pepsicolo escribió:de javier garcia se han llegado a decir cosas espantosas, como por ejemplo que en la peli crimen en familia ya estaba muy deteriorado por las drogas y muy malito (yo solo veo que está mas mayor y un poko mas delgado pero de ahí a deteriorado...) y en la wikipedia de jose luis manzano pone tan tranquilamente que javier garcia murio por el caballo, no me jodas.
gonzalo se ha convertido en un forero de primera si señor
Si te fijas bien, verás que el artículo de la wikipedia correspondiente a Jose Luis Manzano es una copia casi exacta de la historieta seriada sobre su vida que envió un forero a Bloodyplanet. Es un compendio de bulos varios mezclado con verdad, que ha contaminado no sólo la wikipedia, si no la Imdb y un montón de blogs y foros. De esas mentiras enviadas a Bloodyplanet ha bebido mucha gente estos últimos años. Afortunadamente, manos piadosas han enmendado parcialmente los datos falsos que había en imdb y en las fechas del artículo de la wiki. Por poner unos ejemplos, las biografías de Nieva Parola, Berta Socuéllamos, Laly Espinet, y Teresa Giménez han sufrido cambios, muchas veces a mejor, y con alguna "resurrección" incluída. Y sospecho pueden haber mas milagros de de esta naturaleza en adelante.
efectivamente yoshke, sí que me di cuenta porque primero me leí la wikipedia de manzano y a traves de ella descubrí el foro de bloody planet y me fijé en lo que dices está casi calcado de los capitulos esos del antonio josé jurado.eso si hubiera pasado con por ejemplo....javier bardem pues mucha gente se habría dado cuanta y se hubiera corregido antes.no ha sido el caso con nuestro querido jose luis manzano.un saludo yoshke
Ya te ha amenazado el otro jefe dos veces. De los sicarios no hay que preocuparse. Dada su incapacidad mental, se perdería el tiempo explicándoles, por ejemplo, que la libertad de estilo es inherente a la libertad de expresión. Por no entender no entienden ni lo que ellos mismos escriben.
tienes toda la razón gonzalo y por eso ni me he molestado en seguir intentando explicarselo tanto al jefe como a los sicarios porque es una gran perdida de tiempo, hayá ellos con su ignorancia y su tonteria y sus prejuicios contigo, yo , seguiré disfrutando de tu presencia en este foro y en general de haberte conocido.encima me hace gracia porque (como se han delatado en algun mensaje) leen lo que ponemos en este foro para luego criticar en el otro.en fin... un abrazo baigorriano por cierto pregunta universal que se me antoja fundamental ..... BEATLES o rolling???? yo porsupuesto los de mayúscula.
Este es mi primer post en este "peaso" foro, aunque ya llevo unas semanas leyéndoos a todos por aquí. Además ahora con la visita a diario que el amigo Gonzalo nos hace pues ya ni os cuento! Os cuento, ayer estuvimos viendo con mi mujer la película "De tripas corazón" protagonizada por Juan Diego y el Pirri, película que por cierto hacía tiempo que quería ver. Desde la primera película que ví en la que salía el Pirri (El Pico) siempre me pregunté si la voz tan particular que les pone a sus personajes es la suya o si es forzada. Lo pregunto pues es sabido que El Pirri se metía mucho en sus personajes y ensayaba muchos sus escenas en solitario y con amigos, es por eso que me surge esa duda, ¿alguien lo sabe? (Gonzalo, tu lo sabes seguro, pero no pretendo que me contestes una pregunta de tal índole, que tu estás para otras labores de mayor interés).
Otra cosa: Lamentablemente no he podido encontrar ni por you tube ni análogos, algún retal de algún video de programas de TVE en los que El Pirri intervenía. ¿Alguien ha visto colgada por alguna web algún trozo de alguna de sus intervenciones en dichos programas? He leido por este mismo foro que hay gente interesada en ello, pero por lo que he leido, nadie ha tenido éxito.
Ya me direis. Un saludo a todos, que sois muchos!
PD: No sé si este hilo es el adecuado para poner mi mensaje, de modo que dejo en manos de los moderadores de turno el reubicar mi mensaje si procede (y mis disculpas si es así).
El Pirri fue doblado en unas pelis sí y en otras, no, ahora no recuerdo con axactitud. Su primera película fue "Navajeros"; no, la que tú dices.
Yo vi varios`programas de García Tola en los que intervenía el Pirri haciendo comentarios sobre las películas que había visto. Era él en su misma esencia, aunque estuviera enganchado. No sé si se pueden encontrar tan grandiosas colaboraciones en los archivos de RTVE. Supongo que, si pones empeño, lo podrias conseguir. Para su utilización pública piden un pastón. Para uso privado, imagino que no. Pero insisto: en mi humilde opinión, jamás nadie en la historia de la televisión en España logró tanto siendo él tan sólo, sin más historias.
Triunfaba en la televisión la última vez que nos encontramos. (continuará)
jejeje hombre puedes hacer matices si te gustan los dos....yo esq soy muy beatle. yo creo que de las que he visto de el pirri solo le doblaba otro actor en la estanquera de vallecas cuando sale en el balcon, en las demás que he visto se doblaba él mismo (me falta caso cerrado creo y no se si alguna mas) .ese suspense si señor
Ha habido problemas tecnológicos y he perdido la respuesta a Pepsicolo.
Pero iba de que de suspense nada. Tan sólo incapacidad para describir con pocas y acertadas palabras, lo que fue y no fue. Estábamos en lo mismo. El diluvio a tope y, por más que prometieran los profetas, no escampaba. Lo vi y prefiero creer que iba a entrarle cuando una espesa niebla cruzó entre nosotros y él humilló y siguió hasta doblar la esquina. Yo, como siempre, con mi mala conciencia. Aún volví a verle de nuevo en otra esquina, con otro de color negro. Quiero creer que pensé que si estaba en la televisión, no necesitaría mi ayuda aunque, bien pensado, llevaba el aura maldita que acabó con él a los pocos días.