La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Paso, desde que hundí putalocura (toma farol) no me interesa esto, intentalo tu si eso.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
La ninfómana de rianxeira ya está puteando por todos los hilos... Os aviso que por aquí también postea su pibe y tiene muy mal café.
Accepted
2/10
Crea en cinco pasos tu propia ‘Estúpida película americana’.
1) Elige a tu protagonista. Hazlo un fracasado social. Tiene como mucho unos tres amigos al empezar la película.
2) Elige a la chica protagonista de la que se enamorará. Emparéjala con el chico más odioso del instituto y/o universidad. Haz que trate a la chica como de si una mierda se tratase.
3) Funda a raíz de esto un conflicto entre el protagonista y el infame novio de su amor platónico. Nuestro protagonista pondrá en ridículo al muchacho y hará que la chica empiece a enamorarse de él. De la noche a la mañana pasa de marginado social a héroe del instituto y/o universidad y todo el mundo querrá ser su amigo.
4) El ya ex novio cree que la cosa está yendo demasiado lejos y no puede dejarlo así. Inventa un plan para humillar a nuestro protagonista. Consigue humillarlo públicamente. La chica corta con nuestro protagonista. Se vuelve a juntar con el ‘malo’.
5) Nuestro protagonista se reivindica, también públicamente. Da un laaargo discurso y consigue poner a todo el mundo de su parte. Probablemente el chico despreciable rompa a llorar al darse cuenta de lo indigno que es. Nuestra protagonista, que lo odiaba hasta ese momento, se da cuenta que nuestro chico es el más mejor del universo y son felices y comen perdices para el resto de sus vidas. Es hora de dar paso a los créditos; mientras, en pantalla se ve una multitud corear el nombre de nuestro chico entre vítores, palmas y rock and roll. Es... EL HOMBRE.
Voilà!
2/10
Crea en cinco pasos tu propia ‘Estúpida película americana’.
1) Elige a tu protagonista. Hazlo un fracasado social. Tiene como mucho unos tres amigos al empezar la película.
2) Elige a la chica protagonista de la que se enamorará. Emparéjala con el chico más odioso del instituto y/o universidad. Haz que trate a la chica como de si una mierda se tratase.
3) Funda a raíz de esto un conflicto entre el protagonista y el infame novio de su amor platónico. Nuestro protagonista pondrá en ridículo al muchacho y hará que la chica empiece a enamorarse de él. De la noche a la mañana pasa de marginado social a héroe del instituto y/o universidad y todo el mundo querrá ser su amigo.
4) El ya ex novio cree que la cosa está yendo demasiado lejos y no puede dejarlo así. Inventa un plan para humillar a nuestro protagonista. Consigue humillarlo públicamente. La chica corta con nuestro protagonista. Se vuelve a juntar con el ‘malo’.
5) Nuestro protagonista se reivindica, también públicamente. Da un laaargo discurso y consigue poner a todo el mundo de su parte. Probablemente el chico despreciable rompa a llorar al darse cuenta de lo indigno que es. Nuestra protagonista, que lo odiaba hasta ese momento, se da cuenta que nuestro chico es el más mejor del universo y son felices y comen perdices para el resto de sus vidas. Es hora de dar paso a los créditos; mientras, en pantalla se ve una multitud corear el nombre de nuestro chico entre vítores, palmas y rock and roll. Es... EL HOMBRE.
Voilà!
- CuartoDerecha
- Perro infiel amiricano
Eh, tu...¿no sabes construir una frase en la que no se incluya la palabra "maricón" o "ilipoyas"?
Te mediría yo el lomo a base de bien, para que supieras el precio de un peine ( plástico o carey)
Te mediría yo el lomo a base de bien, para que supieras el precio de un peine ( plástico o carey)
La ortodoxia chana
CuartoDerecha escribió:Eh, tu...¿no sabes construir una frase en la que no se incluya la palabra "maricón" o "ilipoyas"?
¿Me lo dices a mí, amago de bosta humana?
- PrimeroDerecha
- Imán
¿Bosta?
Aplícatelo cada ocho horas por el mismísimo orto, y ya me contarás si has recuperado el tono muscular y la buena educación.

Aplícatelo cada ocho horas por el mismísimo orto, y ya me contarás si has recuperado el tono muscular y la buena educación.
No todo va a ser follar
No habla contigo, habla con el de cuarto, el del cuarto primera.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- PrimeroDerecha
- Imán
Habla conmigo, afirmo.
Me ha faltado al debido respeto, cosa que es inadmisible.
Me ha faltado al debido respeto, cosa que es inadmisible.
No todo va a ser follar
No, habla con el del cuarto, el del cuarto primera.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- PrimeroDerecha
- Imán
¿Son ganas de discutir lo que usted tiene o un problema severo de hemorroides?. Sea la una o la otra, puede aplicarse la misma terapia que había recomendado a su novio. Pueden, incluso, compartir palito, lo que supone ahorro y, por supuesto, más cosas que contarse las duras y frias noches de invierno.
No todo va a ser follar