Heroes. Volumen 2.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: Heroes. Volumen 2.

Mensaje por Juggernaut »

Pues a mi lo que me desilusionó del final de la primera (y inicio de la segunda) es que cuando Hiro vuelve al pasado, se encuentre en el Japón Feudal... yo esperaba encontrármelo en el pleistoceno y ver la imagen de Hiro contra el T-Rex!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Os pongo a la rubia lamiendo y lo único que comentáis es sobre el argumento de la serie.

No, si al final vais a ser todos maricones.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

La tía de la segunda foto que recibe el lametón, me suena un mogollón.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Noticias colaterales confirmadas:

-Kevin Smith dirigirá el primer capítulo de Heroes: Origins.

-Jim Lee y Alex Ross harán las portadas del cómic de Héroes. Tim Salle se encargará de supervisar el trabajo. No se sabe si se editará en Europa. Rezo porque así sea.

Y para el que quiera verlo: trailer del primer capítulo de la segunda temporada. AVISO: por supuesto, SPOILER a porrillo, pero además comento que la calidad es flojuna, o mejor dicho, el tío que lo grabó estaba a tomar por culo y encima sentado tras un tío con un cabezón del tamaño del tobillo de Grumete. Haceos una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=NvU4MfcsO0Y

SPOILER referentes al trailer:

-Efectivamente, Peter sigue vivo.

-David Anders, seo o no Kane, o Takezo (¿o ambos a la vez, por qué no?) sale disfrazado de samuradi.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ojú....

Este tío mola cuando hace humor freak-subnormalesco, pero una vez vi una peli suya (bueno la quité a la mitad porque me aburrió) medio seria, la de "una chica de Jersey" y me pareció un truñaco de dimensiones descomunales.

Este tío no dirige demasiado bién, por no hablar de que lo mismo salen el Affleck y el Damon.
Aro.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Y también han fichado a la tipa que hacía de Calisto en X-Men 3 para poner un referente al público latino tras la trepanación de Isaac Mendez en cierto capitulo...

Imagen

-En Star Treck 11 (recordemos que se trata de una precuela a la generación del capitán Kirk en la que Maaaatt Daaamooonn interpretaría al susodicho y dirigiría JJ Abrahams) parece que han fichado a Zachary Quinto, el pavo que hace de Sylar, para ser el jovencito Dr. Spock.

Buff...

Imagen

Straika escribió:

Ojú....

Este tío mola cuando hace humor freak-subnormalesco, pero una vez vi una peli suya (bueno la quité a la mitad porque me aburrió) medio seria, la de "una chica de Jersey" y me pareció un truñaco de dimensiones descomunales.

Este tío no dirige demasiado bién, por no hablar de que lo mismo salen el Affleck y el Damon.

Imagen
Shut the fuck up, bitch.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Juggernaut escribió:Pues a mi lo que me desilusionó del final de la primera (y inicio de la segunda) es que cuando Hiro vuelve al pasado, se encuentre en el Japón Feudal... yo esperaba encontrármelo en el pleistoceno y ver la imagen de Hiro contra el T-Rex!

Ni creo que la veas:

Imagen

VS

Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Merleneyer escribió:Ni creo que la veas:

Pues a lo mejor si que era eso.

Jo.

Aunque quién sabe... tarde o temprano, si no en esta vida, en la siguiente (tercera temporada)...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Noticia:

Nichelle Nichols, la veterana actriz que interpretaba a Uhura en Star Treck, ha sido fichada para salir en 6 capítulos de la segunda temporada de Héroes. La verdad es que parece que Tim Kring es un frikonazo trekkie de tres pares de cojones, porque tanta conexión entre ambas series no puede ser casualidad. De cualquier manera, una buena noticia.

Imagen
Hola, soy la comandante renegrora y he venido a comerme vuestros celebros, y aquí en mi agenda lo apunto todo.

Y por otro lado os dejo dos videos promocionales de la segunda temporada. No muy reveladores que se diga, pero desde luego contienen dos spoileracos considerables para los que quieran llegar totalmente vírgenes al estreno:

El primero.

http://www.youtube.com/watch?v=8Ek8--yUVIY&NR=1

El segundo.

http://www.youtube.com/watch?v=2TefE4OaKQ0&mode=related&search=

Feliz espera, amiguitos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Persiguiendo a Amy es bastante seria y es buena. Lo que le pasa a Smith es que ha conocido la vida familiar y se le ha apagao la llama socarrona, pero me parece de puta madre que dirija el primero de Origins.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder