Krad´s Pedante Film Reviews
Alvarito escribió:Yo diría que sé a qué forera se parece Naomi Watts.
Pues no se, si recuerdo bien creo que sus palabras fueron "hay gente que dice que me parezco pero no es asi".
Pero fue hace tanto que igual me confundo de forera y todo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Y "los otros que no son Katsuhiro Otomo" también tienen nombre, que te olvides de Tensai Okamura se puede pasar, pero no mencionar al genial Kôji Morimoto, director del primer corto mencionado y de cosas como Noiseman: Sound Insect o el mejor de los cortos de Animatrix, no lo tolero.
(Gñ. Sabía que te ibas a quejar. Es que no me acordaba de los nombres y como escribo de memoria no me apetecia ponerme a googlear)
La de bomba fétida está bien, pero es que no sé, como que desluce en comparación con las otras. Que son geniales.
Pa esto el que esperaba que se quejase más es Cíclope que la tiene en su top diez de grandes de la animación japo, creo recordar.
}:-D
PD:
Alvarito escribió:Yo diría que sé a qué forera se parece Naomi Watts.
Yo aseguro que no.
A marujear a otro hilo.
PD 2: Blonde, acabo de tener un flashback y creo que cíclope también elevaba al olimpo junto con esta la de Mindgame ¿La has visto? ¿Merece la pena?
Pepegut escribió:Alvaro, últimamente te he leído comentarios parecidos a este último, rollo: tengo información privada sobre determinados foreros y quiero que lo sepáis, el público en general y especialmente los foreros a los que continuamente aludo y realmente aún no sé y tampoco me importa mucho que oscuras intenciones se esconden tras esta charada tuya.
Bien, dos cosas:
- Creo que a todos nos importa una mierda lo que sepas o dejes de saber
- Deja de dar tanto ascazo con este tema
Y ya.
Hola Pepe,
Creo que no puedo acojonar a nadie diciendo que tengo la impresión de que se parece a una actriz que está como un queso. Creo que con eso no puedo ni acojonar, ni extorsionar, ni, en general, hacer nada que moleste realmente a esa persona (aquí, forera anónima).
Podría acojonar a alguien insinuándole que tengo su dirección de casa, que voy a publicarla en putalocura haciéndome pasar por alguna de las figuras odiadas allí. Podría acojonar a alguien insinuando que tengo fotos que, de ser publicadas, harían que esa persona se sintiese incómoda.
No puedo acojonar a nadie haciendo lo que hago, ni es mi intención, ni creo que pueda hacerlo. Eso quiere decir que no tengo "oscuras intenciones", luego esto no es ninguna charada.
Es así: una especie de jugueteo tontorrón y sin objeto. Y punto.
Es así desde hace cuatro años. Nunca había representado un problema insinuar que sabía un par de cosas sobre un par de personas de las que estáis detrás de un monitor hasta que llegué aquí. Aquí es una puta tragedia. Lo respeto y por tanto no me verás dar nombres, salvo en los casos en los que me consta que a los implicados les da igual.
Aquí el tema ni lo he sacado yo, ni he dicho nada que no pueda decir nadie que se haya pasado con mucha frecuencia por aquí. Es decir, puedo sacar yo las mismas conclusiones que tú.
Te agradecería que me dijeras en qué otras ocasiones te he producido esta impresión:
tengo información privada sobre determinados foreros y quiero que lo sepáis, el público en general y especialmente los foreros a los que continuamente aludo
Por otra parte, me satisface enormemente el asco que le pueda dar un inepto retrasado como por ejemplo palankitas, o Merleneyer, porque es absolutamente mutuo y es una puta liberación soltar mala baba.
rancheritas, tú puedes atarte un pedrolo a los cojones y tirarte al Ganges (o a cualquier otro río santo) con una escafandra y un esnorkel... y perdón, quería decir, palankitas.
- Mr. Blonde
- Ulema
Álvaro, aquí me lo pareció también:
http://www.todaviapordeterminar.com/sutra135344.html&highlight=#135344
Igualmente no me tengas muy en cuenta el reproche, que estoy de curro hasta el culo y a la que salto estoy.
Y no hablaba de acojonar, precisamente.
Y sí, vale, eso también.
Puagh, también.
Krad, tu hilo es delicioso y eres uno de los seres más productivos de este rincón de cuero y galletas LU.
¿Más protagonismo que pepegut?
Ni lo había leído.
Petons per a tots!
http://www.todaviapordeterminar.com/sutra135344.html&highlight=#135344
Igualmente no me tengas muy en cuenta el reproche, que estoy de curro hasta el culo y a la que salto estoy.
Y no hablaba de acojonar, precisamente.
Y sí, vale, eso también.
Puagh, también.
Krad, tu hilo es delicioso y eres uno de los seres más productivos de este rincón de cuero y galletas LU.
¿Más protagonismo que pepegut?
Ni lo había leído.
Petons per a tots!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Cíclope Bizco
- Mulá
_KraD_ escribió:Pa esto el que esperaba que se quejase más es Cíclope que la tiene en su top diez de grandes de la animación japo, creo recordar.
No no, es que tú tienes el paladar como la escobilla del inodoro en casa de Grumete. Memories es objetivamente muy superior a Akira.
¿Sabéis que exite otra Memories anteior? Es en realidad un film tripartito del 87 y también Otomo es el director de la mejor de las historias. Buscadla y amadla: Manie Manie, Neo Tokyo.

_KraD_ escribió:PD 2: Blonde, acabo de tener un flashback y creo que cíclope también elevaba al olimpo junto con esta la de Mindgame ¿La has visto? ¿Merece la pena?
Studio 4ºC es la cumbre de la animación nipona y Mindgame su paladín. Per yo te voy a recomendar rabiosamente un mediometraje muy bonito y especial anterior a esta: Cat Soup, es muy sencillo topárselo en la mula con los pertinentes subtítulos.

Si no fuese todo encendidamente fantástico ni siquiera te iba a teclear una coma.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Mr. Blonde
- Ulema
Cíclope Bizco escribió:No no, es que tú tienes el paladar como la escobilla del inodoro en casa de Grumete. Memories es objetivamente muy superior a Akira.
NAIDEN, OYELO NAIDEN SE METE CON AKIRA!
Cíclope Bizco escribió:¿Sabéis que exite otra Memories anteior? Es en realidad un film tripartito del 87 y también Otomo es el director de la mejor de las historias. Buscadla y amadla: Manie Manie, Neo Tokyo.
Sébolo, sébolo, y salió no hace mucho por estos lares en DVD bajo el nombre de Laberinto de Historias (si mal no recuerdo). Ambas doses, junto a Robot Carnival, aunque esta no sea tripartita, forman una trilogía.
Robot Carnival está bastante descompensada en cuanto a contenido, pero no perderse el corto Franken's Gear, dirigido por el ya mencionado Kôji Morimoto, en esta ocasión Otomo solo dirige, junto a vete a saber quién, las escenas de presentación y despido.
Cícloper, no sabrás por casualidad, de un enlace fiable a la mula para la de Mind Game?
Sólo encuentro esto: [POPGO][FREEWIND][Mind_Game][DVDRIP][XVID_AC3].avi y pa mí questá en inglés. Si hay algo y me lo dejas en el oscuro ojete, seré feliz
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)