Muchachada Nui
Re: Muchachada Nui
Nada que ver con la hora chanante, CHANANTE!!!
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Pues claro q no es la LHC Narciso,es mejor y además es gratis.
La verdad,es que lo pille empezao,ni me había enterao de q empezo la nueva temporada,Marcial me gustó,y con Tarantino reguleros,faltó más violencia y sobraron ñoñeces,pero es un porgrama de humor.
Pd.
De lo mejor q se puede sintonizar un Miércoles.

La verdad,es que lo pille empezao,ni me había enterao de q empezo la nueva temporada,Marcial me gustó,y con Tarantino reguleros,faltó más violencia y sobraron ñoñeces,pero es un porgrama de humor.
Pd.
De lo mejor q se puede sintonizar un Miércoles.

- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No estuvo nada mal. De nuevo hay esperanza. Aguirre.
Lo de Manu Chao me sé de muchos seguidores Chanantes a los que no les ha sentao bien. Pica...
Lo de Manu Chao me sé de muchos seguidores Chanantes a los que no les ha sentao bien. Pica...
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
POLLOPUTO escribió:Lo de Manu Chao me sé de muchos seguidores Chanantes a los que no les ha sentao bien. Pica...
Entonces no son buenos seguidores. Hay que empezar riéndose de uno mismo y nianoniano.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Ya. Díselo a ellos. Los Guays cada día son más intransigentes y tienen menos cultura y sentido del humor, con lo que en unos años, si esta gente llegan a algún tipo de poder, serán peores que lo que tenemos ahora.
Como en la película El Bosque.
Un día escribiré un post sobre algo que sucedió aquí en Burgos. En dos pinceladas, un chavalín que casi gana un concurso de cómic criticando el nazismo (unos skinheads resucitaban al Cid y este se animaba muy contento a ahostiar moros con ellos, toda una metáfora de la cultura y tradiciones castellanas), y algunos de mis amigos, izquierdistas, comunistines, y demás autoproclamados superguaychiapistas, casi lo linchan por facha. Pobre chaval y que pena que la gente no lea y no comprenda las cosas.
Como en la película El Bosque.
Un día escribiré un post sobre algo que sucedió aquí en Burgos. En dos pinceladas, un chavalín que casi gana un concurso de cómic criticando el nazismo (unos skinheads resucitaban al Cid y este se animaba muy contento a ahostiar moros con ellos, toda una metáfora de la cultura y tradiciones castellanas), y algunos de mis amigos, izquierdistas, comunistines, y demás autoproclamados superguaychiapistas, casi lo linchan por facha. Pobre chaval y que pena que la gente no lea y no comprenda las cosas.
Ni sepa la verdadera história del el Cid.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Ha estado muy grande toda la tralla que le han dao al Manu Chao (se merece aún más, pero al menos no se han quedado a medias como con Tarantino u otros). Y el sketch ese ha estado muy guapo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Mundo viejuno fué una puta mierda, alguien debería empezar a amordazar a Joaquín Reyes de vez en cuando para doblar pelis... Por cierto, DEFRAUDED total, sale Tim Robbins en CAÓTICO FANEGAS II y nisiquiera una mención de refilón... que pena, Joaquín.
TIM ROBBINS!
TIM ROBBINS!
- bettyghoul
- moromielda
Juaass!!! me meo toa!
"!Que no se tronche! Que no se tronche por que sino me doy una hostia gotica"
"Ví un punto brillante en el horizonte que se alejaba, era mi talento"
[youtube]-yh5HtilBSw[/youtube]
"!Que no se tronche! Que no se tronche por que sino me doy una hostia gotica"
"Ví un punto brillante en el horizonte que se alejaba, era mi talento"
[youtube]-yh5HtilBSw[/youtube]
- PrimeroDerecha
- Imán
POLLOPUTO escribió:Lo de Manu Chao me sé de muchos seguidores Chanantes a los que no les ha sentao bien. Pica...
No me parece que haya sido para tanto....Pues menudo sentido del humor que tendrán esas criaturicas.
No todo va a ser follar