EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Blanquita »

Hoy me ha dado por mirar si estaba en marcha ya la producción de la tercera temporada de Mozart in the Jungle. Se supone que están poniéndose al tema, la cuestión es que, si no la habéis visto, hay razones para ello.

1) Rodrigo (Gael G Bernal) es HAMOR.
Spoiler: mostrar
Imagen

2) Como supongo que no os basta con él, hay otras razones:

Imagen
Imagen
Imagen

3) Y además, está él

Imagen

¿Que quién es él?
Imagen

Aparte, es cosa phina para pasar un rato ligerito. Se la podéis poner a vuestras parientas himaginarias, que triunfáis fijo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Peaso de temporada la quinta de Homeland.

El salto a este lado del charco ha sido cojonudo para la trama
El sexo es un derecho humano

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Blanquita escribió:Hoy me ha dado por mirar si estaba en marcha ya la producción de la tercera temporada de Mozart in the Jungle. Se supone que están poniéndose al tema, la cuestión es que, si no la habéis visto, hay razones para ello.

1) Rodrigo (Gael G Bernal) es HAMOR.
Imagen

2) Como supongo que no os basta con él, hay otras razones:

Imagen
Imagen
Imagen

3) Y además, está él

Imagen

¿Que quién es él?
Imagen

Aparte, es cosa phina para pasar un rato ligerito. Se la podéis poner a vuestras parientas himaginarias, que triunfáis fijo.

Yo solo de ver a esa tocando la flauta me he puesto paloT.

grasiah por loh aporthehb. (defecamener peshou ponfabó)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Criadillas escribió:Luke Cage es un personaje que, si le dan un poco de seriedad y profundidad, tiene mogollón de juego. Podrían hacer como una especie de The Wire (no en el plano policial, si no en el de chavales de barrio marginales, el mundo de la droga y la corrupción política, etc...) con superpoderes.

He visto ya 2 episodios, y tiene pinta de que por ahí van a ir los tiros. Y de que va a ser más bien tirando a cortita, a no ser que salgan nuevos supervillanos...
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

acavada la de los xombiez gabachos.

Son dos temporadicas de ocho episodios, esta bastante bien: los chombis no es que sean muy chombis pero la serie esta muy bien hecha y es más tipo misterio-fantasia que terror-casquería.

Para ser una cosa gabacha más que notable y bien resuelta aunque parece que a la gente la segunda temporada no le mola tanto como la primera.

Yola (inenya) recomiendo.
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ayer empezó Westworld.

[youtube]IuS5huqOND4[/youtube]

Me ha gustado bastante el primer capítulo, pero tengo la impresión de que HBO se ha lanzado tolocoh a conseguir una serie exitosa cuanto antes, tras el fracaso (económico sobre todo) de Vinyl y el fin anunciado de GoT.

La idea en la que se basa la serie me parece cojonuda, pero puede ser una ida de pinza tremendísima y además JJAbrams. Para compensar tienen actorazos del nivel de Ed Harris y Anthony Hopkins, aunque ésto puede acabar siendo un lastre si no consiguen los dineuros que esperan recuperar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A mí también me gustó bastante Westworld, no tanto como a algunos que he leído que la ponen de masterpiece, pero mola tener una serie de cifi que promete.

Por lo pronto han conseguido su mejor estreno de serie en 3 años, con 3,3 millones de espectadores, así que parece que interés ha generado. Además JJ en principio solo pone pasta y los que llevan el cotarro son el hermano menor de Christopher Nolan y su mujer.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Bueno, me acabo de enterar de que realmente original original, no es: http://www.filmaffinity.com/es/film731577.html

Aún así seguiremos viéndola, la idea de fondo es buena y en formato serie tienen más juego para desarrollar mierda de la buena sobre la idea.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió:Bueno, me acabo de enterar de que realmente original original, no es: http://www.filmaffinity.com/es/film731577.html

Aún así seguiremos viéndola, la idea de fondo es buena y en formato serie tienen más juego para desarrollar mierda de la buena sobre la idea.

¿¿¿¡¡¡ No conocías Almas de metal???!!!!

BAN
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Seguro que no sabes ni dónde está el botón, fantasma!

No, no la conocía. ¿Mola?

Responder