Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Loost v3

Mensaje por tonetti »

Yo no sé si sos dáis cuentas pero los que supuestamente se han enterado y tratan de esplicarselo a delpedo resultan mucho más patéticos que él.

De largo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Delpi, aprende de unos profesionales:

[youtube]F4OuLHptICA[/youtube]

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

yongasoo escribió:
Spoiler: mostrar
Que ellos no crearon ese "purgatorio" para ellos mismos, todos los que están en el purgatorio están muertos, de ahí a que parezca desde la madre de Hurley hasta Faraday, la pelirroja y Ana Lucía.

En la escena de la iglesia son solo ellos porque sus destinos estaban entrelazados y son las personas que más influyeron en sus vidas.

Sí sí, pero y el resto del mundo? Es que el purgatorio es un mundo paralelo idéntico al nuestro al que todos vamos después de diñarla?

Entiendo la idea, desde un principio la he expuesto, no sé porqué me repetís lo mismo una y otra vez. No voy a cambiar de opinión, a mí me ha decepcionado el final y ya está. Me parece muy bien que algunos os hayáis quedado contentos... pero si lo sé no me estoy 6 años esperando para esto y ni empiezo a verla.

Straika escribió:
Vamos que lo del purgatorio lo veo más como una especie de offtopic para dejar contento al público más flower power mientras que lo de la isla es lo que se supone que explica todo el tomate.

Yo creo que no era esa la idea principal, que tenían pensado hacer ese mundo paralelo en plan real. Pero no sé, igual cambiaron de idea porque así es más fácil y queda más sentimentaloide, se puede hacer en 2 o 3 capítulos y tal...

De todas formas lo de "dejar contento al publico más flower power" no me cabe duda, y aquí lo estoy comprobando de buena gana. Pero qué quieres que te diga, yo nunca he sido un lost-adicto y sí muy prudente con lo que podría ser el final... una vez visto puedo decir que me ha decepcionado.
deepjohn escribió:
Del_Pier0 escribió:Ya he visto los últimos capítulos de Perdidos... y pff.

Hay un fallo gordo en el guión con respecto a Jacob y su hermano. En una de las secuencias antiguas que nos muestran, ya en la 6ª temporada, creo, el hermano le dice no veas las ganas que tengo de matarte... con su cuerpo y aspecto original.

Pues bien, a lo largo de la 6ª temporada alguien le pregunta ‘por qué quiere matar a Jacob’ y él dice que porque le robó su cuerpo entre otras cosas. Y le preguntan también porqué elige el aspecto de Locke y da algunos motivos pero vaya, principalmente nos dan a entender que no puede elegir su aspecto original cuando se convierte en humano. Luego, en uno de los últimos capítulos descubrimos que el conflicto nace a raíz de que mata a la madrastra e ipso-facto Jacob se lo carga, destruyendo su cuerpo y convirtiéndole en el monstruo.

¿¿Cómo pollas puede entonces tener su cuerpo original en esa escena en la que le dice las ganas que tiene de cargárselo??

Ya era el monstruo, ya había pasado el conflicto, ya había empezado la venganza.

También está la historia de cuando Richard llega a la isla, en la que puede adquirir su rostro original.

¿Dónde están Faraday y la pelirroja en la escena de la iglesia? Joder, pobre Dan.

A la primera:
Según Ilana, no puede tener su aspecto original porque ya ha conseguido matar a Jacob a través de Ben, a raiz de ese momento solo ha podido ser humo negro y Locke. Si recuerdas, antes de que muriera Jacob, adquirio el aspecto de Álex para coaccionar a Ben y demás.

A la segunda:
La pelirroja y Faraday no están porque a Desmond no le correspindía llevarse a esos dos de paseo a la otra vida. Recuerda en la fiesta, cuando Eloise le pregunta a Desmond que si se llevará a su hijo. En mi opinión, Desmond hizo de arcangel para los losties más representativos o al menos, más importantes para Jack.

De Alex y del padre de Jack y seguramente también del hermano de Ecko y demás... De todas formas esa era la duda, si antes de matar a Jacob podía ser él mismo o no. No sé en qué capítulo, ya con el aspecto de Locke y Jacob vivo, dice que lo quiere matar porque "le robó su cuerpo" (aunque también podría ser metafóricamente).

Na si esto es una tontería, es que me cae bien el personaje y tal. Hay muchos otros que tampoco están y no van a poner a todos los personajes de la serie que ni cabrían.... pero vamos, con lo importante que ha sido éste en la trama, pues me extrañó un poco no verlo.

tonetti escribió:Yo no sé si sos dáis cuentas pero los que supuestamente se han enterado y tratan de esplicarselo a delpedo resultan mucho más patéticos que él.

De largo.

Me gusta lo de "supuestamente", estos solo se quieren enterar de lo que les complace.

A mí............allá cada uno con sus gustos.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Musterol escribió:menudas risas

[youtube]lB3sYlPr1sU[/youtube]

LOL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya spoilerazos por cierto

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Lost Untangled 6x17 6x18 series finale subtitulado

[youtube]wSobbOypf7I[/youtube]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Madre mía...

Montaje con el gato pianista en 5....

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jacinto, ¿has vuelto para quedarte?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Del_Pier0 escribió:
yongasoo escribió:
Que ellos no crearon ese "purgatorio" para ellos mismos, todos los que están en el purgatorio están muertos, de ahí a que parezca desde la madre de Hurley hasta Faraday, la pelirroja y Ana Lucía.

En la escena de la iglesia son solo ellos porque sus destinos estaban entrelazados y son las personas que más influyeron en sus vidas.

Sí sí, pero y el resto del mundo? Es que el purgatorio es un mundo paralelo idéntico al nuestro al que todos vamos después de diñarla?

Lee de nuevo lo que puse, lentamente e intentando entender todas las palabras.

Imagen

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Es que te crees el puto Jigsaw para ir sometiendo a la gente a semejante tortura?

Tira, ya tengo suficiente con los demás subnormales que están ávidos por probar mi zumo de nardo.

Responder