La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Pues a mí me parece más bien todo lo contrario.
Empieza queriendo mostrar al resto lo buen tío que es y lo maravillosamente humilde que resulta con toda la gente que le rodea. Ya ves la manía que tiene con que lo llamen por el nombre de pila, por ejemplo. Sin embargo, a mis ojos, al final queda como un incapaz, quedando claro que en esos días su gobierno tomó un camino que no era exactamente el que él quería. Que vale, que le salió una jugada redonda, pero la película muestra que, supuestamente, Tony no quería perjudicar a la familia real en el asunto y al final los dejó bien jodidos.
Además, hay que tener en cuenta que por aquellos días quedó como todo un señor ante los ojos del pueblo.
Cierto es que está muy edulcorada la crítica hacia él y lo han puesto como un cachorrito, por eso digo que no me creo la imagen; pero algo de crítica sí que hay. Eso sí, no está de más recordar cómo le molaba Tony Blair a todo el mundo por lo majo y listísimo que era, cosa que rebajan en el film con todo esto que te digo. Si me lo parece a mí o si realmente lo quería así el director eso ya no sé decírtelo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pues a mi lo único que me gustó de la película fue lo del ciervo. Y tal.

Es que no me van las pelis basadas en hechos reales, quiero decir que sí, que vale, pero que el cine otra cosa es.

Por cierto, al día siguiente de ir a ver yo la peli (casualmente) oí en la radio que la BBC acababa de sacar un documental donde se decía que (a día de hoy, supongo) el pueblo británico valoraba como correcta la actuación de la casa real en la muerte de Diana.

Casualidades de la vida, oyenlo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pregúntale al viento

Está ambientada en los años 20 (creo) y trata de la vida de un escritor que emprende un viaje a california para intentar superar su falta de inspiración. El tío se instala en una habitación de hotel barato y bueno, la película es lo que acontece en su vida desde que llega allí, conoce a una joven mexicana de la que se enamora perdidamente y... Mejor no os cuento el final. Colin Farrel interpreta al escritor y Salma Hayek a la joven mexicana. Ni el uno ni el otro destaca demasiado en el papel, aunque la tia wena de la Salma se desenvuelve con algo más de naturalidad. El señor Farrell tiene dos o tres gestos que va alternando según la situación es dramática, cómica o neutra, y de ahí no sale el buen hombre. La historia es bastante aburrida y no deja ninguna huella. Al día siguiente habréis olvidado hasta que algún día visteis esa película.

Lo más mejón, las tetas de la Hayek en la escena del baño nocturno. Para las admiradoras (y admiradores) de Farrell, también se le ve como su madre le trajo al mundo.

Un intrascendente 5,5.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Infiltrados
Imagen

Me gustó. El argumento es bastante interesante y hay momentos de máxima tensión, como la escena de los teléfonos móviles o el encuentro con el capitán en la azotea del edificio abandonado. El reparto está más que correcto; Jack Nicholson hace de Jack Nicholson como Martin Sheen hace de Martin Sheen, DiCaprio cierra la boca a patadas de aquellos que lo consideran mal actor y mucho ojo con una tal Vera Farmiga y ese rostro la mar de expresivo. Me ha encantado la pequeña actuación de esta chica, es como Catherine Keener, una de mis actrices favoritas, aunque en rubio. Pero por otro lado están Matt Damon, que no me ha vuelto a llamar la atención desde "El indomable Will Hunting", Alec Baldwin, que bastante hace con ser capaz de seguir respirando y Mark Whalberg, que su buena actuación queda eclipsada por los kilos que ha engordado, pues está clavado a Jorge Sanz.
¿El fallo de la película? El final. No porque sea decepcionante, sino por apresurado. Si hemos estado expectantes 2 horas y media viendo una película podemos aguantar un cuarto de hora más que sirva para desarrollar mejor el desenlace, y si la peli es de Scorsese más aún. Aunque al tratarse de un remake de "Infernal Affairs", que no he visto, no sé si la culpa es suya o no.

Soy muy malo para las notas, pero notable alto.
Por cierto, Oruga: Como vi tu famoso gif únicamente de refilón creí que ambos morían en esa escena. No me malinterpretes, sigues mereciendo la muerte.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El perfume:historia de un asesino

¡Va monos! o ¡Vayámonos!

Ante todo comunicaros que fui lector de la novela en la que está basada la película, dicho (ya que hablo en voz alta) y escrito esto continuo.

Bueno, bueno, que si el perfume mola, que si está muy bien, que si reflejo de la novela, ya, ya...

Lo dicho (se porque lo digo): Me moló muchísimo más el libro, pero mucho más.

Al toro: Menudo coñazo de peli, oyenlo, pero coñazo y tedio a partes iguales, que sí, que la fotografía chana, que la banda sonora mola, que los trajes están currados y parece el siglo XVIII, que los campos de flor de lavanda son la repera visual y la orgía de la Fura dels baus es sensual y teatr(era)o puro y duro, pero vamos... más allá de todo eso y bueno, sí, las jamelgas que salen están todas para sentirlas en grasa animal un rato o dos, pero... más allá de todo esto, ¿qué?

