Heroes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Homenajes:

El padre de Hiro es uno de los protas de una de las series de Star Trek, no se cual de ellas, y en el primer capítulo de Heroes donde aparece suelta una frase lapidaria de la mencionada serie.

Cuando vea a mi cuñao le preguntaré, que fue el friki de él el que me comentó el detalle.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, tíos, ¡¡me estoy quedando ciego!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Eso es de andar todo el día tocándote. (norcilla)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Qué? ¿¿Qué??

¡¡No puedo leer nada!!

"¿Quién eres? ¿Eres Dolorcín? ¿dónde estoy? ¿¿qué pone ahí??"
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Perro De Lobo escribió:Homenajes:

El padre de Hiro es uno de los protas de una de las series de Star Trek, no se cual de ellas, y en el primer capítulo de Heroes donde aparece suelta una frase lapidaria de la mencionada serie.

Cuando vea a mi cuñao le preguntaré, que fue el friki de él el que me comentó el detalle.

Pues es verdad, es el Sr. Sulu de la primera generación de Star Trek. Chekov en Babylon 5 y este por aquí. Miralos como se van recolocando

Lo que he encontrado :

Star Trek Fans take note: the license plate on Hiro's father's (Mr. Nakimora, played by Star Trek Alum George Takei) was NCC-1701.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Jack Durden escribió:Nikki lo tiene tatuado en el hombro.

Técnicamente la que lo tiene tatuado es Jessica, nunca muestran a Nikki llevandolo. Creo que en la faq de imdb sobre la serie comentaban algo de eso.

Saludos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yongasoo escribió:
Jack Durden escribió:Nikki lo tiene tatuado en el hombro.

Técnicamente la que lo tiene tatuado es Jessica, nunca muestran a Nikki llevandolo. Creo que en la faq de imdb sobre la serie comentaban algo de eso.

Saludos.

Creo que Nikki lo tiene tatuado en blanco, por eso no se ve
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Lei por ahí que la van a hacer por lo menos dos temporadas más.

Y la tercera va a tener un formato distinto que las anteriores en cuanto a numero de capítulos y tal.

En la página heroes spain creo que hay un linkito a una entrevista al chinorris de star trek
Su última visita fue: 24/12/10

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pos yo leí que ahora se nos viene encima una segunda que es una especie de spin-off que se va pal pasado y se ven una serie de personajes (no conocidos hasta ahora) y se ve como van 'desarrollando' sus poderes y tal y cual. Después de un número determinado de episodios, los espectadores elegirán cuales de los personajes siguen, via encuestas por la Internet.

Heroes Gran Hermano, vamos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

jubilao escribió:Pos yo leí que ahora se nos viene encima una segunda que es una especie de spin-off que se va pal pasado y se ven una serie de personajes (no conocidos hasta ahora) y se ve como van 'desarrollando' sus poderes y tal y cual. Después de un número determinado de episodios, los espectadores elegirán cuales de los personajes siguen, via encuestas por la Internet.

Heroes Gran Hermano, vamos.

Hojtia como la muerte de Jason Todd, uno de los Robines de Batman.

DC puso a cargo de los lectores si Robin moría o no al final de determinada saga. Y, sí, se lo cargaron.

Que ahora vive otra vez, con la media docena de robines y batboys que tiene sueltos también. Joder. Batman podría montar una discoteca temática y le sobrarían seguratas, camarer@s y gogos disfrazados.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder