Heroes. Volumen 2.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Merleneyer
Ulema

Re: Heroes. Volumen 2.

Mensaje por Merleneyer »

Por la miel de la animadora y Peter Pan.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Solo se ha rodado hasta este episodio porque no tenían más guionizados, y el guión que han utilizado no es el que tenían pensado en un principio. Los guiones se escriben con unos cuatro o cinco capítulos de adelanto (en cuanto a su fecha de emisión), no más. Los estudios, para no dar la razón a los guionistas tan rápido, han decidido dar por terminadas las temporadas (en algunas series, incluso, han cancelado la emisión) antes que "pausar" simplemente la misma, que hubiera sido lo suyo.

La temporada estaba planificada hacia los 22 episodios, y han tenido que cortar en el 11, por el problema anteriormente comentado. Si esto no afecta a la historia, no se que puede hacerlo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Wenarto (ver recomendaciones de Cruci) SI que es un puto heroe, y no el Hiro de los cojones.

[youtube]LRw85MlXWWI[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vista.

Pues qué quereis que os diga, pero leyendo vuestros comentarios yo me esperaba un capítulo que fuese un apocalipsis para nuestras neuronas y... tampoco es para tanto.

Más de lo mismo. Han terminado en la misma plana línea general que llevaba toda la temporada.

Se le pueden hacer millones de reproches a la serie, pero joder, se veía venir ya desde lejos que esto iba a ser cacota de la buena.

Spoiler: mostrar
Al menos se han cargado a Nikki, o eso parece, porque después no se sabe y a lo mejor aparece en un capítulo llamado "3 semanas y media antes, sin contar los domingos, que no son laborables" diciendo que se ha recuperado bienmente de la explosión para acto seguido ser atropellada por un caballo el cual le defeca encima de la boca hasta el ahogo mortal.

Al menos Sylar dejará de mariconear, o eso espero.

Al menos se cargaron a Alejandro.

No sé, yo que soy una persona optimista también veo cosas buenas de esta temporada, alguna habrá habido para que nos la traguemos entera. Vale que el rollo apocalíptico lo han sobado bastante ya, pero no nos engañemos; mola.

Luego con más tiempo lo discutimos o argo.

Yo me tragaré la tercera, sin duda y pese a todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Vista también.

De acuerdo con lo que dijo Criadillas pero vamos, que el Tim Kring ese pidió disculpas hace como un mes, no creo que ya estuviera rodado el ultimo capitulo, así que... ¿Cuál es la excusa para que el finale sea la misma cosa sosa, sin emoción y patetica que el resto?

Lo unico salvable es el momento cabrón de Hiro, cuando lo mete a Adam en el ataud, cosa que yo creo que lo debería acabar matando, porque por más poderes regenerativos que tenga, al estar sin comida ni nada... a ver con que se regenera.
Y eso que al principio me gustaba el personaje de Adam, pero al final me terminó dando el mismo asquete que el resto, esta gente no se cansa de desaprovechar personajes.

Puede haber otros momentos pero francamente a los 10 minutos de empezar a ver el capítulo ya tenía ganas de quitarlo, así que no preste demasiada atención a todo, lo ví mas que nada por un asunto de "me tragué toda la temporada asi que por mis huevos que lo veo".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Yongasoo escribió:
[...] cuando lo mete a Adam en el ataud, cosa que yo creo que lo debería acabar matando, porque por más poderes regenerativos que tenga, al estar sin comida ni nada... a ver con que se regenera.[...]

Eso es una gilipollez, Yongasoo.

No tienen absolutamente nada de científico los poderes, ni siquiera pretensiones de ciencia ficción. En esas condiciones, obviamente la materia se puede crear de la nada.

La campanada la podrían dar con el mismo rollo que en Kill Bill: mira cómo sale Beatrix Kiddo de la misma situación en la que está Adam. Eso lo veo más factible, y más teniendo toda la eternidad para erosionar la caja con un dedo que no se desgasta.
´-

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Os dejo una interesante entrevista a Tim Kring, en la que explica ciertas cosas que puede que aclaren un poco la mala impresión que ha dado el volumen 2.

No leer si no has visto el volumen 2.

http://www.heroes-spain.com/index.php/2007/12/15/nueva-e-interesante-entrevista-con-tim-kring.html

Lógicamente omite el que los sucesos estén desarrollados algunas veces de una manera totalmente subnormalesca, pero no se va a poner a tirar mierda sobre su propio tejado así tan alegremente.

En lo que sí que tiene razón es en que en el Volumen 1 también había mucha chorrada y mucho personaje mierdaseca que se escapó con vida o sobrevivió durante demasiado tiempo, y que las expectativas cada vez son más altas y las posibilidades de sorprender también más difíciles.

Pero bueno, es a lo que se enfrenta cualquier serie de toda la vida de dios.

PD: Spoileraco. Cuidao.

Como finalmente se hayan cargado a Nathan definitivamente me voy a encabronar pero que muchísimo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ahí estoy contigo.

Yo estaba viendo en Nathan una suerte de Profesor Xavier, pero estilo demócrata yanki más que calvo místico mentalista y me estaba haciendo mis pajillas.

Y CACA

Insisto en que tendrían que habernos dejado escribir la serie a nosotros.

PUT HEROES

Se iba a cagar Hollywood con la animadora transexual con pene de quita y pon, Hiro haciendo bukkakes en el espacio tiempo, los fistfuckings de Ali Larter y Piter en plan pajillero.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Daion escribió:PUT HEROES

Se iba a cagar Hollywood con la animadora transexual con pene de quita y pon, Hiro haciendo bukkakes en el espacio tiempo, los fistfuckings de Ali Larter y Piter en plan pajillero.

Me das miedo.

Pero el miedo me gusta. (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió:
Daion escribió:PUT HEROES

Me das miedo.

Pero el miedo me gusta. (lin2)

Lo que te gusta es el fistfucking, golosón! (anibar)

Estaría bueno hacer un guión/relato grupal inspirado por Heroes, a la Cube, aquel mítico multirelato en el que Jugger(si no recuerdo mal) termino haciendo haciendo que el forito fuera un quote de si mismo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder