EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Le voy a hacer un tiento.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
The leftovers es canelita phina.
Abstenerse espíritus ingenuos, porque tiene unos malos huevos proverbiales.
Abstenerse espíritus ingenuos, porque tiene unos malos huevos proverbiales.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
puagh escribió:Abstenerse espíritus ingenuos, porque tiene unos malos huevos proverbiales.
Podés explayarte un poco sin espoilerear? Todavía no la pude catar, hasta la semana que viene sigo con los minutos contados, pero me el argumento me resulta interesante y ver que la alaban tanto me está tentando cosa mala.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si te sirve de algo mi parienta imaginaria hace escasamente un par de horas ha terminado de ver el noveno capítulo de la segunda temporada y todavía no me sabe decir si es buena o si es un bodrio. Algo tendrá si ha llegado hasta ahí.
Es de Lindelof, así que yo personalmente me espero que el desarrollo sea entretenido, pero al final no se explique una putísima mierda. O peor, que estaban todos muertos.
Y por cierto, ¿soy el único que hasta hace un mes se dió cuenta de que NO se llama Leftlovers, sino Leftovers?
Es de Lindelof, así que yo personalmente me espero que el desarrollo sea entretenido, pero al final no se explique una putísima mierda. O peor, que estaban todos muertos.
Y por cierto, ¿soy el único que hasta hace un mes se dió cuenta de que NO se llama Leftlovers, sino Leftovers?

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
No es una serie de explicar nada. Hay un misterio, sí, desapareció la gente, pero no hay ninguna causa para explicar ese misterio. Tampoco se busca. La serie va de lo mal de la cabeza que se quedan los que no desaparecieron. Las distintas formas de afrontar el hecho de que nadie sabe a donde fueron, desde la maniaco-depresiva hasta el paroxismo religioso, ese es el tema de la serie. La identificación con algunos personajes ante esas circunstancias hace que acabes tú, espectador, igual de rayado y jodido por comprender lo mezquina que es la naturaleza humana. Por eso digo que se sufre. Y mucho.
O es que yo soy un mierdas.
O es que yo soy un mierdas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ya tengo cargando el primero, ahora lo voy a probar.
Cria, yo leí Leftovers a la primera. Así que se ve que sí que sos el único. XD
Es que el título pega con el argumento, "leftovers" son las sobras y estos son los que sobraron de la desaparecida.
Pero creo que sin ponerse demasiado estrictos "left overs" puede ser "los abandonados" o algo así.
Bueno, eso, que en un rato cato el primero.
Cria, yo leí Leftovers a la primera. Así que se ve que sí que sos el único. XD
Es que el título pega con el argumento, "leftovers" son las sobras y estos son los que sobraron de la desaparecida.
Pero creo que sin ponerse demasiado estrictos "left overs" puede ser "los abandonados" o algo así.
Bueno, eso, que en un rato cato el primero.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Visto, pinta bien, mañana o el domingo voy por el segundo.
Aunque no puedo evitar ver al prota como:

Aunque no puedo evitar ver al prota como:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo solo digo que tras ver el final de la segunda temporada la he subido del 8 al 9, cojonuda.
Espero que la renueven para una tercera, porque por lo visto está teniendo audiencias reguleras.
Espero que la renueven para una tercera, porque por lo visto está teniendo audiencias reguleras.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Por cierto, cuando hayáis visto unos capítulos os hará gracia ver como están reclamando la renovación de la serie.

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

Generation Kill de David Simon
La terminé ayer, seguramente es la serie bélica más sincera que se haya hecho jamás, la contención de D. Simon para no incluir ni una sola imagen épica que no fuera estrictamente real es admirable porque lo bélico se llena siempre de épica. Para aclararnos, Generation Kill es lo opuesto a 300 o a Braveheart, la realidad estricta y documentada de un batallón de reconocimiento de los marines durante la primera invasión de Irak. Chavales con unas pelotas de acero, con un conocimiento del arte de la guerra y un armamento absolutamente superior al enemigo pero que igualmente arriesgan sus vidas continuamente. Al final son muchos más los civiles que se llevan por delante que militares, porque la guerra en realidad es así, niños muertos en controles de carretera y aldeas arrasadas por errores en la cadena de mando, todo eso está también muy bien reflejado al igual que la despersonalización del enemigo, que está muy lograda en la serie. Creo que es una de la miniseries que deben verse, D. Simon es el mejor creador de series y aunque ésta no sea The Wire, tampoco lo pretende, merece mucho la pena.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.