Imagen

- ¡Hola chicos!, somos parte del reparto y salimos al final en bolorrias.
- ¡Chanamos!

No, sois un coñazo. Y os falta una capa de depilación, comento.

Sí, como suena, coñazo, lenta, aburrida, larga, larguísima diría...

"Pasan las dos horas y pico volando"

Claro, si te metes algo de drogaina o un vaso de leche de los de Mr.T.

¿De qué va el rollo?

Vale, un tío que nace con un olfato prodigioso*, tanto y tan prodigioso que es un hacha oliendo, es evidente , y montándose perfumes** que ni Agatha Ruiz de la Prada, la peli básicamente nos cuenta las peripecias del pringado este desde que nace hasta que le da por montar el más mejor perfume del mundo, ya os explicarán, o no, porque quiere montarlo y a base de qué quiere montarlo.

* Imagen

- ¡Hola!, dos semanas sin ducharse, tienes la regla y has desayunau un danao esta mañana.
- Me has dejado muerta, vamos, que no me lo creo lo tuyo, ¡hacha, que eres un hacha!

** Imagen
Eau de mujé, a dosdoscien en su perfumería
Imagen
Es un risas el tío y claro, como cae de puta madre, lo atan para que no se vaya nunca del pueblo.

La verdad es que a pesar de todo el rollaco los actores se lo curran y el prota a pesar de no piular en casi toda la peli te trasmite más o menos todas las sensaciones, olfativas o no, de puta madre.

Imagen

- ¿a que huelen las nubes?

¿Qué dijo Esteban?, ¿16?

Jesús...

Bueno, que si queréis dormiros en el puto cine o bien queréis acabar con dolor de posaderas no dudéis en verla.

Sale Hoffman y para lo que sale tampoco es de mencionar, comento.

No tengo criterios de evaluación suficientes para valorar esta película pero os digo:

Me estoy bajando Clerks 2 para volverla a ver que me reiré más y estoy a punto de ver Brazil.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Shinobi.

Imagen

Me parecio preciosa. Es una mezcla de Romeo y Julieta y Tigre y dragón, con unos paisajes bellisímos y una fotografia extraordinaria.

Esta basada en la historia "Koga Nimpo-Cho" de Futaro Yamada. Kouga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Transcurría la era Keichou, 1614, cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre sus nietos: Yakechiyo, que era mayor pero estúpido, y Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Kouga e Iga en una lucha. En caso de que Kouga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo. Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios años de paz desde que Hattori Hanzou les obligase a llegar a una tregua. Años en los que Gennosuke, de Kouga, y Oboro, de Iga se enamoraron. Ahora, la batalla entre Kouga e Iga esá a punto de empezar, y los diez ninjas designados irán cayendo uno tras otro.

Los actores están muy bien, sin la tipica sobreactuación oriental y la prota es la que hizo "Ringu", la versión original japonesa de "The Ring", y está como un queso.

Imagen

En IMDB le dan un 7 sobre 10.

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Vaya por Dios...

Según Ocio Joven, los hermanos Wachowski (V de Vendetta) han hecho una oferta a la productora japonesa Shochiku para hacerse con los derechos de Shinobi.

Su intención es hacer un remake americano de la adaptación de la novela de Futaroh Yamada, pero sustituyendo el entorno ninja por una ambientación más moderna en el mundo del espionaje.

http://www.estrenosdecine.net/modules.p ... e&sid=1175

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Y TU MAMA TAMBIÉN

Película hispano-chicana.

En un principio me iba a cagar en Cervantes por no ir a enseñarles a pronunciar a los mejocanos el español, luego tu oido se adapta a ese pinche, buey...

Los actores geniales... desde Gael hasta la Verdú
La historia esta muy bien...

SPOILER

Como lo diría, es otra forma de contar que una tía tiene cancer sin la necesidad de caer en las tonterías y ñoñerías de la gorda gafa-pasta de la Coixet, con dialogos y situaciones reales, que a veces se te encojen los dedos y a veces te ponen más cachondo que Maicol en un Chiki-Park, la Verdú se conserva de puta madre, para mí aún tiene ese morbo que tenía, y detalles como el tequila con el gusano me gustó mucho. Me sobró los tíos enrollandose, pero fué una buena excusa para que se distanciaran, chapó por el guión.

A parte te hace un viaje, recorrido, documental por los pueblos y costumbres de Méjico bastante agradables.

Le cascaría un 7'5
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

mussol escribió:Es una mezcla de Romeo y Julieta y Tigre y dragón, con unos paisajes bellisímos y una fotografia extraordinaria.

Joder tronco, menudos putos bodrios son esas dos por separado para juntarlas y que salga la madre de todas las putamierdas, va a verla ritalacantaora.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Manu, chiquitín:

¡Qué coño te va a contarte la película de cáncer si se sabe en el último minuto de película!
Lo que enseña el personaje de la Verdú, que no la película, es su distanciamiento de un mundo milimetrado hacia la aventura sin planes ni pensamiento en las consecuencias. Un "Carpe Diem".

Y me lo copias cien veces para mañana.

Responder