EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Parece que empiezan hoy con HBO.
Por loo que entiendo: primer mes gratis, después 8 euros (7,99). Pueden verse dos películas a la vez y añadirse hasta 5 dispositivos.
Parece mas caro (ejem) que netflix, que tienes por 12 euros 4 visualizaciones simultaneas (ergo si tienes hamigos te sale a 3 euros) y no tiene limite de dispositivos (o yo aun no lo he alcanzado)
Como siempre, habría que ver el catálogo, que de momento no me llama, pero mañana igual cambio de opinión.
Por loo que entiendo: primer mes gratis, después 8 euros (7,99). Pueden verse dos películas a la vez y añadirse hasta 5 dispositivos.
Parece mas caro (ejem) que netflix, que tienes por 12 euros 4 visualizaciones simultaneas (ergo si tienes hamigos te sale a 3 euros) y no tiene limite de dispositivos (o yo aun no lo he alcanzado)
Como siempre, habría que ver el catálogo, que de momento no me llama, pero mañana igual cambio de opinión.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues servidor lo va a compartir con un colega, primero él el mes gratis y luego ya yo y nos quedamos con HBO. 2 dispositivos para mí y tres para él. Y me borro de vomistar series. Con HBO y Netflix a la vez me saldrá más barato que vomistar series. Y bueno, sí, algo me perderé, pero será poco, vomistar va en caída libre y mas que irá cuando se le terminen las licencias de HBO.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Tres cosas:
1 - Stranger Things está mui guais
2 - He empezado con Mr. Robot y aunque no me disgusta, la trama no me engancha. Sigo?
3 - Para los de los netflises y compañía: estáis entrando en un sírculo de perdisión, de perdisión de buestro dinero. Si el tito Tonetti bolbiera a lebantar la cabesa, os daría en la misma con el garrote. Yo sigo con la bonita tradisión de serrar ventanicas de publisidad guarra con tal de conseguir el torrent q busco, y nunca he estado tan felis de tener fibra. La fibra es hamor, y lo demás son tonterías.
2 - He empezado con Mr. Robot y aunque no me disgusta, la trama no me engancha. Sigo?
3 - Para los de los netflises y compañía: estáis entrando en un sírculo de perdisión, de perdisión de buestro dinero. Si el tito Tonetti bolbiera a lebantar la cabesa, os daría en la misma con el garrote. Yo sigo con la bonita tradisión de serrar ventanicas de publisidad guarra con tal de conseguir el torrent q busco, y nunca he estado tan felis de tener fibra. La fibra es hamor, y lo demás son tonterías.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Criadillas
- Palomitero mórbido
PUes yo hoy justo he amanecido con la sugerencia de un HAMIGO imaginario de compartir uno de sus dispositivos para HBO. Me lo voy a poner este mediodía en la Play y ya sus contaré qué tal va de catálogo, calidad y demases. La verdad es que lo gordo de HBO ya me lo he visto a lo Blanquita style (pero en vez de torrent yo sigo tirando de emule, que soy hipster y me va lo vintage lo que más), pero para las miniseries que tiene y pelis y programas de humor y demás que deberían tener en exclusiva, yo creo que va a ser canela en rama. Por catálogo, diría que más que Netflix incluso.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues este mediodía no me lo he puesto en la Play porque todavía no hay app de HBO.
Por lo visto es por un tema de concesión por contrato con Vodafone, y hasta que ésta no termine parece que no habrá app ni para las smart tvs ni para las videoconsolas.*
Así que o me apaño a verla a través de mi ordenador (cosa que ni de coña), o tirar cable hdmi hasta la tele (cosa que ni de coña 2.0), o toca esperarse hasta que hagan la app. No corre prisa, con Netflix estoy servido para meses, pero es una cosa que les ha quedado algo chapucera.
En facebook el comunity dice que "están trabajando en ellou y que pronto habrá HBO en más dispositivos".
*Lo he leído en un foro, así que no le doy más veracidad que un rumor de parque cualquiera.
