La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Eragon olía a truño, y de los grandes.
This is not an exit

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Tengo la sensación de estar taaaaaaan por encima de este hilo que a veces me siento tentado a abrir el mío propio.

¿Por qué vais a ver películas que sabéis que no os van a gustar? Y lo que es más intrigante, ¿por qué escribís sobre ellas?

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Urdu escribió:Imagen

[...]No me extrañaría que existiera alguna copia subtitulada en castellano. Si alguien no considera su integridad sexual agredida por ver una película así, le recomiendo que la busque. Es la pollicar.

No desistas porque este público tan troglo y ceniciento no haga ni puto caso al Gran Arte. Al menos yo te sigo con ansias de cooltureta hunter; el docu ya está bajándose, en inglés y sin ningún subtítulo que empapelarle. Too much for me mate, comprendo los anglotelediarios pero a una panda de morenetes con un amplísimo historial toxicológico, bujarras y de NY, pues ahí ya se me queda chico el aro.

Si estás interesado en el eMule Paris is Burning forma parte de una serie de documentales —como la Zero y tú dices— Gay Oriented, búscalos por GT Doc. Ahora te insuflo uno de ellos:

Teaser del Documental The Cockettes
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/oVz_0kG4kzo[/flash]

http://www.youtube.com/watch?v=oVz_0kG4kzo

Hay rótulos tan descacharrantes y explícitos como: Penis Dementia, Gay Muslims, The Cockettes, Sad To Be Gay, Gay Sex In The 70s, Bad Boys Ball, Gay Decade (Homosexuality In The 60), Absolutely Positive, Brother Outsider y Chopped Off!!! The Man Who Lost His Penis entre otras lindezas del glam.

Tate, Urdu, que esto es filón.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ni el teaser youtubesco permite ser endeveado ni yo puedo usar el emule, ciclopete, de todos es sabido.

Por otro lado, si me vas a vender un producto gay oriented, vas a tener que vendérmelo con tanto esmero como lo haría yo con samuradi (por citar un ejemplo). Paris is Burning me gusta a pesar de su temática porque es enorme. No pongo en duda que las tuyas sean enormes también, pero necesito estímulos. Y emule.

Cuando la veas no entenderás cómo esta película no es mucho más universal.

No creo que tengas demasiados problemas con el idioma. Se te pasaran muchas cosas que tal vez se te pasarían igual con subtítulos. Pero está a tu alcance. Estás negras saben expresarse con una economía relativamente asequible. Si entiendes el segundo clip que he linkado (Miss Pepper LaBeija, darling. She's fierce!!!) -que digo yo que sí- lo tienes pillado.

Mira qué cositas más undergruayonas que se me marcan las gentes, cíclopete. Un vídeo de un temita de Tiefschwarz editado con imágenes de la susodicha.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Hq9No1p1D-o[/flash]

You're gonna love it!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Imagen

U: ¿Que hacemos en este foro?

C: Aquí no hay cultura... y la cultura me llena

U: ¿Sabes lo que me llena a mí?

C: No... ¿El que?

U: Se te ha caido el brazalete... recógelo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

¿"Eragon"?
Me fascina el olfato de algunos para captar la calidad. Dios os conserve los sentidos que aún funcionen.

Bueno, aquí llega un servidor para comentaros una película más.

Talifán de Björk en el anonimato: Verás Jairo, es que yo no tengo ni idea de cine y nada más que me dicen que una película es buena me hago ilusiones fantasiosas pensando que sale una islandesa gritando en la vía del tren y entonces encuentro verdaderas obras de arte totalmente sobrevaloradas. ¿Debería leer tu crítica?

¡Oh, no! ¡Por supuesto que no! No sé si te gustará la película pero no deberías leerla. Si sigues leyendo críticas positivas todas las películas buenas te aprecerán sorbevaloradas y nunca llegarás a disfrutar del cine. Un par de críticas en diversas fuentes está bien, pero no hay que saberse de memoria el Rottentomatoes. Podrías buscar nuevas formas de pasar el tiempo, como la cocaína o la heroína. Puede que sus efectos sobre tus neuronas consigan que las sinapsis se transmitan correctamente y tu cerebro haga que te des cuenta de la obra de arte que es "¡Olvídate de mí!"

Talifán de Björk en el anonimato: Muchísimas gracias, Jairo. Seguiré tu consejo ¿Pero puedo autoengañarme al hablar sobre la belleza de ese hobbit deforme que lidera un grupo que yo mismo me encargo de elevar al Olimpo cuando en realidad están varios peldaños por debajo?

¡Claro que sí! ¡No te cortes!

¿Alguno más que eleva sus expectativas a límites exagerados ante una crítica favorable?

¿No?

¿Seguro?

¡Pues allá vamos!

Pequeña Miss Sunshine
Imagen

Según el prólogo de la película las personas se dividen en dos grupos: los ganadores y los perdedores. Esta película trata sobre los segundos, lo cual se agradece mucho.

