EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Pues yo ando esperando como agua de mayo la tercera temporada, oiga. Estoy totalmente con dolorcín en esto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Dolordebarriga escribió:A mí me parece una puta maravilla. Ya hablamos de eso...de que lo que mola es como cuentan la historia, la trama está ida de madre, pero es igual, la manera de contarlo es genial, el 2x9, creo, el que transcurre en un hotel, es una puta genialidad.
En un par de meses va a venir diciendo que siempre le ha parecido una mierda
Que putisimo asco me das.
Perdon por el offtopic.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Joder Pipo, háztelo mirar por un psicólogo o algo, que ni siquiera me he metido contigo esta vez!

- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Vista la 2a temporada de The Knick, y bueh.
A mí porque me el tema me fascina y Clive Owen me cae de puta madre, pero la verdad es que se la podían haber ahorrado. El guión decae durante toda la temporada que da gusto, a pesar de tener un final más o menos decente. Y es que también me da mucho asco como le han bajado el listón al prota. Este verano anunciaron que habría 3a temporada, y como no haya un buen tour de force, les va a durar 2 telediarios.
A mí porque me el tema me fascina y Clive Owen me cae de puta madre, pero la verdad es que se la podían haber ahorrado. El guión decae durante toda la temporada que da gusto, a pesar de tener un final más o menos decente. Y es que también me da mucho asco como le han bajado el listón al prota. Este verano anunciaron que habría 3a temporada, y como no haya un buen tour de force, les va a durar 2 telediarios.
Spoiler: mostrar
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Mr. Blonde escribió:Pues yo ando esperando como agua de mayo la tercera temporada, oiga. Estoy totalmente con dolorcín en esto.
Ojo, que yo también tengo curiosidad por saber cómo acaba toah esta mierda. Pero a ver, que es una puta ida de olla.
El sexo es un derecho humano
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Quien es este tipo? escribió:Jordison escribió:Dolordebarriga escribió:A mí me parece una puta maravilla. Ya hablamos de eso...de que lo que mola es como cuentan la historia, la trama está ida de madre, pero es igual, la manera de contarlo es genial, el 2x9, creo, el que transcurre en un hotel, es una puta genialidad.
En un par de meses va a venir diciendo que siempre le ha parecido una mierda
Que putisimo asco me das.
Perdon por el offtopic.
Tranquilo, Pipo, que Jordi tiene toda la razón del mundo. Me pilló haciendo eso mismo con Loost, bueno no me pillo exactamente, lo dejo caer y luego yo revisando post antiguos encontré que precisamente antes alababa Loost como viaje y ahora lo criticaba como inconexo. Por eso dice que aquí haré lo mismo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Amigo dolor: no es cuestion de que tenga razon en este caso concreto o no, es que esta todo el puto dia igual.
Es la puta epitome de:

Es la puta epitome de:

GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Jordi, es verdad, eres el puto abusón del patio del colegio, coño. Dos hostias bien dadas es lo que necesitas. Mecagontó. Te espero a las 5 en puerta de La vaguada.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Maton? Que cojones va a ser el maton.
Es la alimaña babosa que se arrastra alimentandose de los desperdicios de los demas. Es esto:

-Oh, alguien opinando sobre algo; me lo apuntare por si puedo tirarle mierda a la cara en un futuro.
Es el despojo venenoso que te vomita su bilis a la cara. Es esto:

-Oh, este post empieza a ponerse interesante, soltare la mierda en un remedo de gracia a ver si jodo el tema.
Es, en definitiva, purria toxica como las miles que te vas a encontrar por la vida y cuya unica funcion social es tocar las pelotas.

Si hijo, si. Eres el puto amo.
Es la alimaña babosa que se arrastra alimentandose de los desperdicios de los demas. Es esto:

-Oh, alguien opinando sobre algo; me lo apuntare por si puedo tirarle mierda a la cara en un futuro.
Es el despojo venenoso que te vomita su bilis a la cara. Es esto:

-Oh, este post empieza a ponerse interesante, soltare la mierda en un remedo de gracia a ver si jodo el tema.
Es, en definitiva, purria toxica como las miles que te vas a encontrar por la vida y cuya unica funcion social es tocar las pelotas.

Si hijo, si. Eres el puto amo.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK