Watchmen
- The last samurai
- Ulema
Re: Watchmen
Ya hay muchas reviews de la peli por la red... Y la ponen bastante bien.
La crítica que sale en la ficha de la imdb da pistas de por dónde van los tiros: alguien que no se ha leído la novela dice que ha salido completamente aburrido del cine. Luego la fidelidad respecto al original, por fortuna para los freaks del cómic y para desgracia de los neófitos, parece ser elevada.
Este finde lo averiguamos.
La crítica que sale en la ficha de la imdb da pistas de por dónde van los tiros: alguien que no se ha leído la novela dice que ha salido completamente aburrido del cine. Luego la fidelidad respecto al original, por fortuna para los freaks del cómic y para desgracia de los neófitos, parece ser elevada.
Este finde lo averiguamos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Efectivamente, no he leido todavía ninguna que la ponga como una obra maestra (que sí me ocurrió con El Caballero Oscuro), pero tampoco he leido ni una que la ponga a parir con furor (como también me ocurrió con El Caballero Oscuro). Ninguna suele bajar de 6 pero tampoco subir del 7,5.
La sensación que se queda es que podría haber sido netamente mejor, lo cual no cambia un ápice las ganas que tengo de que llegue el sábado o el domingo para que vaya por mi mismo a descubrirlo.
La sensación que se queda es que podría haber sido netamente mejor, lo cual no cambia un ápice las ganas que tengo de que llegue el sábado o el domingo para que vaya por mi mismo a descubrirlo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pensad también que a alguien que no conozca la historia, cuanto más se parezca al cómic, más helado le va a dejar y puede que no le casque un 10 así de primeras.

- Johann Krauss
- Imán
[youtube]sCpl3MLVwUc[/youtube]
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si, es el viernes 6 de marzo.
¡Avisa antes para que dejen varias butacas libres!
¡Avisa antes para que dejen varias butacas libres!
Dunkis dijo:
Me he casi leido 20 páginas de esto puto post de frikadas y de treinteañerso comportandose como pajilleros de instituto para nada.
Por favor ¿Alguien podría decir quien es la actriz esa que sale vestida de amarillo y negro con pantaloncillos de puta poligonera?
Por favor ¿Alguien podría decir quien es la actriz esa que sale vestida de amarillo y negro con pantaloncillos de puta poligonera?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Navajo escribió:Me he casi leido 20 páginas de esto puto post de frikadas y de treinteañerso comportandose como pajilleros de instituto para nada.
Hostia, tendría cojones que sacases algo en claro por leer este foro.
Mu' rico tó
Grumete escribió:Navajo escribió:Me he casi leido 20 páginas de esto puto post de frikadas y de treinteañerso comportandose como pajilleros de instituto para nada.
Hostia, tendría cojones que sacases algo en claro por leer este foro.
Vale ¿Pero me vas a decir quien es la piba o no?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.