Zorritas que hasta hoy no sabía que existían
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Zorritas que hasta hoy no sabía que existían
Clara Lagooooorrrrllllll

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
No sé si entrará en la categoría de zorrita o de perraca, pero siguiendo símiles faunísticos, me pone burraco:
Cristina Lasvignes (presenta algo en antena 3):

Cristina Lasvignes (presenta algo en antena 3):

Spoiler: mostrar
Aspiro a la hegemonía mundial.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Estaba más buena por la radio
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Al menos no es Serena Williams.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Me pone Lasvignes, sí.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Soy un gran desconocedor del mundo de los cómics y hace poco que me estoy enganchando a esto de las viñetas, el viernes pasado fuí al salón del cómic, y a parte de encontrarme a una fauna digna de estar en la cola de Lourdes (añadele a eso mala ventilación y nada de aire acondicionado, algunos entre lorza y lorza teniían un ecosistema) y de encontrarme a joaquín Reyes hablando por telefono movil desde que entró hasta que salió del cómic para evitar que alguien quisiera mantener una conversación con él, estaba la ilustradora Victoria Francés...

[youtube]BZLQPtn9eWU[/youtube]

...también escuche de alguno de sus seguidores que estarían todo el día babeándole el canalillo, una expresión que no parecería desagradable si no saliera de esos orificios llamados "bocas", que huelen a Whiskas y la piñata está puesta como si los dientes de dados se trataran lanzados al azar.
P.D: Polloputo tenía ilusión de verte en un estand y que me dedicaras algún cómic, cometí el error de comprarme una tira llamada "pardillos", al menos la primera temporada para mi nefasta, dibujo bien pero guión nefasto, pesimo, horrible, infantil,...

[youtube]BZLQPtn9eWU[/youtube]

...también escuche de alguno de sus seguidores que estarían todo el día babeándole el canalillo, una expresión que no parecería desagradable si no saliera de esos orificios llamados "bocas", que huelen a Whiskas y la piñata está puesta como si los dientes de dados se trataran lanzados al azar.
P.D: Polloputo tenía ilusión de verte en un estand y que me dedicaras algún cómic, cometí el error de comprarme una tira llamada "pardillos", al menos la primera temporada para mi nefasta, dibujo bien pero guión nefasto, pesimo, horrible, infantil,...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Manu, sobre victoria francés se te podría contar algo en privado.
Por lo demás, retrasos, retrasos, retrasos...
Pero en Julio, si el libro está a la venta, imagino que iré para allá y haré alguna presentación en Escola Joso y la librería Universal o Freaks, donde me alojen.
Por lo demás, retrasos, retrasos, retrasos...
Pero en Julio, si el libro está a la venta, imagino que iré para allá y haré alguna presentación en Escola Joso y la librería Universal o Freaks, donde me alojen.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:Manu, sobre victoria francés se te podría contar algo en privado.
¿Es un tío? No jodas xD
Vamos que destacaba más por lo que tenía alrededor.
Pero cuenta, cuenta por privado que me gustan estos secretillos de alcoba.
Tengo un amigo que estudió en Joso, es el que escribe guiones conmigo en la obra de teatro y en muchas otras cosas.
Un saludaco
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
está claro que es un tío.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Bueno, esté más o menos claro, os digo que en persona delante a unos centímetros, es una tía que ya quisieran muchos soñar con que se les acerque.
Por eso iba a mencionarlo en privado, porque la muchacha no lo pasó nada bien en su otro estado y no lo iba a comentar por mofa. Yo antes de la polémica y que se mencionara, lo pensé porque tiene las manos bastante grandes y el cuello y los hombros también me llamaron la atención. Pero como digo, una tía de bandera ahora mismo. Así que Chapeau.
Donde ya discrepo es en su arte, casisiempre descaradamente inspirada en fotos de la ragazza o la elle, convertidas en vampiras o princesas góticas de medio pelo. Al menos en sus primeras obras.
Por eso iba a mencionarlo en privado, porque la muchacha no lo pasó nada bien en su otro estado y no lo iba a comentar por mofa. Yo antes de la polémica y que se mencionara, lo pensé porque tiene las manos bastante grandes y el cuello y los hombros también me llamaron la atención. Pero como digo, una tía de bandera ahora mismo. Así que Chapeau.
Donde ya discrepo es en su arte, casisiempre descaradamente inspirada en fotos de la ragazza o la elle, convertidas en vampiras o princesas góticas de medio pelo. Al menos en sus primeras obras.