LA PELÍCULA del pHoro
Re: LA PELÍCULA del pHoro
Pues para mí no es un grupo especialmente fuerte, al contrario de lo que opina Blonde.
Érase una vez en América - vista, pero hace mil años, recuerdo poco o nada y por lo tanto me abstengo de votarla
Casablanca 1 - Ya, ya, sacrilegio y todo lo que queráis, pero yo voto conforme lo que me gustó la película, no sopesando otros factores más sesudos según los cuales sin duda esta peli merecería más nota
Cómo ser John Malkovich 3 - Curiosa, divertida y modesta a pesar del reparto y la extravangia de la propuesta. No la pondría entre mis 20 películas favoritas, pero sí es la que más me gusta de este grupo
El Precio del Poder 2 - La vi habiendo jugado al Scarface para pc, de modo que la visioné ya muy envejecida y eso se nota en la ídem. El papel de Pacino es bru-tal
Lawrence de Arabia - lo mismo que con la primera: la vi de canijo y no recuerdo nada; sin voto
Los Bingueros - Coño, si esta peli hubiera caído en el grupo de Kill Bill a lo mejor se podría haber llevado algún que otro 2
Érase una vez en América - vista, pero hace mil años, recuerdo poco o nada y por lo tanto me abstengo de votarla
Casablanca 1 - Ya, ya, sacrilegio y todo lo que queráis, pero yo voto conforme lo que me gustó la película, no sopesando otros factores más sesudos según los cuales sin duda esta peli merecería más nota
Cómo ser John Malkovich 3 - Curiosa, divertida y modesta a pesar del reparto y la extravangia de la propuesta. No la pondría entre mis 20 películas favoritas, pero sí es la que más me gusta de este grupo
El Precio del Poder 2 - La vi habiendo jugado al Scarface para pc, de modo que la visioné ya muy envejecida y eso se nota en la ídem. El papel de Pacino es bru-tal
Lawrence de Arabia - lo mismo que con la primera: la vi de canijo y no recuerdo nada; sin voto
Los Bingueros - Coño, si esta peli hubiera caído en el grupo de Kill Bill a lo mejor se podría haber llevado algún que otro 2
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Recuerdo que yo vi por primera vez Lawrence de Arabia y Érase una vez en América el mismo día.
4 horas de tarde y 4 horas de madrugada.
De las mejores 8 horas que he pasado ante la tele. Bendito sea, fuese o fuere, TCM.
4 horas de tarde y 4 horas de madrugada.
De las mejores 8 horas que he pasado ante la tele. Bendito sea, fuese o fuere, TCM.
- Mr. Blonde
- Ulema
GRUPO 5
Érase una vez en América 4 -peliculón sin fisuras, no sabría si decidirme entre esta y Hasta que Llegó su Hora como lo mejor de Leone
Casablanca 1 -en otro grupo seguramente hubiera tenido más puntuación, lo ingenioso de los diálogos y el carisma de Bogart definen la película.
Cómo ser John Malkovich 2 -ingeniosa, surrealismo bien llevado.
El Precio del Poder 5 -Una de mis all time favourites, no recuerdo si fui yo quien la nominó, el mejor Pacino, diálogos épicos y un buen puñado de escenas memorables, difícilmente mejorable.
Lawrence de Arabia 3 -Gran película, aunque no tan redonda como la de Leone para mi gusto.
Los Bingueros
Érase una vez en América 4 -peliculón sin fisuras, no sabría si decidirme entre esta y Hasta que Llegó su Hora como lo mejor de Leone
Casablanca 1 -en otro grupo seguramente hubiera tenido más puntuación, lo ingenioso de los diálogos y el carisma de Bogart definen la película.
Cómo ser John Malkovich 2 -ingeniosa, surrealismo bien llevado.
El Precio del Poder 5 -Una de mis all time favourites, no recuerdo si fui yo quien la nominó, el mejor Pacino, diálogos épicos y un buen puñado de escenas memorables, difícilmente mejorable.
Lawrence de Arabia 3 -Gran película, aunque no tan redonda como la de Leone para mi gusto.
Los Bingueros
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Joder, parece que cuanto más largas sean las pelis más os gustan.
Vuestra puta madre lo que habeis hecho con el bueno el feo y el malo. Dormid con un ojo abieto hijos de puta, dormid con un ojo abierto. ¿Habeis visto Braveheart? Pues eso.
GRUPO 5
Érase una vez en América 5
Casablanca 3
Cómo ser John Malkovich 2
El Precio del Poder 4
Lawrence de Arabia 6
Los Bingueros 1
Los bingueros ha sido para tener una fácil de puntuar ¿no?
GRUPO 5
Érase una vez en América 5
Casablanca 3
Cómo ser John Malkovich 2
El Precio del Poder 4
Lawrence de Arabia 6
Los Bingueros 1
Los bingueros ha sido para tener una fácil de puntuar ¿no?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Ídem que Rancheras por lo que hicieron con El bueno... y para completarla le dan pocos púntos a Casablanca... sodomizarlos con una piña es poco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
GRUPO 5
Érase una vez en América
Casablanca 1
Cómo ser John Malkovich 3
El Precio del Poder 2
Lawrence de Arabia
Los Bingueros
Una pena no haber visto más pelis de la lista así les daba más a estas tres, que son todas buenas. La de John Malkovich wins porque a mí el surrealismo me puede, qué vamos a hacer.
Érase una vez en América
Casablanca 1
Cómo ser John Malkovich 3
El Precio del Poder 2
Lawrence de Arabia
Los Bingueros
Una pena no haber visto más pelis de la lista así les daba más a estas tres, que son todas buenas. La de John Malkovich wins porque a mí el surrealismo me puede, qué vamos a hacer.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Jazzid escribió:Musterol escribió:mayhem escribió:Estaba pensando en qué juego bajar cuando se me ha ocurrido que podríamos hacer esto mismo pero con juegos. No hace falta hacerlo al mismo tiempo pero si acaso cuando terminemos con esto.
Digamos que este sistema está muy bien para cuando uno no sabe qué peli ver, y lo mismo valdría para los juegos.
Me parece una idea estupenda, aunque no creo que haga falta esperar a que termine esto.
Que alguien lo organice.
Pero si no gana el Monkey Island, me retiro del phoro para siempre (es mentira esto último)
Hecho:
viewtopic.php?f=11&t=14302
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Érase una vez en América: 4. La he visto varias veces y cada día puede que me guste más que la anterior. Unos personajes inolvidables, una dirección magistral y una banda sonora para enmarcar (es recordar la inocente melodía principal y caerseme una lagrimilla de emoción).
Casablanca: 3. Un clásico imperecedero. La película por la que el imaginario colectivo suele recordar a ése icono que era Bogart. Con una de las historias de amor más honestas de la historia del cine. Obligada de ver.
Cómo ser John Malkovich: 1. Divertida y original. Pese a todo Spike Jonze me parece un director muy irregular.
El Precio del Poder: 2. Como dijo alguien hace poco (¿Jairo?): una de las películas con más testosterona de la historia del cine. Probablemente lo mejor que han parido De Palma y Pacino (mode coca on) en sus respectivos oficios. Con uno de los finales más épicos y con "big cojones" (dicho con la voz de Danny Trejo) que yo haya visto.
Con Lorenzo de Arabia me pasa como a Mayhem. La vi hace tanto tiempo que tan sólo recuerdo que me gustó.
Casablanca: 3. Un clásico imperecedero. La película por la que el imaginario colectivo suele recordar a ése icono que era Bogart. Con una de las historias de amor más honestas de la historia del cine. Obligada de ver.
Cómo ser John Malkovich: 1. Divertida y original. Pese a todo Spike Jonze me parece un director muy irregular.
El Precio del Poder: 2. Como dijo alguien hace poco (¿Jairo?): una de las películas con más testosterona de la historia del cine. Probablemente lo mejor que han parido De Palma y Pacino (mode coca on) en sus respectivos oficios. Con uno de los finales más épicos y con "big cojones" (dicho con la voz de Danny Trejo) que yo haya visto.
Con Lorenzo de Arabia me pasa como a Mayhem. La vi hace tanto tiempo que tan sólo recuerdo que me gustó.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Erase una vez en América 2
Cómo ser John Malkovich 1
La primera es una de las grandes de la historia del cine. La segunda la puntúo porque la he visto, pero me pareció una decepción considerable teniendo en cuenta todo lo que me la habían recomendado.
¿No está en ninguna de estas listas "Adaptation: El ladrón de orquídeas""? Porque mandaría cojones que no hubieseis escogido su mejor pinícula para representarle.
Cómo ser John Malkovich 1
La primera es una de las grandes de la historia del cine. La segunda la puntúo porque la he visto, pero me pareció una decepción considerable teniendo en cuenta todo lo que me la habían recomendado.
¿No está en ninguna de estas listas "Adaptation: El ladrón de orquídeas""? Porque mandaría cojones que no hubieseis escogido su mejor pinícula para representarle.