La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chiflágoras
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chiflágoras »

bad_kluster escribió:Resident Evil: Extinción

84 minutos. Cuando terminó, creía que iba a poner "Directed by Uwe Boll", pero no, es incluso peor: "Directed by Russel Mulcahy".

Putamierda.
Prescindible.

Que salgan cientos de Millas Jovoviches no es suficiente para salvar esta película que va derechita al infierno de las pelis malas: no da miedo, no hay acción, Ali Larter sale poco, incluso le faltaban actores y tuvo que tirar de cantante afroamericana para cierto papel secundario.

¿Es muy muy putamierda? ¿Peor que la 2?

Es que salen zombies y parece que es rollo post-apocalipsis, y esas dos cosas juntas molan.

Zombies molan.

Postapocalipsis mola.

Zombies + apocalipsis mola más.

Evidente.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Las críticas de los enteradillos son bastante diferentes a la de kluster. De hecho, dicen que es mil veces mejor que la dos. Yo no vi la 2, la primera ya me asustó lo suficiente, pero se ve que la 3 está más por el espctáculo y lo que se espera de una peli de este tipo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

La 2 es como una gran putamierda. No puede ser peor, y menos si la dirige ese señor Russel, grandioso maestro de mierdas en celuloide (salvo, quizás, Los Inmortalere).

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Soy el único al que la 1 le pareció aceptable, dejando a un lado sus evidentes carencias? Coño, que ver Resident Evil en pantalla tenía su aquel...

La 2 ni la vi, y la 3 la veré, pero antes me tocará la 2 y me estáis dando un yuyu de cojones.

bad_kluster
moromielda

Mensaje por bad_kluster »

Del_Pier0, no, no eres el único, la primera tenía su cosa.
Pero es que la 3, joder... 84 minutos, eso es lo que duran las de "Torque" o "2 Fast 2 Furious".
Chiflágoras, Zombis + Futuro PostApocaliptico mola, si, siempre que no lo dejes en manos de un tuercebotas como el Mulcahy, que se quedó sin talento después de "Los Inmortales", y de eso hace ya 22 años.
Que si la vi entera fue por la(s) Jovovich(es).
Joder, es que ni la música, ni los efectos ni na de na de na...
Al final la vereis y juzgareis vosotros mismos.
Háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Aquí también enseña el chirri la Jojovich?

(inenya) Siempre supo muy bien cómo ganarse a su público la muy zorra.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Shoot Em Up

El guionista/director iba hasta arriba de coca cuando se casco la pelicula FIJO. El publico queda obligado pues a estar en las mismas condiciones para poder captar la cinta en todo su esplendor. Si me haceis caso, le cascareis un 10 a la pelicula. Si no, a los 5 minutos de metraje deseareis haberme hecho caso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió:Shoot Em Up

El guionista/director iba hasta arriba de coca cuando se casco la pelicula FIJO. El publico queda obligado pues a estar en las mismas condiciones para poder captar la cinta en todo su esplendor. Si me haceis caso, le cascareis un 10 a la pelicula. Si no, a los 5 minutos de metraje deseareis haberme hecho caso.

Y vos cuanto le cascaste?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo es que se mucho de cine y me veo como van a ser las cosas ojeando de pasada el trailer. Asi que un 10.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Una historia de violencia

Maravillosa. Me ha hecho olvidar al Cronenberg de la nueva carne, sin necesidad de ningún exceso como contrapartida y con la misma capacidad para remover tripas y cerebro a la vez.

Hora y media a buen ritmo en la que es capaz de hacer una reflexión de nota sobre la redención, el amor, el sexo y la violencia y su papel en el corazoncito podrido de los EEUU con un tratamiento a la Kitano (fugaz, sin excesos e hiperrealista en los detalles).

En resumen, que sigue siendo un cabronías el Cronenberg. Si el amiricano medio entendiera algo de esta peli lo encerraban en guantanamo.

Responder