Argumento: La película está protagonizada por una atípica familia de Albuquerque cuya bejamina ha tenido la suerte de sustituir a la ganadora de un concurso infantil de belleza en la final del certamen "Pequeña Miss Sunshine" que tendrá lugar en California. Los problemas familiares no permiten llevar un único acompañante a la niña y debido a los económicos no pueden permitirse un transporte decente, por lo que la familia entera se embarca a California a bordo de una Volkswagen defectuosa. Tal peculiar troupe está formada por un padre de familia obsesionado por la publicación de una mediocre y dudosa guía del éxito que ha ideado, una sufrida madre que intenta por todos los medios alegrar a sus parientes, el abuelo expulsado de una residencia de lujo por su adicción a la heroína, el tío homosexual maniático-depresivo que aún está superando un recién intento de suicidio y las criaturas: el hijo mayor, fan de Nietzsche, que ha hecho voto de silencio hasta que logre alistarse en la Academia de Aviación y la pequeña Olive, cuya mayor ilusión es ganar el mencionado concurso de belleza.

El film no es pretencioso en absoluto, lo que también es de agrado. Comienza pareciendo una película entretenida sin más y poco a poco va evolucionando a grandes niveles. Hay que destacar la banda sonora, cuyo tema principal es precioso; también los grandes diálogos, como en ese en que el abuelo recomiendo a su nieto que folle con todas las mujeres que pueda, no sólo con una. El reparto, niña prodigio incluída, lo hacen perfectamente mención especial a Steve Carell, que junto a Helen Mirren y Penélope Cruz ha realizado la mejor interpretación del año bajo mi punto de vista. Echando un vistazo a su filmografía nunca hubiera podido imaginar que resultase ser tan buen actor.

Imagen
-¿Os sueno? ¿Os sueno? ¡¡Soy el prota de "Virgen a los 40"!!

Atentos a lo que pueda hacer este hombre tras la segunda parte de "Como Dios".

La película en sí destaca gracias a sus personajes y a su sencillez. Todos los personajes tienen su encanto y el reparto al completo actúa con una naturalidad acojonante, por lo que al terminar el filme no resultaría extraño acabar enamorado de todos los personajes.
Y en cuanto a la sencillez hay que destacar lo entrañable que resulta el metraje sin recurrir a la ñoñería en ningún momento. Uno se temía lo peor cuando se acercaba el final por miedo a resultar el típico happy-ending de Hollywood, pero no. También temía que hubiese una moralina final por parte de los personajes, pero tampoco. El final está perfectamente encajado y nadie tiene que explicarnos nada, se entiende todo a través de la escena del concurso: la obsesión de los personajes por resultar triunfantes en todo aquello que emprenden y la revelación final cuando descubren que ser un perdedor también está muy bien. Y todo sin NINGUNA ñoñería, repito.

Una bocanada de aire fresco en el género de comedia, típica comedia independiente que alcanzará un par de nominaciones en los Oscar y se meterá (más aún) al público en el bolsillo.
¿Lo mejor de la película? Todo lo que consigue a través de su apabullante sencillez.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Urdu escribió:Tengo la sensación de estar taaaaaaan por encima de este hilo que a veces me siento tentado a abrir el mío propio.

Venga, valiente pomposo y bravucón estás hecho, haz y no amenaces.

¿Por qué vais a ver películas que sabéis que no os van a gustar? Y lo que es más intrigante, ¿por qué escribís sobre ellas?

Porque la peña es curiosa, puede ser una mierda pero quiere comprobarlo in situ, ya, tu pregunta puede ser retórica, o no, pero te la contesto que estoy con carrerilla y mano abierta.

Para que:

1- La gente pueda tener una referencia clara sobre lo que no ver.

2- Si alguien postea aquí sobre una peli se le tiene en cuenta, al menos yo lo hago, y puedes ver o dejar de ver una peli por estos comentarios.

Por ejemplo un botón: Fucking amal, es putamierda, pero la recomendó nosequien y me dije: si la recomienda fulano debe ser buena, pues no

Er... ya me estoy liando, pero vamos...

...que desde esa peli (f.a) sólo hago caso a Krad (aún no me ha defraudado en este sentido) y tiene un hilo propio de pelis.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Quiero que conste en acta que de Eragon no habia visto ni el trailer. Si fui a verla es porque un amigo insistio que el libro era la caña de españa, y que la pelicula iba a estar bién. Ya no vuelvo a fiarme de su puto criterio. A él tampoco le gusto, pero en materia de hypes ya esta vetado.

Más tarde me he enterado que los libros los empezó a escribir un chaval con 15 años, asi que ni voy a tocarlos.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Urdu escribió:Tengo la sensación de estar taaaaaaan por encima de este hilo que a veces me siento tentado a abrir el mío propio.

Porque son la última película que han visto. Y porque quizá su opinión le sirva de algo a alguien.

Abre tú hilo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pepegut escribió:...que desde esa peli (f.a) sólo hago caso a Krad (aún no me ha defraudado en este sentido) y tiene un hilo propio de pelis.

Tu verás.
This is not an exit

Responder