Anuncios con arte
Re: Anuncios con arte
Sofia Coppola para Dior
[youtube]0oWGD5yYS9g[/youtube]
Wes Anderson. Homenaje a Truffaut
[youtube]spCknVcaSHg[/youtube]
David Lynch
[youtube]mcUaVHi9Qgg[/youtube]
No es gran cosa, pero es que hay que tener arte para llamar a rodar este anuncio al hombre que creó al bebé-pollo de Eraserhead.
[youtube]0oWGD5yYS9g[/youtube]
Wes Anderson. Homenaje a Truffaut
[youtube]spCknVcaSHg[/youtube]
David Lynch
[youtube]mcUaVHi9Qgg[/youtube]
No es gran cosa, pero es que hay que tener arte para llamar a rodar este anuncio al hombre que creó al bebé-pollo de Eraserhead.
[youtube]WAe4VEN6lBM[/youtube]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]l2zECc2ZW2k[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:[youtube]l2zECc2ZW2k[/youtube]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Party Boy escribió:¿Quien es esa Silvia?
La que me follo mientras leo la Biblia

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]HwMWmCn9jpg[/youtube]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
jubilao escribió:Party Boy escribió:¿Quien es esa Silvia?
La que me follo mientras leo la Biblia
Que a lo mejor no rima mucho. Pero es verdad.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Merleneyer
- Ulema