Heroes. Volumen 2.
- Merleneyer
- Ulema
Re: Heroes. Volumen 2.
Solo se ha rodado hasta este episodio porque no tenían más guionizados, y el guión que han utilizado no es el que tenían pensado en un principio. Los guiones se escriben con unos cuatro o cinco capítulos de adelanto (en cuanto a su fecha de emisión), no más. Los estudios, para no dar la razón a los guionistas tan rápido, han decidido dar por terminadas las temporadas (en algunas series, incluso, han cancelado la emisión) antes que "pausar" simplemente la misma, que hubiera sido lo suyo.
La temporada estaba planificada hacia los 22 episodios, y han tenido que cortar en el 11, por el problema anteriormente comentado. Si esto no afecta a la historia, no se que puede hacerlo.
La temporada estaba planificada hacia los 22 episodios, y han tenido que cortar en el 11, por el problema anteriormente comentado. Si esto no afecta a la historia, no se que puede hacerlo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Wenarto (ver recomendaciones de Cruci) SI que es un puto heroe, y no el Hiro de los cojones.
[youtube]LRw85MlXWWI[/youtube]
[youtube]LRw85MlXWWI[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Vista.
Pues qué quereis que os diga, pero leyendo vuestros comentarios yo me esperaba un capítulo que fuese un apocalipsis para nuestras neuronas y... tampoco es para tanto.
Más de lo mismo. Han terminado en la misma plana línea general que llevaba toda la temporada.
Se le pueden hacer millones de reproches a la serie, pero joder, se veía venir ya desde lejos que esto iba a ser cacota de la buena.
Yo me tragaré la tercera, sin duda y pese a todo.
Pues qué quereis que os diga, pero leyendo vuestros comentarios yo me esperaba un capítulo que fuese un apocalipsis para nuestras neuronas y... tampoco es para tanto.
Más de lo mismo. Han terminado en la misma plana línea general que llevaba toda la temporada.
Se le pueden hacer millones de reproches a la serie, pero joder, se veía venir ya desde lejos que esto iba a ser cacota de la buena.
Spoiler: mostrar
Yo me tragaré la tercera, sin duda y pese a todo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Vista también.
De acuerdo con lo que dijo Criadillas pero vamos, que el Tim Kring ese pidió disculpas hace como un mes, no creo que ya estuviera rodado el ultimo capitulo, así que... ¿Cuál es la excusa para que el finale sea la misma cosa sosa, sin emoción y patetica que el resto?
Puede haber otros momentos pero francamente a los 10 minutos de empezar a ver el capítulo ya tenía ganas de quitarlo, así que no preste demasiada atención a todo, lo ví mas que nada por un asunto de "me tragué toda la temporada asi que por mis huevos que lo veo".
De acuerdo con lo que dijo Criadillas pero vamos, que el Tim Kring ese pidió disculpas hace como un mes, no creo que ya estuviera rodado el ultimo capitulo, así que... ¿Cuál es la excusa para que el finale sea la misma cosa sosa, sin emoción y patetica que el resto?
Puede haber otros momentos pero francamente a los 10 minutos de empezar a ver el capítulo ya tenía ganas de quitarlo, así que no preste demasiada atención a todo, lo ví mas que nada por un asunto de "me tragué toda la temporada asi que por mis huevos que lo veo".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:Spoiler: mostrar
Eso es una gilipollez, Yongasoo.
No tienen absolutamente nada de científico los poderes, ni siquiera pretensiones de ciencia ficción. En esas condiciones, obviamente la materia se puede crear de la nada.
´-
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Os dejo una interesante entrevista a Tim Kring, en la que explica ciertas cosas que puede que aclaren un poco la mala impresión que ha dado el volumen 2.
No leer si no has visto el volumen 2.
http://www.heroes-spain.com/index.php/2007/12/15/nueva-e-interesante-entrevista-con-tim-kring.html
Lógicamente omite el que los sucesos estén desarrollados algunas veces de una manera totalmente subnormalesca, pero no se va a poner a tirar mierda sobre su propio tejado así tan alegremente.
En lo que sí que tiene razón es en que en el Volumen 1 también había mucha chorrada y mucho personaje mierdaseca que se escapó con vida o sobrevivió durante demasiado tiempo, y que las expectativas cada vez son más altas y las posibilidades de sorprender también más difíciles.
Pero bueno, es a lo que se enfrenta cualquier serie de toda la vida de dios.
PD: Spoileraco. Cuidao.
No leer si no has visto el volumen 2.
http://www.heroes-spain.com/index.php/2007/12/15/nueva-e-interesante-entrevista-con-tim-kring.html
Lógicamente omite el que los sucesos estén desarrollados algunas veces de una manera totalmente subnormalesca, pero no se va a poner a tirar mierda sobre su propio tejado así tan alegremente.
En lo que sí que tiene razón es en que en el Volumen 1 también había mucha chorrada y mucho personaje mierdaseca que se escapó con vida o sobrevivió durante demasiado tiempo, y que las expectativas cada vez son más altas y las posibilidades de sorprender también más difíciles.
Pero bueno, es a lo que se enfrenta cualquier serie de toda la vida de dios.
PD: Spoileraco. Cuidao.
Dunkis dijo:
Insisto en que tendrían que habernos dejado escribir la serie a nosotros.
PUT HEROES
Se iba a cagar Hollywood con la animadora transexual con pene de quita y pon, Hiro haciendo bukkakes en el espacio tiempo, los fistfuckings de Ali Larter y Piter en plan pajillero.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Daion escribió:PUT HEROES
Se iba a cagar Hollywood con la animadora transexual con pene de quita y pon, Hiro haciendo bukkakes en el espacio tiempo, los fistfuckings de Ali Larter y Piter en plan pajillero.
Me das miedo.
Pero el miedo me gusta.

Jordison escribió:Daion escribió:PUT HEROES
Me das miedo.
Pero el miedo me gusta.
Lo que te gusta es el fistfucking, golosón!

Estaría bueno hacer un guión/relato grupal inspirado por Heroes, a la Cube, aquel mítico multirelato en el que Jugger(si no recuerdo mal) termino haciendo haciendo que el forito fuera un quote de si mismo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett