Muchachada Nui
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Muchachada Nui
Yo es que no lo miro, pero de vez en cuando me cuelan 'Youtubes' recomendados...
Sanchez Dragó
http://muchachadanui.rtve.es/videos/sanchez-drago-22.html
Sanchez Dragó
http://muchachadanui.rtve.es/videos/sanchez-drago-22.html
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
La semana pasada apagué la tele cuando acabó y me prometí no verlo esta semana.
Esta semana lo apagué a mitad del 'capitulo' y me prometí no verlo la que viene.
La que viene sí que no lo veo.
Esta semana lo apagué a mitad del 'capitulo' y me prometí no verlo la que viene.
La que viene sí que no lo veo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
- Chiflágoras
- Imán
Lo que más me ha gustado últimamente de los chanantes es la mala baba de los sketches de los bloggeros de Libertad Digital, Alaska y Mario Vaquerizo (¡ASCA!, ¡ASCA!).
[youtube]psnrwZR0NrI[/youtube]
[youtube]c8e7HDqMhY4[/youtube]
[youtube]psnrwZR0NrI[/youtube]
[youtube]c8e7HDqMhY4[/youtube]
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues yo estaba comenzando a perder la fé hasta la semana pasada, que me partí el ojete con la mayoría de secciones.
Del de ayer solo he visto el retrospecter y sin ser lo mejor me ha sacado un par de carcajadas.
Del de ayer solo he visto el retrospecter y sin ser lo mejor me ha sacado un par de carcajadas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
A mí Miqui Runi dándose largos besos en la mano.
Vosotros, claro, es que no recordáis a Miqui Runi.
Hacía peliculazas.
Vosotros, claro, es que no recordáis a Miqui Runi.
Hacía peliculazas.
Joder de Dios.
6dedosgordosdelpie escribió:Snob.
n0OB!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Cualquier skecth de los chanantes en su segunda -y cuestionada- temporada en la 2, por flojo que sea, me hará siempre más gracia que las mariconadas que Perro y tú podáis urdir en la sombra.
Con todos los respetos para Perro del Moro lo digo. No así para ti.
P.D Cuando la sombra de un foro tiene más vida que el resto, algo pasa. Y hablo con conocimiento de causa.
Con todos los respetos para Perro del Moro lo digo. No así para ti.
P.D Cuando la sombra de un foro tiene más vida que el resto, algo pasa. Y hablo con conocimiento de causa.
Joder de Dios.
6dedosgordosdelpie escribió:Y hablo con conocimiento de causa.

- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Ha pasado algo desde el programa de Sánchez Dragó.
Y es algo bueno.
co-si-caa.
Volví a tener Fe.
Y es algo bueno.
co-si-caa.
Volví a tener Fe.