EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

No sé si ala chepa porque en principio tocaban distintos campos pero si que Netflix ha demostrado que el negocio de la TV en streaming es mejor que el de la TV por cable. HBO estaba orientada al cable y ahora van a tener que virar a toda máquina hacia el streaming que es una solución mucho más moderna y barata aunque ahora mismo pescas menos por publicidad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

farlein
Perro infiel amiricano

Mensaje por farlein »

Sierto, la hbo hispaliense irá adelante, aunque lento y mal, entre otros, por temas contractuales con la tv por cable de timofónica+.

[youtube]3iXSu31sg7Y[/youtube]
"-Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad."

Narciso es Hamorio!! (anibar)

Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió:
Blanquita escribió:Tres cosas:

1 - Stranger Things está mui guais

2 - He empezado con Mr. Robot y aunque no me disgusta, la trama no me engancha. Sigo?

3 - Para los de los netflises y compañía: estáis entrando en un sírculo de perdisión, de perdisión de buestro dinero. Si el tito Tonetti bolbiera a lebantar la cabesa, os daría en la misma con el garrote. Yo sigo con la bonita tradisión de serrar ventanicas de publisidad guarra con tal de conseguir el torrent q busco, y nunca he estado tan felis de tener fibra. La fibra es hamor, y lo demás son tonterías.

1.- Sí, lo está.
2.- Yo la he abandonado a mitad de primera temporada.
3.-Cuando seas algo mayor como yo, adolescente en patines, tal vez cambies de manera de pensar y te pases a los que piensan que a buen precio, en este caso 3.-€/mes, estas iniciativas deben cuidarse para que ideas como estas crezcan y se reproduzcan. Tres euros es menos de lo que me cuesta una birra artesana de 33cl comprada en mi tienda de birras artesanas del barrio, vamos que me parece un precio cojonudo para todo lo que ofrecen. Y a mí me apetece pagarlo y demostrarles que así sí. Yo soy partidario, lo he dicho muchas veces, de piratear cuando lo que te ofrecen o el precio al que lo hacen es un abuso, pero a un precio justo...Netflix, Steam, me parece cojonudo pagar.

1. Esperando la segunda T
Spoiler: mostrar
Imagen

2. Bien, estoy en el 07 y lo que tenía previsto hacer es agotar 1T, pero igual ni llego.
3. Defíneme "algo mayor como yo", mi querido Dolores. El día 8 de marzo (mujer trabajadora) cumplo 4 décadas, espero y deseo con avidez que ese día me felicites, y ya de paso, como muestra de tu hamor y hamistad, me regales unas primeras cuotas para, como decimos aquí, poder hacer un "tastet". Y así a lo mejor me uno al club de los viejunos.

rianxeira escribió:El problema gordo de Mr robot es un capítulo que tiene a la mitad, no recuerdo el número exactamente, que es jodidamente soporífero. Tras ese hice un parón y la acabé de ver, volvía a levantar un poco el nivel.
el otro problema es que desde el primer capítulo me había imaginado mas o menos el final.
No me he puesto aun con la segunda temporada, veremos un día que esté aburrido si me decido

Creo que he traspasado esa línea, no sé si fue el 4 o el 5, en fin....que sí, que luego levanta un poquito, pero buf. A ver si llego al final.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Blanquita escribió:3. Defíneme "algo mayor como yo", mi querido Dolores. El día 8 de marzo (mujer trabajadora) cumplo 4 décadas, espero y deseo con avidez que ese día me felicites, y ya de paso, como muestra de tu hamor y hamistad, me regales unas primeras cuotas para, como decimos aquí, poder hacer un "tastet". Y así a lo mejor me uno al club de los viejunos.

No sólo te voy a felicitar, si no que además propongo en público una KDD para celebrarlo todos junto a ti. En mi tienda de birras hacen catas de birras junto a cena ligera (quesos, embutidos, cosas así). Así que, busquemos día, viernes noche o sábado, juntémonos unos cuantos mongolos y aprovechemos para echarnos unas risas y comer y beber bien. (Madrid, va por vosotros, a algunos os puedo dar alojamiento y todo en casa). También podríamos ir a tu Mataró natal, si lo prefieres. Si viene Golon además puede hacer negocio y buscarse distribuidor aquí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Excelente Channel Zero, la mejor serie de terror que he visto en una larga temporada; de visionado obligatorio si te gustan los creepypastas clásicos (La primera temporada tiene como título Candle Cove, ffs).

