Daion escribió:Domino
Muy entretenida.
Arde en el infierno, te deseo el peor de los males, Domino es un montón de humo enfundadísimo en tropecientos videoclips masticados por los hijos bastardos de la Mtv. Los personajes son rídiculos no tienen nada más alla de la forma y el físico y la historia es infantiloide en grado sumo, no contando cosas como lo de cortarle el brazo por error al colegui.
No veáis domino, en serio, es una putamierda elevado al cuadrado. A Daion ni caso.
El formato de contar la historia es similar al de Ciudad de Dios
Hijo de cabra.
Vas a compararme tordos perrunos con caviar del caro.
No hay formato alguno, la anarquía visual es divertida y a mi me suele resultar curiosa, pero en este caso no obedece a nada y parece una extensión del estilo absurdo que tenía el director y ya cultivó en el cortometraje de bmw.
Joder si acabo de mirar a ver si soy yo que estoy tonto y hasta en rottentomatoes se lleva un 17% de puntuación con un total de 116 críticas malas y 24 buenas. Y la crítica especializada la dejo en 9%. Gñe
A ti te ciega la cachonda, supongo.
Lo único gracioso de la película es lo de llamar Alf al moro y los famosos de la teleserie esa americana haciendo de acabados.
Y ya la había mentado defecandome en ella en mi hilo. Comento. Igual tambien había comentado lo de rottentomatoes.
Fumanchu escribió:A mí en ningún modo me parece ininteligible -aunque habrá cerebros y celebros, claro- es sencillamente una mierda pretenciosa cual plasta de vaca que bajo dos trazos de spray fucsia y una sombrillita multicolor se convierte en pieza de museo para mutar en visionarios e intelectuales a todo aquel que se plante más de media hora ante su urna con gesto ensimismado. Me gustan las cosas raras. Soy raro. Molo.
Y ojo, que la estética y composición de esa realidad paralela o futurista donde se desarolla el filme me resultan muy atractivas y representan su mayor logro pero la historia y su sentido y numerosas escenas accesorias y esa recta final delirante me parecen una completa basura y todos los Borjalix de la irreductible tribu de los gafapastas que un día se cayerón en el jacuzzi de Brjork no me harán cambiar de opinión.
Brazil es uno de mis fetiches de toda la vida de Dios y como tal me parece todo lo que has dicho... y grandiosa en grado sumo.
Un peliculón vaya.
Peeeero me explayaré muchísimo más en la tanda 40 del ya mencionado hilo de películas, tanda que está por llegar y para la que tengo pensado un repaso a fetiches cinematográficos (propios), contando además las movidillas de Gilliam con el productor o el Orewlliano título original del film. Es que ya lo tengo escrito y no me apetece estirarlo aquí.
Hum que post más prepotente me ha quedado, como todo yo.
}:-D