Por lo visto es por un tema de concesión por contrato con Vodafone, y hasta que ésta no termine parece que no habrá app ni para las smart tvs ni para las videoconsolas.*
Así que o me apaño a verla a través de mi ordenador (cosa que ni de coña), o tirar cable hdmi hasta la tele (cosa que ni de coña 2.0), o toca esperarse hasta que hagan la app. No corre prisa, con Netflix estoy servido para meses, pero es una cosa que les ha quedado algo chapucera.
En facebook el comunity dice que "están trabajando en ellou y que pronto habrá HBO en más dispositivos".
*Lo he leído en un foro, así que no le doy más veracidad que un rumor de parque cualquiera.
Dunkis dijo:
- The last samurai
- Ulema
Hoygan, que me he visto el primero de Westworld, y mucho tiene que decaer la serie para que no sea una de las mejores del año. A mi me ha encantado todo, todo, todo.
Ameising, HBO!
Ameising, HBO!
The last samurai escribió:Hoygan, que me he visto el primero de Westworld, y mucho tiene que decaer la serie para que no sea una de las mejores del año
Como decirte, como contarte...
A lo mejor la serie te gusta. Pero no se puede negar que lo que el piloto anunciaba no termina de ser por donde va la serie.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Blanquita escribió:Tres cosas:
1.- Sí, lo está.
2.- Yo la he abandonado a mitad de primera temporada.
3.-Cuando seas algo mayor como yo, adolescente en patines, tal vez cambies de manera de pensar y te pases a los que piensan que a buen precio, en este caso 3.-€/mes, estas iniciativas deben cuidarse para que ideas como estas crezcan y se reproduzcan. Tres euros es menos de lo que me cuesta una birra artesana de 33cl comprada en mi tienda de birras artesanas del barrio, vamos que me parece un precio cojonudo para todo lo que ofrecen. Y a mí me apetece pagarlo y demostrarles que así sí. Yo soy partidario, lo he dicho muchas veces, de piratear cuando lo que te ofrecen o el precio al que lo hacen es un abuso, pero a un precio justo...Netflix, Steam, me parece cojonudo pagar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Blanquita escribió:
2.- Yo la he abandonado a mitad de primera temporada.
El problema gordo de Mr robot es un capítulo que tiene a la mitad, no recuerdo el número exactamente, que es jodidamente soporífero. Tras ese hice un parón y la acabé de ver, volvía a levantar un poco el nivel.
el otro problema es que desde el primer capítulo me había imaginado mas o menos el final.
No me he puesto aun con la segunda temporada, veremos un día que esté aburrido si me decido
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
He estado leyendo el hilo, esperando impaciente q alguien dijera algo de narcos (netflix). Y supongo que lo habrá, pero ya no busco más. (Perdonen mi torpeza si es que lo tengo aporreandome la cara, cual indomina polla contra mis pómulos rosa, y aún asi no lo veo.)
Bueno, a lo q voy, q es por lo que me he parado en esta esquina. Yo también he visto stranger things, muy chula sí es verdad, un poco al principio me quedé como diciendo... va! otro rollo ochentero de crios en bicis clásicas tuneadas y aventura a lo goonies... pero cómo? q juegan a rol? uhmmm... me chocó un poco apriori, ya q pensaba qué estaría haciendo un crio en ese momento y me costaba verlo en esa situación -mientras en la habitaciñon contigua, mi crio bociferando, cabrón!! a otro, porque lo ha matado en el gtaV con un kabaznikof-. Aún así dejé que fluyera y me sorprendio muy gratamente. Entonces pensé, a la HBO se le estan subiendo a la chepa estos.
Bueno, a lo q voy, q es por lo que me he parado en esta esquina. Yo también he visto stranger things, muy chula sí es verdad, un poco al principio me quedé como diciendo... va! otro rollo ochentero de crios en bicis clásicas tuneadas y aventura a lo goonies... pero cómo? q juegan a rol? uhmmm... me chocó un poco apriori, ya q pensaba qué estaría haciendo un crio en ese momento y me costaba verlo en esa situación -mientras en la habitaciñon contigua, mi crio bociferando, cabrón!! a otro, porque lo ha matado en el gtaV con un kabaznikof-. Aún así dejé que fluyera y me sorprendio muy gratamente. Entonces pensé, a la HBO se le estan subiendo a la chepa estos.
"-Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad."
Narciso es Hamorio!!
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad."
Narciso es Hamorio!!