GA-LAC-TUS

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jaleo
Perro infiel amiricano

Re: GA-LAC-TUS

Mensaje por jaleo »

tonetti escribió:Si pero por que lleva antifaz?...

Por esto:
Imagen

por cierto, penosa los 4fanaticos... que se vaya preparando silver surfer...

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Mr. Mxyzptlk escribió:Ah y casi se me olvida. Ni una maldita referencia al Nulificador Supremo.

Imagen

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

(emeá) (emeá) (emeá)

(payachu)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hace no mucho explicaron que Galactus es realmente una entidad tan compleja y poderosa que la mente humana tiene que crearse una imagen (colectiva, por supuesto) para poder captarlo. Como lo más parecido que tiene para asociarlo es un superheroe (en tanto que más poderoso que un humano corriente) la mente humana capta a Galactus como un tío con mallas, faldones y casco con antifaz, o sea, un superheroe. De un kilómetro de alto.

Y asín no se vuelven locos al verlo.

Suprema soplapollez, y me uno a lo de los cazafantasmas. Ya estaba inventado y en una película de coña. No hace falta dar una EXCUSA BARATA para actualizar y olvidar un diseño antiguo pasado de moda, y darle mayor lógica.

Me quedo con una neblina absorbeenergías o con ese rollo tipo la guerra de los mundos de su versión Ultimate. En serio, coño, ¿Queríais ver un tío gigante de color purpura, con cuernacos? ¿Y a Lobezno en mallas amarillas?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Imagen

Imagen

Imagen
Aún me cago en cristo bendito mientras se me ponen los pelos de picos pardos.

Imagen

Imagen

La Chunga
moromielda

Mensaje por La Chunga »

¡Mr. Mxyzptlk, es el mejor del foro!

(inenya)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Imagen

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Imagen

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pues si os digo la verdad, sí, lo prefiero. Primero, porque el tipo enjambre no está mal para la reinvención y para el comic de Ellis, pero para una primera aparición, preferiría el modelo clásico, aunque fuera un poco remodelado, algo así como lo que han hecho con los Transformers, que pensaba que me iba a decepcionar y al final me ha gustado y todo.

Por otra parte, amigos, ese tipo de explicaciones cazafantasmescas, pues son típicas de la scifi newage de la epoca, esa bonica explicacion de "todo vale, es ciencia-ficcion", que sirve también para los mundos de fantasía "todo vale, es magia".

Desgraciadamente, coincido en que con las piniculas marvel nos han hecho un hat trick desgraciandonos las entidades cosmicas marvel por excelencia : Fenix, Silver Surfer y Galactus.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

De todas formas, quiero decir que me gustó el detallito de los traductores de introducir el nombre "estela plateada" para referirse a los rastros que deja Silver surfer en su llegada a la Tierra.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder