Watchmen
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Watchmen
Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- The last samurai
- Ulema
Jordison escribió:Hombre yo poderes sobrehumanos no ví por ningún sitio. Si llamas poderes sobrehumanos a que peguen más fuerte que tú y que yo, sí, tienen poderes sobrehumanos.
Puedes dar gracias de que sólo te hayan jodido el final, créeme.
SPOILERS AHEAD
Por supuesto, coger balas con las manos, lanzar a tus enemigos 5 metros atrás de una sola patada y partir columnas de cemento con la espalda y levantarse tan pancho, son habilidades muy frecuentes en los tipos forzudos que pululan por los gimnasios.
Venga hombre: la principal baza del cómic era a ver tipos normales tratando de hacer algo por la sociedad. Era ver como no le entraba el traje a Búho Nocturno porque le había crecido la panza, era un Roschard impotente sin su máscara...
No sé, la intro es una puta maravilla. Pero conforme va pasando la peli da la sensación de que el director ha querido contentar a los fans del cómic y a los espectadores casuales. Y al final ni una cosa ni la otra. No fueron pocos los padres que vi saliendo corriendo con sus hijos tras ver que la peli no iba sobre Batman y el Hombre de Hielo luchando contra un malavado ataviado con una máscara de Acid House. Y los freaks como yo nos quedamos en un coitus interruptus de tres cuartos de peli hacia adelante. O esa es la sensación que me dio a mi.
Y la escena de sexo entre Buho y Júpiter... En fin, muy propia del director, pero absolutamente fuera de lugar.
Al menos Manhattan está muy logrado en todos los aspectos. Pero va y lo hacen el puto malo de la peli. Y se carga a Roschard por la puta cara! Venga ya, hombre.
Yo tenía claro que era muy difícil que esta película funcionase. Al final no ha sido un desastre, pero como peli es normalita, y como adaptación, quitando todos los aspectos técnicos y artísticos, podría haber sido mejor.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ehm, una de dos, o no te has leído el cómic, o no te enteraste ni de la mitad. El 90% de cosas de las que te has quejado en este post, aparecen en el cómic.

Jordison escribió:Ehm, una de dos, o no te has leído el cómic, o no te enteraste ni de la mitad. El 90% de cosas de las que te has quejado en este post, aparecen en el cómic.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
The last samurai escribió:Por supuesto, coger balas con las manos, lanzar a tus enemigos 5 metros atrás de una sola patada y partir columnas de cemento con la espalda y levantarse tan pancho, son habilidades muy frecuentes en los tipos forzudos que pululan por los gimnasios.
Y la escena de sexo entre Buho y Júpiter... En fin, muy propia del director, pero absolutamente fuera de lugar.
Al menos Manhattan está muy logrado en todos los aspectos. Pero va y lo hacen el puto malo de la peli. Y se carga a Roschard por la puta cara! Venga ya, hombre.
Lo primero no me acuerdo, ya que leí el comic hace mucho tiempo. Lo segundo sucede en el comic y lo tercero, al menos la muerte del pirao si que ocurre en el comic, pero tirando al final.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Me lo leí hace más de 10 años, pero vamos, salvo la historia de los piratas (que no recuerdo mucho) creo que lo otro lo tenía bastante claro.
Ya me lo leeré otra vez, pero vamos, no recuerdo que Ozimandias parase balas con las manos.
Otra cosa mejorable: la canciones de la banda sonora están muy bien, pero no deja de parecer que están ahí para vender muchas OST. En Forrest Gump pasaba algo similar, pero al menos estaban más justificadas cronológicamente. Aquí se escuchan temas ochenteros, pero también otros de otras épocas, que quedan mejor o peor, pero que le da al conjunto un aire muy poco serio.
Ya me lo leeré otra vez, pero vamos, no recuerdo que Ozimandias parase balas con las manos.
Otra cosa mejorable: la canciones de la banda sonora están muy bien, pero no deja de parecer que están ahí para vender muchas OST. En Forrest Gump pasaba algo similar, pero al menos estaban más justificadas cronológicamente. Aquí se escuchan temas ochenteros, pero también otros de otras épocas, que quedan mejor o peor, pero que le da al conjunto un aire muy poco serio.
The last samurai escribió:Ya me lo leeré otra vez, pero vamos, no recuerdo que Ozimandias parase balas con las manos.
Pues hablo de memoria, y tengo el libro prestado, pero me creo de que eso también salía. Me suena la viñeta de la mano abriéndose y viéndose la bala, pero puede ser que me confunda con otro...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Pues en el comic lo hace.
Supongo que para demostrarte que él es superior a los otros "superheroes" tanto física como intelectualmente. ¿Y moralmente?
- golondrino
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Home, si decís que para la bala, la para. En el que me dejaron hace 10 años la única diferencia que vi respecto al que compré años después creo que es que a Ozimandias le llamaban Ozimandis, y nada más.
No volveré a comentar na respecto a la fidelidad de la peli sin haberme releído el cómic... Algún día de estos.
No volveré a comentar na respecto a la fidelidad de la peli sin haberme releído el cómic... Algún día de estos.