LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió:Vista Magnolia, sois unos cabronazos votando "eso" por encima del padrino y la de Leone. 3 horas viendo las vidas de alguien que en ningún momento me han llegado a importar una puta mierda. La voy a puntuar mas alto que Kill Bill 2, pero si hubiese sido Kill Bill 1 la puntuaría mas bajo. Si que la había visto, pero sólo recordaba trozos sueltos.

Sal a la calle a pelear como un hombre, si tienes cojones, hijoputah!!!

Sal!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Hablemos de Magnolia

Spoiler: mostrar
No recuerdo ni el final y vista la escena de nuevo, no entiendo qué pasa ni interés que tengo. Pero ya digo que la única historia que me gusta es precisamente esa, la cocainómana. La de William H. Macy me pareció patética y la de Julianne Moore parece una parodia de Almodóvar "Pues chica, que la farmacéutica me mira mal por estar con mi Manolo, yo creo que voy a intentar suicidarme y ya verás la que se monta en el vecindario" Y la parte cantada ¡¡LA PARTE CANTADA!! QUE ES HORRIBLE, JODER.

[youtube]DsqCl2vO9xA[/youtube]

Así como tiene pinceladas de genialidad, tiene también momentos muy torpes y/o descarados (¡Hola! ¿Sobran nominaciones al Oscar a mejor canción?)
No me tiembla la mano al escribir que PTA es junto con Fincher uno de los mejores directores actuales y que con cada película que saca demuestra que va mejorando horrores. Me sorprende mucho la valía que le dais a este pastiche de historias sobrecargadas y no a la épica de Pozos de Ambición, la verdad.

Y coño.
[youtube]DwCA6tRl1hY[/youtube]
Coño.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jazzid escribió:
rianxeira escribió:Vista Magnolia, sois unos cabronazos votando "eso" por encima del padrino y la de Leone. 3 horas viendo las vidas de alguien que en ningún momento me han llegado a importar una puta mierda. La voy a puntuar mas alto que Kill Bill 2, pero si hubiese sido Kill Bill 1 la puntuaría mas bajo. Si que la había visto, pero sólo recordaba trozos sueltos.

Totalmente a favor.

No sé que le veis a esta película, las supuestas conexiones, o coincidencias, no son ni muchísimo menos para tanto, ni si quiera me atrevo a llamarlas coincidencias. Tres horas de película esperando que pase algo espectacular que finalmente relacione la vida de todos los protagonistas para nada.

O eso, o no la entendido. En todo caso, explicadmela o algo.

Además, tiene dos fallos muy gordos:

1) Que sale Tom Cruise

2) La banda sonora (sobrevalorada) queda muy forzada, se nota demasiado que primero fue la música y después la película.

Ah, eso sí, yo una vez vi llover ranas.

Ahora ya en serio: Magnolia es una película manufacturada para golpearte al estómago y dejarte sin aire, va directamente a tocar la fibra. Pero eso no significa que lo consiga. Ese es el quid de Magnolia, si el puñetazo te alcanza estás muerto pero si no te llegar a dar en el punto justo no pasa de ser un golpecito más de una larga pelea. Está claro que a Urdu, Samur, Mayhem, Criadillas y servidor el golpe nos hizo hincar la rodilla, pero al resto no. Lo que me resulta extraño es que os cueste ver esto (al pagapastas de Jairo le pasa algo parecido con la del adolescente y la vieja). En cambio si que resulta difícil comprender porque alguien puede creer que Kill Bill es una obra maestra.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

jairo195 escribió:Hablemos de Magnolia

Que tú creas mejor Pozos que Magnolia es una prueba irrefutable más de que eres un jodido impostor.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

jairo195 escribió:[youtube]DwCA6tRl1hY[/youtube]
Coño.

Por cierto, parece que Altman inventara esto de las historias cruzadas y dos años antes de Short Cuts, por ejemplo, el de Silverado parío la estupenda Grand Canyon de la que Short cuts bebe mucho. ahí dejo eso para los pagapastas de postín.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Yo lo que veo es que donde Altman supo contenerse y acertar, PTA copió bastante y se pasó de la raya recargando ¿Tengo que buscar los orígenes de ese tipo de narración hasta llegar a Obreros saliendo de la fábrica o qué se supone que quieres decirme con lo de Grand Canyon?
Tiene gracia que me llames impostor con todo el crédito que hace perder una descalificación al aire como tu última frase, por cierto.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Propongo una cosa para la segunda ronda.

No sé cómo tenéis pensada que sea la mecánica, pero estaría bien que no sólo podamos seguir votando a las pelis que nos gusten de las que han pasado, sino quitarle puntos a las que odiamos. Más que nada porque esto se está convirtiendo en un posting catch cinéfilo. Pues bien, llevémoslo hasta las últimas consecuencia.

A lo mejor tener un solo comodín para restar tres puntos de golpe a una sola película de todas las que han pasado. Se podrán dar puntos positivos a todas ellas, como hasta ahora, pero putear sólo a una. Así nos quedaremos a gusto, y quizás, desde la perspectiva cándida que me caracteriza, triunfe la calidad, el arte y la emoción.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Puñetazo en el estómago? Pero si acaban casi todos mejor de lo que se merecen por Dios. Lós únicos que dan algo de cosica son la cocainómana y el niño, pero están tan pobremente desarrollados que poca empatía se llega a sentir. ¿Puñetazo en el estómago por el motibundo? Pero si ha sido toda su vida un cabronazo y al final muere como ha pedido. Tom cruise se merece lo que le pasa y más. La zorra de la mujer, ¿una lagarta de cuidado que de repente tiene remordimientos?¿Por qué, así de repente? empezando porque la situación en si es totalmente irreal es que no da motivos para que se produzca ese cambio.

Puñetazo en el estómago, anda ya. Y mira que me gustaron Bogie Nights y Pozos, pero esta... pffff

Apoyo lo de los 3 puntos para joder a la mierda que pase a segunda ronda, que seguro que alguna se cuela.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nah, esto no se trata de buscar la película menos odiada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Magnolia 2
Yo hice a Roque III 1
El Bueno, el Feo y el Malo
Kill Bill vol.2 3
El Padrino 4
La Ciudad no es Para mí