He estado viendo la 2ª temporada de "Héroes", pero por mera inercia. Como me temía, han convertido a Hiro Nakamura en un peluche repugnante, y lo de la porrista besuqueándose con Peter Pan no ha terminado de mejorar el asunto: contemplar eso era como entablar conexión telepática con Tim Burton mientras éste experimenta un viaje astral sentado en el WC.
Claro que aún peor es lo poco que he visto de la 3ª temporada de "Prison Break".... eso sí que es potente.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Lo de Prison Break es tan absurdo, que a veces pienso que no puede existir un guión tan mongólico, que me debo estar perdiendo alguna lectura subyacente, y que en realidad sus guionistas han parido una maravilla. Debe ser que en realidad todo ésto es una metáfora de la lucha del individuo por conseguir la libertad, y que las cárceles no existen realmente sino que están en su mente. Todos los secundarios forman parte del protagonista y representan sus deseos, anhelos, defectos y/o caracteres personales (de ahí que el protagonista carezca de personalidad, porque las proyecta en los demás). El protagonista, cuando escape, en realidad estará liberando sus represiones y aceptando a su propio ser tal como es.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
No sé aún si es fiable o no, pero al menos baja rápido.
Es de pata de color. Aun no lo vi, pero lo he pasado rápido... Tiene el 'en episodios anteriores', en medio el capítulo, y al final Sylar is back (lo siento, es el micro-spoiler que se cuela siempre al mirar si está entero, pero ni es spoiler ni es na)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.