: mostrar
Jon no es bastardo de Dorne, lo importante del asunto es que en realidad NO es un bastardo y que es el heredero al trono, si Rhaegar Targaryen era el primogénito y Jon es su heredero legítimo, Jon tiene más derecho al trono que Daenerys.

Creo que eso también tiene que ver con el discursito levantamoral que le da a Theon, de que es un Greyjoy y un Stark, Jon es un Targaryen y un Stark y por eso puede reclamar el trono y conservar el apoyo de la gente del norte, dejando a Sansa como Señora de Invernalia.
Revisiona el dialogo entre ellos y relee mi post.
El cuervo de 3 ojos no sabe que es un Targayren de pura cepa. Incluso le dice a Gordo Tarly que el apellido de John es Sand al ser bastardo de Dorne.

¿Para que cojones es importante que John sea Sand y no Snow?

DESPUES el gordo le explica lo del diario del Septon y ya pasan a la vision de la boda.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 28 Ago 2017 17:23
Yongasoo escribió: 28 Ago 2017 15:41 Por eso está dentro del spoiler.

Imagen
Pero el "Olvidé comentar aquí" suena a que estás añadiendo algo a lo que habías posteado antes, puta.
Es porque lo comenté en otros lugares apenas terminó el episodio y aquí recordé postearlo recién esta mañana.

Pero es cierto que puede dar lugar a confusión, ya lo edito.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

MOAR MEMES con spoilers del 7-7.
Imagen

Imagen

Imagen
-Este es sólo para rancheras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-Espero que esté vivo. :(

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Buen final de temporada. La serie en si ha perdido el halo de las grandes ya hace mucho (ésta última temporada es especialmente sangrante), pero cada lunes estamos como perros ante una salchicha delante del TV para ver el siguiente capítulo. Algo de mérito se le tiene que reconocer al invento.

A esperar otro año y medio. Puffff...
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cada vez más, Juego de tronos se parece a Lost. Es veneno, pero huele a canela.

Demasiadas, demasiadas inconsistencias. Lo de los viajes ya es de chiste: Brienne ya estaba allí esperándolos.

No es entendible que Cersei, por dos veces, se controle y no mande matar a sus hermanos. Además, su pelo no crece.

Bran lo sabe todo... de algunas cosas; es decir, que es como si lo tuviera en el disco duro pero si no lo busca no lo sabe. Un poco meh como Cuervo de Tres Ojos.

Las miraditas a la puerta de Tyrion no tienen sentido con la trayectoria del personaje.

¿Que te lo pasas bien viéndolo? Claro que sí. ¿Que se ha transformado en puro entretenimiento palomitero? Pues también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pidieron más memes?

Cargadito de spoilers, Pocholo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No creo que sea spoiler, pero por si acaso escondo el cotilleo
Parece ser que los actores de Bronn y Cersei estuvieron liados hace tiempo, y llevan desde 2014 sin dirigirse la palabra

http://www.revistavanityfair.es/actuali ... lynn/25820
PD: el primero de los siete episodios del como se hizo. Van a estrenar uno por semana

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

MOAR SPOILERS
Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Quien es este tipo? escribió: 28 Ago 2017 18:15
Yongasoo escribió: 28 Ago 2017 17:11
Jon no es bastardo de Dorne, lo importante del asunto es que en realidad NO es un bastardo y que es el heredero al trono, si Rhaegar Targaryen era el primogénito y Jon es su heredero legítimo, Jon tiene más derecho al trono que Daenerys.

Creo que eso también tiene que ver con el discursito levantamoral que le da a Theon, de que es un Greyjoy y un Stark, Jon es un Targaryen y un Stark y por eso puede reclamar el trono y conservar el apoyo de la gente del norte, dejando a Sansa como Señora de Invernalia.
Revisiona el dialogo entre ellos y relee mi post.
El cuervo de 3 ojos no sabe que es un Targayren de pura cepa. Incluso le dice a Gordo Tarly que el apellido de John es Sand al ser bastardo de Dorne.

¿Para que cojones es importante que John sea Sand y no Snow?

DESPUES el gordo le explica lo del diario del Septon y ya pasan a la vision de la boda.
La cosa está en que da igual que sea un Sand o un Targaryen: el norte lo sigue porque cree que es un Snow, descendiente de Ned Stark, y resulta que no. Si Jon se entera de esto y es un poco inteligente no lo dirá a su pueblo, pero como es un idiota que knows nothing, es capaz de soltarlo alegremente, haciendo que su lazo con el norte se rompa de inmediato. ¿Qué norteño iba a apoyar a un descendiente del sur y los Targaryen, un pagafantas que ha doblado la rodilla ante una dragona que ha desembarcado desde las islas del este? Quicir que ambos tenéis razón pero ambos estáis perdiendo el norte (como todos en GOT por otra parte)
En cuanto a las inconsistencias de las que se hablan, y con mucho motivo:
Lo que más sangrante me parece es lo de Littlefinger. El tío que era uno de los más listos hideputas del reino se convierte en un completo gilipollas en cuestión de tres temporadas. Jugó bien sus papeles para adquirir el título de lord con Harrenghal (o algo así). Luego se casó con la Arryn y le arrebató las tierras. A partir de ahí, se convirtió en un lelo que sólo hacía que seguir a Sansa, es de creer que con la esperanza de percutírsela. Pero no, va y la vende a los Bolton.
Tras ello, vuelve a su lado y se va a Winterfell, seguramente el lugar del reino donde es más odiado. ¿Qué pasó con el Meñique que sabía leer las jugadas dos pasos antes que todos los demás? ¿Cómo se ha convertido en semejante imbécil, borrego camino del matadero? No es nada creíble y me jode porque su personaje molaba mucho como cabronazo manipulador y lo han reducido a un idiota manipulado. Ni me cuadra ni me lo creo.
Quitando eso, el último capítulo está muy bien porque por fin pasan cosas en lo que ha sido de otro modo una temporada aburrida. Eso sí, si obviamos:
Que el dragón nunca debió pasar al otro bando, por lo menos no dadas las circunstancias, ver mi artículo anterior.
Que Cersei hubiera matado sí o sí a Tyrionn.
Cersei dice que va a mandar tropas al norte. Todos se lo creen, claro. Nadie pide plazos ni hostias, ni se preguntan cómo desplazarán los Lannister sus tropas hasta el norte. De hecho, su gran preocupación es cómo mover las suyas propias,
que si tenemos que parecer aliados que si tal. Obviando el problema real que supone Cersei, al final será que no sólo Jon knows nothing si no que todos alrededor suyo se contagian de su estupidez. ¿Qué ha pasado contigo, Tyrionn?? Jamás te hubieras tragado esa bola de tu hermana! La estupidez, en Westeros, es contagiosa. Es más peligrosa de hecho que los white walkers.
Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder