EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

¡
jubilao escribió:mierda, me lo suponía. En fin, como de la primera encontré una versión dual, podré comparar por mi mismo, pero que me voy pillando ya los subtitulicos, vamos.

No he visto nada de la serie en español. Que yo sepa, sólo se ha emitido en una cadena de cable (TNT se llamaba, creo) y no se si está doblada entera. Creo haber leido alguna vez que el doblaje era infame. Pero es que más allá de lo buenos o malos que fueran los dobladores, es que hay que contar que en The Wire uno disfruta (y sufre) la jerga de los personajes.

Shiz escribió:Si es a cambio de una de tus camisetas de Madonna sudada en su último concierto, hay trato.

Lo cual me recuerda que de vez en cuando hay que gritar

NICOTÍN, MARICÓN!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo vi un capitulo en la Fox creo que era, pero hace unos añitos, ahora no se.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Shiz escribió:
Jordison escribió:- Shame on you!
¿A qué otra la equipararías para que pueda hacerme una idea de la gravedad, Jordi?

La equipararía única y exclusivamente a Damages. Alguien la comparó en su día con Los Soprano, pero como no la he visto entera aún, en eso no me mojo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:"Al menos la primera temporada" ...¿de cinco? Entonces no puede decirse que es una serie extraordinaria

Es una serie extraordinaria durante toda una temporada, que es la única que yo he visto. ¿Mides la calidad de las series haciendo una media entre todas sus temporadas o qué? Podríamos medir la calidad de las películas de Tarantino haciendo una media entre toda su filmografía para reírnos un poco.

De todos modos, asume de una vez que el problema con "Damages" es tuyo, no de la serie. La serie es magnífica; que tú no lo sepas o puedas apreciar o que sencillamente te maree el ritmo que lleva es cosa tuya. Pero vamos, es como si a alguien no le hace gracia Bernard Black: el problema no es de Bernard Black, el problema es de ese alguien.

Si es a cambio de una de tus camisetas de Madonna sudada en su último concierto, hay trato.

Esto va a hacer que Mclaud tenga un ataque epiléptico producto de la desinformación y la falta de mundo que le aquejan, pero ¿de qué color la quieres?

Eso sí, la tendré que sudar ahora porque el día del concierto suelo llevar otras.

PD. Tengo souvenirs mejores pero eso ya te costaría, tirando por lo bajo, una "Deadwood".

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Podría ser altamente divertido que alguien organizara un torneo de posting catch específico de series, podría llegar a disfrutar como un enano viendo un buen enfrentamiento LOST - Deadwood, por ejemplo, y más según a quién le tocara defender a los perdidos, jiji.

Spoiler: mostrar
Ni me miréis, de árbitro a lo sumo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Es una serie extraordinaria durante toda una temporada, que es la única que yo he visto. ¿Mides la calidad de las series haciendo una media entre todas sus temporadas o qué? Podríamos medir la calidad de las películas de Tarantino haciendo una media entre toda su filmografía para reírnos un poco.

De todos modos, asume de una vez que el problema con "Damages" es tuyo, no de la serie. La serie es magnífica; que tú no lo sepas o puedas apreciar o que sencillamente te maree el ritmo que lleva es cosa tuya. Pero vamos, es como si a alguien no le hace gracia Bernard Black: el problema no es de Bernard Black, el problema es de ese alguien.
Nunca he negado que el problema sea mío -tampoco me hace ni puñetera gracia el tal Bernard Black, qué le vamos a hacer- pero tenía entendido que "Damages" era una serie de cinco o seis temporadas y que sólo te había parecido extraordinaria la primera; de haber estado en lo cierto creo que sería lógico no colocarle las cinco estrellas a la serie en conjunto. Pero oye, como observo que hoy tienes el cafre especialmente subido y a mí Tarantino no me paga las facturas, ahí te quedas.

Nicotin escribió:Esto va a hacer que Mclaud tenga un ataque epiléptico producto de la desinformación y la falta de mundo que le aquejan, pero ¿de qué color la quieres?

Eso sí, la tendré que sudar ahora porque el día del concierto suelo llevar otras.
Si no te metieras en el subforo de cocina expresamente para contar que has estado en Zaragoza comiendo tapas de rebozados naranjas coincidiendo con el concierto de Madonna, no te ocurrirían estas cosas; lo siguiente será que nos enseñes fotos haciendo windsurf en los arrozales y si no, al tiempo.

Negra. La quiero negra y con olor a Hombre.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Iba a comentar algo sobre Damages, pero no lo haré porque Nico se pone celosa si posteo en la misma página que Chichi.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Míralo, si es que no lo puede evitar, el pobre. Qué cruz.

Shiz escribió:Negra. La quiero negra y con olor a Hombre.

Negra no, que son las únicas que sirven para algo. ¿Amarilla? O naranja.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¡No has dicho rosa!

Aun hay esperanzas contigo, me cagüen ros.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Camisetas rosas no había (¡lástima!) pero sí otros objetos que pueden rebentar tu hano de plaser, como este bonito colgante para tus momentos más Emo (no me hago responsable de súbitos desprendimientos de retina):

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Y en la foto no se aprecia, pero las letras "Madonna" tienen un hipnótico efecto como de reflejo de arco iris.

Sé que te ha gustado.

Ven al lado oscuro: juntos gobernaremos la galaxia como Pili y Mili.

Responder