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió:
Blanquita escribió:3. Defíneme "algo mayor como yo", mi querido Dolores. El día 8 de marzo (mujer trabajadora) cumplo 4 décadas, espero y deseo con avidez que ese día me felicites, y ya de paso, como muestra de tu hamor y hamistad, me regales unas primeras cuotas para, como decimos aquí, poder hacer un "tastet". Y así a lo mejor me uno al club de los viejunos.

No sólo te voy a felicitar, si no que además propongo en público una KDD para celebrarlo todos junto a ti. En mi tienda de birras hacen catas de birras junto a cena ligera (quesos, embutidos, cosas así). Así que, busquemos día, viernes noche o sábado, juntémonos unos cuantos mongolos y aprovechemos para echarnos unas risas y comer y beber bien. (Madrid, va por vosotros, a algunos os puedo dar alojamiento y todo en casa). También podríamos ir a tu Mataró natal, si lo prefieres. Si viene Golon además puede hacer negocio y buscarse distribuidor aquí.

Bueno.....Te lo agradezco, Dolores. De corazón. Aunque debo decir que te has equivocado con lo de "mi Mataró natal", porque no lo es, pero....otro día hablaremos de eso. Ahora no vamos a discutir esas minucias, cuando en un sólo párrafo has hablado de birras, mongolos, KDD, comer, beber, quesos, embutidos y negocio. Pinta bien.
Me amputo.

Pero en mi casa no va dormir naiden. Aquí sólo vivimos mis aloes vera y yo. Quede clarito. Te ocupas tú del tema, guapetón.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Blanquita escribió:
Dolordebarriga escribió:

Bueno.....Te lo agradezco, Dolores. De corazón. Aunque debo decir que te has equivocado con lo de "mi Mataró natal", porque no lo es, pero....otro día hablaremos de eso. Ahora no vamos a discutir esas minucias, cuando en un sólo párrafo has hablado de birras, mongolos, KDD, comer, beber, quesos, embutidos y negocio. Pinta bien.
Me amputo.

Pero en mi casa no va dormir naiden. Aquí sólo vivimos mis aloes vera y yo. Quede clarito. Te ocupas tú del tema, guapetón.

ESTRECHA (murdor)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues se han cascado un final redondo para la primera temporada de Westworld, podrían haber dejado la serie ahí y quedarse tan panchos.

Los que no la habéis visto porque os daba miedo que JJ Abrams esté involucrado ya deberíais estar de camino al videoclub más cercano.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

farlein
Perro infiel amiricano

Mensaje por farlein »

Mr. Blonde escribió:Pues se han cascado un final redondo para la primera temporada de Westworld, podrían haber dejado la serie ahí y quedarse tan panchos.

Los que no la habéis visto porque os daba miedo que JJ Abrams esté involucrado ya deberíais estar de camino al videoclub más cercano.

Nu sé, el primer capitulo no man ganchao. Lo veré de nuevo a ver.

Bueno, decir q ma disho un pajarito q la 1ª y 2ª de daredevil ta molona. (romero)
"-Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad."

Narciso es Hamorio!! (anibar)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen
"The expanse" T1

Me ha gustado, más al principio que hacia el final, pero me ha gustado. Parece además una partida de Traveller pero sin perretes, con los de la nave como protagonistas, ya que acaban haciendo de todo, de verdad que me ha recordado un huevo a una partida de rol. La segunda subtrama, la de Ceres, también me ha gustado, y la tercera, la de los altos capitostes de la ONU. En definitiva, desde Galáctica no me pegaba una buena alegría con una serie del espacio y está me la ha dado. La historia es interesante, la realización, pese a ser originariamente del canal Syfy está muy lograda, llega a tener momentassos, y los protas molan. A mí me cáe bien especialmente Amos, el mandado de gatillo fácil y de pararse poco a pensar, también me gustan Kamal y Nagata. Vamos que los pj de esa nave, repito, son perfectos para encarar una partida de rol. Aquí ya la ha recomendado Rian y Blonde, yo me uno encarecidamente a la recomendación.

Responder