La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Me apuesto 4 a la negra a que este viene de aeropago.eu

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Efectivamente. Un muchacho listo como un roboc tenemos por aquí....
No todo va a ser follar

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dios, ¿listo como un roboc?¿Un pedante de putalocura?

PrimeroDerecha
Imán

Pedante, si. Mas pedante enamorado.
No todo va a ser follar

Bartolo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Bartolo »

yo violo camioneros en la M-30 jijijijiji
DOOOOOOOOOOOOONN PUEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEE ME DEJA QUE LE LAMA LA CALVAAAAAAAAAAAAA

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

El Orfanato (o 1 menos 1 son 5, quién me lo iba a decir.)

Aunque casi no desvelo nada, si eres el típico spoiler-paranoico casi mejor no leas.

Típica película de sustos con familia recién llegada a mansión antigua con fantasmas okupas. Todo en ella parece convencional, manido, como si cada paso, cada momento de tensión, cada sobresalto hubiera sido visto antes; incluso la dirección, la fotografía, el desarrollo suenan fuertemente a por ejemplo, y sobre todo, "Los Otros" y aún con todo es una buena película.

Buen guión, buenas interpretaciones (Belén Rueda en su más allá de los Serrano demostrando lo gran actriz que es), trama que engancha, el susto clásico pero efectivo con el que no puedes dejar de machacar el asiento. Sales del cine satisfecho, con el convencimiento que te ha dado lo que venías a buscar en este tipo de género.

Si vienes a por innovación te irás igual, si vienes a pasarlo bien pasándolo mal es un filme de notable.

PS. Y el cara-cartón mola mazo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Spolier, quizás, del Orfanato:

Rueda se sale en este papel, ya que también perdió a un crío con uno o dos años por problemas de corazón.

Lo que más me gustó de la peli es como resumen lo que ha pasado al crío en tres segundos, también la mujere con las gafas de pasta y cristales de culobotella y por supuesto a Tomás, Tomeu en las Illes.

Una buena peli, pero como dice Ramón, has visto y muchas veces casi todas las escenas.

Y como no tengo criterios de evaluación suficientes para puntuarla os digo que para ser española está muy bien.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

PrimeroDerecha escribió:¿Son ganas de discutir lo que usted tiene o un problema severo de hemorroides?. Sea la una o la otra, puede aplicarse la misma terapia que había recomendado a su novio. Pueden, incluso, compartir palito, lo que supone ahorro y, por supuesto, más cosas que contarse las duras y frias noches de invierno.

Sinceramente, me pareces un subnormal más que está de paso por aquí. ¿Tú crees que tu respuesta es inteligente o divertida?, lo que eres es un retrasado, sin gracia ni un atisbo de lucidez anda y vete a cagar al water del cuarto, del cuarto primera, mamón.

PrimeroDerecha
Imán

Oh.....¡Qué amable!.....¿Lo de subnormal que está de paso es para diferenciarme de tí, que eres el subnormal de guardia, el tontolapolla de imaginaria, el idiota permanente?....No se el tiempo que estaré por aqui, pero siempre tendré para ti el lenitivo que tanto te gusta.
No todo va a ser follar

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Subnormal, ti nunca se acentúa.

Responder