Loost
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: Loost v3
Jajajaja, os vais a reir, pero lo de "para qué" los tenían ahí, acabo de atarcabos también, como mi amigo presente de cuerpo inerte.
- Merleneyer
- Ulema
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No nos culpes a nosotros, culpa al cartonpiedrismo corchopanero de los de los decorados. Ahí sólo cabe Ben tirando del chisme, no un oso Polar, y menos aún, 2.
Es que eso también, oye.
Es que eso también, oye.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Joder, me voy a ganar el título FOFITO DEL MES en el phoro, eso era exactamente a lo que se refería Criadillas con la foto.
No se preocupen Johann y Pollo, lo de girar la rueda a base de oso polar es una simple conjetura*, lo cierto es que los usaban para experimentar como a los conejos pero en grandote.
*: Es una conjetura que pierde un poco de sentido cuando ves el tamaño de la rueda, que te deja con la duda de si será cartónpiedrismo o no. Por otra parte, lo del oso apareciendo en el desierto no es igual que Ben haciendo lo mismo más tarde, el oso además viajó en el tiempo, no creo que moviera la isla.
En fin, pero lo de las entrgas de comida si que quedó atado y recontra atado eh!
*: Es una conjetura que pierde un poco de sentido cuando ves el tamaño de la rueda, que te deja con la duda de si será cartónpiedrismo o no. Por otra parte, lo del oso apareciendo en el desierto no es igual que Ben haciendo lo mismo más tarde, el oso además viajó en el tiempo, no creo que moviera la isla.
En fin, pero lo de las entrgas de comida si que quedó atado y recontra atado eh!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
¡Hurley bird, hostias!
- Johann Krauss
- Imán
Así que el pájaro gigante decía "Hurley" porque era un experimento genético. Mmmmh, ahora todo encaja...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]Iqyrd-plBQ0[/youtube]
Ya, pero es mucho mejor que la macro tomadura de hair del trocito extra ese
Ya, pero es mucho mejor que la macro tomadura de hair del trocito extra ese

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
No me jodas...
Eso y toda la mierda del epílogo sólo para ganar unos pavos más.
Vamos, la basura vendida en la que se ha convertido la serie desde su éxito inmediato.
Eso y toda la mierda del epílogo sólo para ganar unos pavos más.
Vamos, la basura vendida en la que se ha convertido la serie desde su éxito inmediato.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No veo la relación... Vamos, que siempre que se edita algo en DVD se añade algún detallito, pero no hay que tomárselo como nada más, ni pedir tanto.
Si no quieres no les des esos euros, como que les habrás dado muchos tú a los productores.
Si no quieres no les des esos euros, como que les habrás dado muchos tú a los productores.